|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:22 am
Selene Mindthelay Es la alcaldesa!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 11:35 am
destructor_prp Selene Mindthelay Es la alcaldesa!! ah ya xD seniora alkaldeza moko flojo...digo mojo jojo y ace ventura...kiero decir ace de la banda gangrena tienen un plan maligno kontra la ciudad de saltadilla *no se le ve el rostro* xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 2:03 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:00 pm
plan malvado? ahhh si,,, el plan malvado ninja etooo ,la alcaldeza morira... con...ahmm esteeee, *mira una lata de soda* morira con el plan malvado de soda latosa sodosa ... y ...nos apoderaremos del mundo...o algo asi 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:02 pm
*aparece*
OH emo y ahora!
quien podra defendernos emo ?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:20 pm
esteeeeeeeeeeeeee , nadie los defenera, las superponedoras aun no salen de la escuela, asi keee, tenemos suficiente tiempo mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:42 pm
ok entonses yo soy mojo goku jojo talk2hand que mal nombre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:51 pm
jajaja, mojo goku vamos a la obra en una sola maneobra ...a donde vamos ? a la alcalida ,a donde vamos? a la alcaldia, o nooo es kappaman, vamos amigos repitan conmigo, no kappa no nos encarceles, vamos chicos, no kappa no nos encarceles *se va kappaman llorando* xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:57 pm
*kickea a kapaman*
wevos!!!! wevos!!! ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 9:06 pm
donde donde? xDDDD, ahora ayudenme a subir el escalon cantando la cancion de subir escalones rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 10:25 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:03 am
ADIVINEN QUIEN VOLVIO PARA ARREGLAR TODO ESTE CAOS??!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:06 am
Kynsler jajaja, mojo goku vamos a la obra en una sola maneobra ...a donde vamos ? a la alcalida ,a donde vamos? a la alcaldia, o nooo es kappaman, vamos amigos repitan conmigo, no kappa no nos encarceles, vamos chicos, no kappa no nos encarceles *se va kappaman llorando* xDDD Kynsler, ya quieres tus patadistas por el trasero tan temprano?!!! *le doy sus pataditas*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 10:08 am
Goku_Z-kyuketsuki *kickea a kapaman* wevos!!!! wevos!!! ninja *le da sus pataditas a Goku tambien*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 1:08 pm
yo soy nuevo y busco ver q se puede hacer por aqui al guno de ustedes me podria donar algo oalgien quiere ser mi amigo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|