|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:41 am
atrapaste a kappaman!!! ohh my gosh >_> y me ganaste el post xp matarile a kappaman!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 9:53 am
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 12:24 pm
CidAioria *antes de desaparecer kapaman TIk...emmm CId aplica su patentado CID K.O. dejando a kapaman en el piso tirado y sin conocimiento* ahora si lo tenemos pirate AHHHH!!!! COMO RAYOS!!! SI ESTABA HACIENDO EL TRUCO DE LA TELETRANSPORTACION!!!! RAYOS!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 2:11 pm
jajajajajaja no esperaban tanta maldad en mi
*lo amarran con cadenas*
ahora te daremos la pero tortura de todas
*lo deja en un carto totalmente sellado con solo una tele donde pasan capitulos de barney*
pirate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 3:20 pm
jaja yo soy mas malvado *se mete al cuarto y le pica la cabeza* kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke*kappaman *poke* domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 3:37 pm
**le pasa un palito a kysler para que pokee mas heavy a kappaman** rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 4:33 pm
o.o!! ponganle canciones de belindia!!!
quemenlo vivo xD (recordando lo que decian del caballo)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 5:48 pm
a mi me gusta belinda sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 6:00 pm
CidAioria a mi me gusta belinda sad talk2hand talk2hand talk2hand talk2hand NO ERES MALO u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 15, 2008 7:29 pm
a mi tambien me gusta, me gusta todo lo fresa sweatdrop pero soy malvado twisted *le pokea a kappaman con la barita ke le dieron* *poke**poke**poke**poke**poke**poke**poke**poke* *poke**poke**poke**poke**poke**poke**poke**poke* *poke**poke**poke**poke**poke**poke**poke**poke* *poke**poke**poke**poke*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|