|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 10:17 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ Que te mantenga el gobierno, vaya forma de tragar!!!!!
XD Caloooooooooooooooooooo XD rofl
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 27, 2008 10:18 pm
thanatoss mikito jazuka thanatoss seh, seh...pero el sobre será de 30k pa'rriba U_U XP jajaaj hasta crees!! jamasssssssssssss
todo gratis!!!todo gratis, todo gratis stare y luego con que mantendremos nuestro p... coff coff.. hogar.. nuestro hogar ninja jajajj ese es ***** suyo!!! ya nos engancharon con la boda ahora la hacen!!! rofl xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 2:10 pm
mikito jazuka thanatoss mikito jazuka thanatoss seh, seh...pero el sobre será de 30k pa'rriba U_U XP jajaaj hasta crees!! jamasssssssssssss
todo gratis!!!todo gratis, todo gratis stare y luego con que mantendremos nuestro p... coff coff.. hogar.. nuestro hogar ninja jajajj ese es ***** suyo!!! ya nos engancharon con la boda ahora la hacen!!! rofl xd lamento informarles keeeee............
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 2:15 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~
Leya ya te dio tu despedida de soltero? XD!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 28, 2008 11:29 pm
Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ no, y no entiendo a que viene ese comentario... neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:51 am
thanatoss Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ no, y no entiendo a que viene ese comentario... neutral ~Put me back together or separate the skin from bone~
u.u A que te vas a casar, y cuando los hombres se casan u.u ven a mujeres haciendoles streptease u.u osease que Leya debio llevarte a un table u.u a que vieras mujeres u.u para que juera tu despedida de soltero u.u ........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 11:58 am
me volvere anciana ToT quiero la boda ya!!!! evil
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 4:28 pm
Yami Aiko me volvere anciana ToT quiero la boda ya!!!! evil te harás tan vieja como aquel que pidió la vida eterna pero olvidó pedir la juventud eterna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 4:30 pm
Amy_Mitsui thanatoss Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ no, y no entiendo a que viene ese comentario... neutral ~Put me back together or separate the skin from bone~
u.u A que te vas a casar, y cuando los hombres se casan u.u ven a mujeres haciendoles streptease u.u osease que Leya debio llevarte a un table u.u a que vieras mujeres u.u para que juera tu despedida de soltero u.u ........
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ no, no fuimos a teibols aunque hubiera sido divertido XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 4:33 pm
thanatoss Yami Aiko me volvere anciana ToT quiero la boda ya!!!! evil te harás tan vieja como aquel que pidió la vida eterna pero olvidó pedir la juventud eterna. stressed scream cry crying quieres callar eso me recuerda que en unos dias cumplo 20 T______________________________T callaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 5:23 pm
Yami Aiko thanatoss Yami Aiko me volvere anciana ToT quiero la boda ya!!!! evil te harás tan vieja como aquel que pidió la vida eterna pero olvidó pedir la juventud eterna. stressed scream cry crying quieres callar eso me recuerda que en unos dias cumplo 20 T______________________________T callaaaaa anciana
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 5:34 pm
thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko me volvere anciana ToT quiero la boda ya!!!! evil te harás tan vieja como aquel que pidió la vida eterna pero olvidó pedir la juventud eterna. stressed scream cry crying quieres callar eso me recuerda que en unos dias cumplo 20 T______________________________T callaaaaa anciana mira kien habla ¬o¬ me ganas por mas años
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 5:38 pm
Yami Aiko thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko me volvere anciana ToT quiero la boda ya!!!! evil te harás tan vieja como aquel que pidió la vida eterna pero olvidó pedir la juventud eterna. stressed scream cry crying quieres callar eso me recuerda que en unos dias cumplo 20 T______________________________T callaaaaa anciana mira kien habla ¬o¬ me ganas por mas años pero me piden la credencial de elector aun con barba xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 29, 2008 8:19 pm
thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko thanatoss Yami Aiko me volvere anciana ToT quiero la boda ya!!!! evil te harás tan vieja como aquel que pidió la vida eterna pero olvidó pedir la juventud eterna. stressed scream cry crying quieres callar eso me recuerda que en unos dias cumplo 20 T______________________________T callaaaaa anciana mira kien habla ¬o¬ me ganas por mas años pero me piden la credencial de elector aun con barba xd igual a mi y no tengo barba!!! jajjajajjaj y ya voy pa los 23!!! crying el 11 de abril whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|