|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:04 am
Que hubo ninguno? como esta tu day?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:11 am
Xx_Angeluz_xX Extraño a a amy-sama y a RAz-chan ToT emo pur ke los xtrañas? o.o uy me acabo de dar cuenta que io kasi nu xtraño a nadie eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:13 am
contac_lucy .·*por que tu me comes asii sin maaassss gonk
y con. ejem.. con mi mareedo.. ps... lleva cierta preparacion rolleyes *·. ok... la proximA vez ke te coma previamente te dare tu amasada, sazonada, envinada, aderesada, rellenada y horneada propias para un platillo gurmet de un 5 star's restaurant 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:34 am
Chicachun contac_lucy .·*por que tu me comes asii sin maaassss gonk
y con. ejem.. con mi mareedo.. ps... lleva cierta preparacion rolleyes *·. ok... la proximA vez ke te coma previamente te dare tu amasada, sazonada, envinada, aderesada, rellenada y horneada propias para un platillo gurmet de un 5 star's restaurant 4laugh .·*eso de la rellenada nu me gusto sweatdrop *escalosfrios*... Brr.. me dio miedooo talk2hand *·.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 11:00 am
Hasta ahorita veo el post biggrin
Gracias Amy C: D: esque ya entre a la escuela y mi horario esta bien horrendo =_= ento en la tarde, salgo a las 10pm y es una hora de mi escuela a mi casa, en carro D:! así que :B no he tendio tiempo de estar por acá, tareas y esas cosas
=* Love ya' girly <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 12:48 pm
Xx_Angeluz_xX Extraño a a amy-sama y a RAz-chan ToT emo ~Put me back together or separate the skin from bone~ Cuando nos hemos ido?? TOT...jejeje... aqui ando TOT
Chun ¬¬ ya deja de andar de cuzka ¬¬ ves nomas que no te digo nada y agarras vuelo hum... pos esta ¬¬""" . ~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ [ [ H O T A R U ] ] Hasta ahorita veo el post biggrin
Gracias Amy C: D: esque ya entre a la escuela y mi horario esta bien horrendo =_= ento en la tarde, salgo a las 10pm y es una hora de mi escuela a mi casa, en carro D:! así que :B no he tendio tiempo de estar por acá, tareas y esas cosas
=* Love ya' girly <3 ~Put me back together or separate the skin from bone~
Yo el proximo lunes entro a la escuela formalmente u.u y eso afectara mi estado de animo u.u y mi estancia en gaia >.< que feo.. buaaaaaaaaaaa crying
Saluditos Hot >.< ..... echaleee ganas TOT quiero puros diecessssses!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 22, 2008 9:32 pm
Es hora de hacer bullicio twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 12:07 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Mucho ruido y pocas nueves 3nodding ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|