|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 8:17 pm
YuroKai Sorais Resurrection Ya no exploten a Ykai sad , solo yo lo puedo hacer *saco un latigo* DX Perdón?? >.> *Saca las garras* Nada nada.. que.. que bueno que te tomas un receso 3nodding n3n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 8:26 pm
Sorais Resurrection YuroKai Sorais Resurrection Ya no exploten a Ykai sad , solo yo lo puedo hacer *saco un latigo* DX Perdón?? >.> *Saca las garras* Nada nada.. que.. que bueno que te tomas un receso 3nodding n3n A weno. o3o
Ya me retiro, Gaia está insoportable. Tarda como dos minutos descargando cada página y ya perdí la paciencia. xd
Buenas noches a todos y todas. owo heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 8:32 pm
YuroKai Sorais Resurrection YuroKai Sorais Resurrection Ya no exploten a Ykai sad , solo yo lo puedo hacer *saco un latigo* DX Perdón?? >.> *Saca las garras* Nada nada.. que.. que bueno que te tomas un receso 3nodding n3n A weno. o3o
Ya me retiro, Gaia está insoportable. Tarda como dos minutos descargando cada página y ya perdí la paciencia. xd
Buenas noches a todos y todas. owo heart Lo se... a mi también me tarda en cargar las páginas o_o , se paciente y no desespereis x3.
Que descanses Ykai n3n
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 8:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 8:38 pm
que no es cierto samantha o.o?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 8:40 pm
Lo que dices, no es cierto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 8:41 pm
[ [ H O T A R U ] ] Lo que dices, no es cierto osea que si digo que tu eres la mas hot de SE es falso? confused
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 8:50 pm
O: yo creo que hare excepciones xd aunque seamos sinceros.. im not
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 8:56 pm
[ [ H O T A R U ] ] O: yo creo que hare excepciones xd aunque seamos sinceros.. im not Y si te digo que ya no habrá manoseos por parte mía? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 8:57 pm
Soy un esperma, no puedes manosear aun esperma cochinote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 9:06 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Feb 21, 2008 11:13 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 6:41 am
alguien me regala una devil tail?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 7:21 pm
[ [ H O T A R U ] ] Soy un esperma, no puedes manosear aun esperma cochinote Como pudiste ser un esperma y sobrevivir tanto tiempo expuesto al exterior ninja ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 22, 2008 8:42 pm
Sorais Resurrection [ [ H O T A R U ] ] Soy un esperma, no puedes manosear aun esperma cochinote Como pudiste ser un esperma y sobrevivir tanto tiempo expuesto al exterior ninja ? choraiss! >3wtf un club de fans del sorais? XD uff uFf! me apunto soy tu fan xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|