|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:49 pm
Aldos Kirin fakiusini Aldos Kirin fakiusini de nuevo? enserio duele crying che no me ayudas a mantener lejos por lo menos un tiempo a una amiga ex q me quiere violar todo el dia... crying
No seas boludo. la queres dejar porque te hace eso, que no aguantas todo el dia de chacachaca?
Nono, si podría ser el paraiso.
Pero, pues a ver como ayudamos, pasa el flog.no es por eso es q ya me da miedoo!! ya la vas a ver por flog... flog
No la encuentrojustme_sonik es... la q me llama putazito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:51 pm
Me vesti de Power ranger, misionero espcaial, ninja de chola, etc... JOJOJO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:53 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:55 pm
ehhh jeje soy permisos especiales entregados por mi para decirme asi pero igual yo le digo trtola che me guta tu firma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:58 pm
fakiusini ehhh jeje soy permisos especiales entregados por mi para decirme asi pero igual yo le digo trtola che me guta tu firma
Son de a 500, queres una?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:01 pm
Aldos Kirin fakiusini ehhh jeje soy permisos especiales entregados por mi para decirme asi pero igual yo le digo trtola che me guta tu firma
Son de a 500, queres una?ahhh pero toy juntado gold... capaz veo si me sale hacer una... no es mi estilo pero bue
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:03 pm
fakiusini Aldos Kirin fakiusini ehhh jeje soy permisos especiales entregados por mi para decirme asi pero igual yo le digo trtola che me guta tu firma
Son de a 500, queres una?ahhh pero toy juntado gold... capaz veo si me sale hacer una... no es mi estilo pero bue
Che, me partís el culo.
La tuya va gratis.
pero no le digas a nadie.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:08 pm
Aldos Kirin fakiusini Aldos Kirin fakiusini ehhh jeje soy permisos especiales entregados por mi para decirme asi pero igual yo le digo trtola che me guta tu firma
Che, me partís el culo.
La tuya va gratis.
pero no le digas a nadie.hum jejeje te coji nah te dare los 500 shipis has me una <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:08 pm
Aldos Kirin fakiusini Aldos Kirin fakiusini ehhh jeje soy permisos especiales entregados por mi para decirme asi pero igual yo le digo trtola che me guta tu firma
Che, me partís el culo.
La tuya va gratis.
pero no le digas a nadie.acaso viste una de las mias?? buenisimo che sos un grosso
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:14 pm
Lady Hellspawn hum jejeje te coji nah te dare los 500 shipis has me una <3
Ah... A ti te va a costar algo mas... heart
Y no soy grosso. Soy Power ranger, boludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:17 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn hum jejeje te coji nah te dare los 500 shipis has me una <3
cuanto mas 0-0; erm.... mi wallet esta apretado tengo en quest otra coshita lol
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:19 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn hum jejeje te coji nah te dare los 500 shipis has me una <3
No es dinero, no te preocupes... Pero tu ofrece... blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:24 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn hum jejeje te coji nah te dare los 500 shipis has me una <3
No es dinero, no te preocupes... Pero tu ofrece... blaugh pues 500g ^-^ me dejaste pensando y la musica me gustooo esta chilling
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:28 pm
te dejo pensando.
en mi? Digo, es que creo que soy mejor. Y no me dominan tan fácil. La verdad.
Sé que te gusta hacerlo, peor no me voya a dejar, es loq ue va a hacerlo mas interesante. Y ya que lo logres... pues, ya sabrás.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:33 pm
Aldos Kirin te dejo pensando.
en mi? Digo, es que creo que soy mejor. Y no me dominan tan fácil. La verdad.
Sé que te gusta hacerlo, peor no me voya a dejar, es loq ue va a hacerlo mas interesante. Y ya que lo logres... pues, ya sabrás. ayh dime lo que quiso decir =/ Lo coje al cuello y lo mira te mordere duro so dime D<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|