|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:22 pm
Creuz Aldos Kirin *Se pone al lado de Creuz y le baila*
Por el baile que no me diste! jaja nunca me dijiste que onda con el pago! XD *bailo con aldos tambien* Fak: o.o la Jules se me escapa!! emo agarralo no te dejes domokun domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:22 pm
Jules du Zante Creuz Drakk Creuz Con el Fak! <3 *me pego a la jules y bailo sepsi* <3 ea ea ea ea nenas!! blaugh
sacude lo que tiene arena xd
*se le derrama un poco de cerveza en la ropa de lo animado xp *le ayudaría con eso pero xD entonces si me pegan! *bailo cerca de Drakk* ^n.n^ he!!! me acerco a creuz y le damos servilletas a drakk Gracias Drakk *muevo la cadera pa que se agite el moño rojo de atras* >*u*>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:23 pm
Jules du Zante Creuz Aldos Kirin *Se pone al lado de Creuz y le baila*
Por el baile que no me diste! jaja nunca me dijiste que onda con el pago! XD *bailo con aldos tambien* Fak: o.o la Jules se me escapa!! emo agarralo no te dejes domokun domokun Tu te me escapas, no él! el pobre quiere que le hagamos sandwich, que dices? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:24 pm
Jules du Zante Creuz Drakk Creuz Con el Fak! <3 *me pego a la jules y bailo sepsi* <3 ea ea ea ea nenas!! blaugh
*se le derrama un poco de cerveza en la ropa de lo animado xp *le ayudaría con eso pero xD entonces si me pegan! *bailo cerca de Drakk* ^n.n^ he!!! me acerco a creuz y le damos servilletas a drakk muchas gracias cariño biggrin *sigue bailando*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:24 pm
Creuz Jules du Zante Creuz Aldos Kirin *Se pone al lado de Creuz y le baila*
Por el baile que no me diste! jaja nunca me dijiste que onda con el pago! XD *bailo con aldos tambien* Fak: o.o la Jules se me escapa!! emo agarralo no te dejes domokun domokun Tu te me escapas, no él! el pobre quiere que le hagamos sandwich, que dices? 3nodding chi chi chi chiii aprovechen mientras estoy soltero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:25 pm
fakiusini Creuz Jules du Zante Creuz Aldos Kirin *Se pone al lado de Creuz y le baila*
Por el baile que no me diste! jaja nunca me dijiste que onda con el pago! XD *bailo con aldos tambien* Fak: o.o la Jules se me escapa!! emo agarralo no te dejes domokun domokun Tu te me escapas, no él! el pobre quiere que le hagamos sandwich, que dices? 3nodding chi chi chi chiii aprovechen mientras estoy soltero xD si pero yo no *bailando*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:27 pm
Creuz Jules du Zante Creuz Drakk Creuz Con el Fak! <3 *me pego a la jules y bailo sepsi* <3 ea ea ea ea nenas!! blaugh
*se le derrama un poco de cerveza en la ropa de lo animado xp *le ayudaría con eso pero xD entonces si me pegan! *bailo cerca de Drakk* ^n.n^ he!!! me acerco a creuz y le damos servilletas a drakk Gracias Drakk *muevo la cadera pa que se agite el moño rojo de atras* >*u*> la del moño colorado blaugh *bailando con cerveza en mano xd *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:28 pm
Drakk Creuz Jules du Zante Creuz Drakk Creuz Con el Fak! <3 *me pego a la jules y bailo sepsi* <3 ea ea ea ea nenas!! blaugh
*se le derrama un poco de cerveza en la ropa de lo animado xp *le ayudaría con eso pero xD entonces si me pegan! *bailo cerca de Drakk* ^n.n^ he!!! me acerco a creuz y le damos servilletas a drakk Gracias Drakk *muevo la cadera pa que se agite el moño rojo de atras* >*u*> la del moño colorado blaugh *bailando con cerveza en mano xd * xd le gusta el moño? x3 xD ---- >O> *sandwich a Fak* o.O antes de que me vaya no mas deja que se una la Jules xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:29 pm
Sagushiiin!
Lo que pasa hoy, mañana no se cuenta. Estaremos crudos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:31 pm
Creuz xd le gusta el moño? x3 xD ---- >O> *sandwich a Fak* o.O antes de que me vaya no mas deja que se una la Jules xD *happy* 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:33 pm
fakiusini Creuz xd le gusta el moño? x3 xD ---- >O> *sandwich a Fak* o.O antes de que me vaya no mas deja que se una la Jules xD *happy* 4laugh xD se te cumplió ahora paga ninja xd broma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:33 pm
Si esta lindo el moño blaugh *se acabo la bebida confused * me traes otra linda?? biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:35 pm
Drakk Si esta lindo el moño blaugh *se acabo la bebida confused * me traes otra linda?? biggrin Claro! FAK!! otra cerveza para Drakk!! nOn Aldos: Me parece bien, aplica también para las bailarinas? xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:36 pm
Creuz Claro! FAK!! otra cerveza para Drakk!! nOn Aldos: Me parece bien, aplica también para las bailarinas? xD *le da otro balde de 3 litros* ahhh q me canso bailar *se toma un speed*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:39 pm
fakiusini mucha ropaaaaaa!!!! jules, cruez... sanguchito?? nadamas pro que eres compañero de trabajo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|