|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 12:17 pm
ayy si q bueno al parecer somos de las pocas afortunadas en tener unos maridos tan lindos 4laugh rofl tb mi esposo me ayuda mucho , contigo no es para menos ya q tienes dos hermosas y pues si es demasiado pesado hacerlo uno sola todo ,aunq la mia puesno se qda atras xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 12:35 pm
AL principio era muy pesado ellas lloraban de noche y dormian de dia cry pero poco a poco eso lo fuimos corrigiendo jugando con ellas y manteniendolas despiertas de dia de esa forma, ahora ellas estan en su corralito yo las puedo ver desde aqui, es curioso como con paciencia y cariño logramos esta... paz me acuerdo el caos que era la casa cuando volvimos del hospital. sweatdrop
Aun asi no es todo color de rosas como en toda familia hay roses no me gusta que mi marido las mal crie tanto, ademas de eso hay algo que no puedo curar apesar del tiempo, veras Luna se pone a llorar aveces apesar de lo chikita que es y no tengo manera de hacerla parar solo mi marido puede y lo mas triste es que solo le hace upa cry quiere mas al papa que a mi. crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 1:28 pm
Rachel nu digas eso....hehehehehehehehehe...... creo que solo derepente es mas que nada costumbre por parte de los bebes, pero no digo muxo pk no tengo hijos propios.
Solo tengo aprox 400 ajenos a la semana ......... y me vuelven loka y feliz a mismo tiempo...... es muy cansador cuidar a tantos niños y mas encima enseñarles algo!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 1:34 pm
ES que llora mucho conmigo y me pregunto porque crying si recurro a la logica ella aun no tiene la capacidad cognoscitiva como para elegir un favorito o entender, sin embargo... PORQUE LLORA CONMIGO SOLAMENTE?
UN misterio de la vida. crying
Sos maestra jardinera? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 1:38 pm
no.....profesora.... de niños entre 4 a 12 años.
los bebes son todo un misterio en eso estoy muy de acuerdo contigo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 1:44 pm
EN cierto aspecto deberia entenderla dentro de todo soy su madre y... soy muy inmadura xp PERO NO LA ENTIENDO!! Y ME HACE LLORAR A MI TAMBIEN!! crying
Entonces... sos... maestra particular? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 5:18 pm
hola gente de por aca que roio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 5:38 pm
Hola, vine a saludar, como tan? 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 5:38 pm
DIgamos de un aburrimiento recargado xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 6:39 pm
~ I make the angel scream... ~
Las niñas quieren mas a los papas y los niños a las mamas 3nodding Es una verdad universal u.u
~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Nov 04, 2008 6:42 pm
Es que es muy pequeña para eso es como instintivo en cambio Elisa no ella es de lo mas normal es mas es mas pegota conmigo bueno de por si es mucho mas tranquila que luna.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 7:14 am
hay q buenoooo las niñás somos lo mejor 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 7:20 am
Raziel-Freya Kun ~ I make the angel scream... ~
Las niñas quieren mas a los papas y los niños a las mamas 3nodding Es una verdad universal u.u
~ ...and the devil cry ~ Pues va a ser eso..Curioso, como las niñas siempre "quieren" mas al padre. (por que sera? mrgreen ) Los niños son un misterio universal..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 11:12 am