|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:13 pm
Mary Ann Lancaster *mira pa todos laos*
wenas?????? <_<
>_> I just Want You All to Know...
Que hermosa te ves!!!!
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:14 pm
Creuz Robotic Roy Creuz confused *me siento en el escenario* ;_; q pasha wonita se sienta al lado de ella ;O; Se fue mi pareja de baile! Awe: emo me ignoraste hace rato bailando el footlose lo siento!!! taba tocando no podia bailar XDXDXD amos a bailar!!! *le extiende amablemente su mano*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:16 pm
Robotic Roy Creuz Robotic Roy Creuz confused *me siento en el escenario* ;_; q pasha wonita se sienta al lado de ella ;O; Se fue mi pareja de baile! Awe: emo me ignoraste hace rato bailando el footlose lo siento!!! taba tocando no podia bailar XDXDXD amos a bailar!!! *le extiende amablemente su mano* *-* *tomo tu mano* Ok!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:19 pm
I just Want You All to Know... Me la e pasado muy agusto xd entre payasear por aqui y ponerme a bailar con el espejo a sido genial este primer dia de fiesta
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:19 pm
Vors Schlechter I just Want You All to Know...
Que hermosa te ves!!!!
...I'm a Famous Gigolo *se pone toda roja al eskuchar las palabras del principe* aaaawww n////n gra... gracias...
tu..... te ves.... divino.... n.n hihihihihihi
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:20 pm
Abuelo no habrá fiesta privada con las bunnies? heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:21 pm
Vors Schlechter I just Want You All to Know... Me la e pasado muy agusto xd entre payasear por aqui y ponerme a bailar con el espejo a sido genial este primer dia de fiesta
...I'm a Famous Gigolo hahahaha q chido mi buen yo recorde viejos tiempos con el rock and roll y el jazz que chingon q estes contento!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:21 pm
Creuz Abuelo no habrá fiesta privada con las bunnies? heart I just Want You All to Know...
Seria buena idea :O pongamos una para el sabado en la noche xd
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:23 pm
Robotic Roy Vors Schlechter I just Want You All to Know... Me la e pasado muy agusto xd entre payasear por aqui y ponerme a bailar con el espejo a sido genial este primer dia de fiesta
...I'm a Famous Gigolo hahahaha q chido mi buen yo recorde viejos tiempos con el rock and roll y el jazz que chingon q estes contento!!!I just Want You All to Know...
biggrin y el Domingo que es el dia real tengo una cita con los Tony Awards!
http://youtube.com/watch?v=DgkdoIz5tmE
No puedo esperar por el dia en que yo este en el escenario de los Tony recibiendo mi primer premio
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:24 pm
Vors Schlechter Creuz Abuelo no habrá fiesta privada con las bunnies? heart I just Want You All to Know...
Seria buena idea :O pongamos una para el sabado en la noche xd
...I'm a Famous Gigolo heart shiiiiiiiiiiii
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:26 pm
-' . '- *toa sakada de onda no sabe de ke hablan x ai*
owo?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:27 pm
Mary Ann Lancaster -' . '- *toa sakada de onda no sabe de ke hablan x ai*
owo? I just Want You All to Know...
mrgreen es random chat xd
damas y caballeros emo por hoy me retiro blaugh espero verlos maniana por aqui mrgreen pueden seguirle con el party
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:28 pm
Bueno por hoy me retiro Nos vemos mañana por aquí wink ;D estuvo bueno hoy
*besito al abuelo*
Encárguese de lo de la mansión!!! heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:29 pm
Vors Schlechter I just Want You All to Know...
mrgreen es random chat xd
damas y caballeros emo por hoy me retiro blaugh espero verlos maniana por aqui mrgreen pueden seguirle con el party
...I'm a Famous Gigolo owo ooooh oki
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:29 pm
I just Want You All to Know... Si nieta hermosa biggrin
Y mi regalo de antes de ir es
Seasons of Love!
Una cancion que nos ensenia que los anios no se miden en dias, horas ni dinero...
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|