|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 2:44 pm
sorry amor sweatdrop *la abraza*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 2:47 pm
que mal esposo como trata asi a su mujer xD talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 2:47 pm
the_litle_bunny que mal esposo como trata asi a su mujer xD talk2hand shh!! carajo no estoy casado todavia talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 2:49 pm
y si sigue asi creo quue nunca estara casado stare stare stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 2:50 pm
Fakiu Sin I the_litle_bunny que mal esposo como trata asi a su mujer xD talk2hand shh!! carajo no estoy casado todavia talk2hand bueno pus aqui en gaia sip porque tenes a dos hijas y esas dos hijas tienen madre y que es ella xD y ademas de eso es mal padre y dime con marianita talk2hand de veras uf........... me salvo de que no acepte nin ser tu sobrina talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 2:51 pm
hay bunny me hiciste enojar
chau me voy a bañar talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 2:51 pm
dark_ancagel y si sigue asi creo quue nunca estara casado stare stare stare ah estare contigo chica aunque no seamos amigas xD ehm............. toma un peluchito de felpa para que este sun poco bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 2:52 pm
Fakiu Sin I hay bunny me hiciste enojar chau me voy a bañar talk2hand baniate y ademas es mejor para que estes pensando xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 2:54 pm
linda gracias por el osito esmenos niño q mi novio dios son coas q me enfadan de el se comporta como un mocoso stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 2:57 pm
dark_ancagel linda gracias por el osito esmenos niño q mi novio dios son coas q me enfadan de el se comporta como un mocoso stare no le pares io lo conosoc es algo como que medio extranio y ademas todo loco parece aun niniato y que io soy mas peque que el xD anda mirando por los lados ninja ninja ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:02 pm
su agrecividad me saca stressed
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:04 pm
sip ya se es mas agresivo siempre me lanza a la pisci cuando ando cerca de una pisci y ademas luego cuando lo tumbo a el el me sale con un reganio agresivo talk2hand
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:17 pm
... neutral me voy a seguir remodelando la casa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Aug 03, 2008 3:18 pm
Fakiu Sin I ... neutral me voy a seguir remodelando la casa remodelala esta algo extranio eh....... rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|