Welcome to Gaia! ::

¨El instituto Ligthhouse¨

Back to Guilds

Entren y vean lo que ofrece esta ciudad ; ) 

Tags: Espaniol, Juegos de Rol, Rol Playing games, Anime, Musica 

Reply ♦X♦ Archivos del Castillo Ligthhouse ♦X♦
La historia principal del guild!!! Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Toma gold
  Siiii!!!
View Results

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Thu Apr 30, 2009 1:48 pm
*Mika esquiva la estocada, tomandole el brazo y torciendolo para que suelte el arma*

Mika:a que te refieres con que me lo lleve? no te entiendo?!

*marie la golpe en el pecho*

Marie: Te llevaste a la persona que yo mas amaba! El fue alguien a quien yo siempre adore pero tu en un abrir y cerrar de ojos te lo llevaste!

*en los recuerdos de mika se soma una sombra de una persona alta mostrando una sonrisa*

Mika: el... ya no existe....

Marie: que... como que no existe?

Mika: el fue una creacion de mi infancia que escapo y sobrevivio solo.... alguien mas lo cuido y le mostro lo que habia en el mundo... y creo que tu accidentalmente lo conociste, cuando lo encontre el ya estaba inestable fisicamente, su cuerpo se hiba a desplomar y no queria que tu vieras eso, por eso regreso a mi para morir tranquilo......

*Marie se le avalanza con estacas en ambas manos mostrando sus ojos llorosos*

Marie: Eso es mentira!!!!

*una luz cubre a Mika de ese ataque mostrando aquella figura que marie recordaba*

Marie: eres tu... Arthur.......

Mika: Perdoname..... Marie.... *detras de esa luz mika atravieza a marie por el vientre asi costando su hilo de vida* Ahora estaras con el por el resto de la eternidad... el vino por ti por que yo se lo pedi....

*Mika crea sobre el cuerpo de marie un monticulo de tierra donde crece una cruz de rosas*

Mika: descansa en paz, Marie.... *Mika sigue adelante*  
PostPosted: Sat May 02, 2009 5:59 pm
Com: pero que es este temblor...
Briela: no lo se... debemos tener cuidado

Com y Briela se ponen de espaldas, para tratar de protegerse de lo que esté por venir... De pronto, todas las plantas que se encontraban alrededor, empiezan a moverse... todas las ramas se dirigen hacia aquellas dos jovenes...

Com: Pero que está sucediendo??
Briela: Maldicion...*saca su pincel y lo convierte en espada de fuego*
???: na-a-a... no te atrevas ha hacer algun ataque...
Briela: Já, si no lo hago me dañarás *mirando a su alrededor*
???: joajaja... que vulgar eres, y siendo una jovensita
Com: Bri...esa voz yo la conozco pero... no me acuerdo donde haberla oido
Briela: Bien.. Por ahora es mejor que te quedes junto a...

Antes de terminar lo que Briela hiba a decir, todas las ramas que se acercaban lentamente, aumentaron su velocidad logrando atrapar los pies de Briela y la parte superior del cuerpo de Com...

Briela: pero que!! rayos!! *empieza a cortar las ramas y como la espada es de fuego, logra quemar algunas...*

???: joajajaja con eso no lograrás detenerme
Briela: Maldita bruja!! sal de donde estes!!! no seas cobarde!!
???: Cobarde yo? el hecho de no querer ensuciarme mis delicadas manos no significa que sea cobarde...
Briela: *cortando ramas* Pues pobre de ti, debes ser una mujer muy estupida para pensar esas porquerias...
Com: Briela...
Briela: QUE?? de seguro a esta tipa le intereza la apariencia antes que
???: *interumpe* que los demás?? solo un exclusivo grupo me intereza... Todos los humanos son seres horribles mientras mis queridos hermanos, son hermosos y cada uno tiene su belleza radiante
Briela: Oh, perdóooneme usted señorita de oro, no queria * crea un aro de fuego alrededor de las dos, logrando eliminar las ramas*, ofenderla...
???: ofenderme??? no me ofende que una persona insignificante como tu admita que soy un ser hermoso

Las ramas empiezan de nuevo a hacercarse, esta vez, solo se enfocan a Com logrando atraparla completamente

Briela: Rayos, Com! *corta todas las ramas que la cubrian*
???:Ahora, si me hacen el favor de morir, necesito irme ya
Briela: Perdón por quitarte tu valioso tiempo *la espada se convierte en arco en un instante*
???: Já, ya no hay que pedir perdón pues ya estarán muer..

En ese momento, tres flecas salen dispaadas hacia esta mujer, logrando unos rasguños en el rostro y en el brazo. Al ver esto, la joven saca un espejo y se mira en el, viendo que su bello rostro a sido dañado, entonces voltea furiozamente y ve a Briela apuntando con su arco hacia ella y disparando otras tres flechas más

???:Tonta *esquiva ls flechas bajando del arbol donde se escondía* No sabes con quien te metes!!! soy la Hermosa Afrodita!!!

Afrodita hace un movimiento con sus manos y varias ramas se lanzan a Briela, pero esta las quema ya que unos segundos antes su espada de fuego habia regresado...

Briela: Dulzura...la que no sabe con quien se esta metiendo eres tu...

Despues de un rato de haber caminado, Leinfi llega al castillo Ligthhouse, el cual se ve desierto...

Leinfi: No puede ser...no ha llegado nadie aun...*se sienta en la entrada ya que empieza a sentir de nuevo aquellos malestares que la pertubaron la noche del baile, en ese momento, se abre la puerta*
Molly: Señorita
Silver: Oh...alguien más a llegado
Leinfi: Uds son aquellos que
Silver: si, somos los que cuidamos al jefecito, despues de separarnos en el castillo de cristal, llegamos aqui pero no encontramos a nadie
Molly: enferma?
Leinfi: eek n-no.. solo es un pequeño malestar sweatdrop
Molly: no creo
Silver: Usted deberia estar descanzando
Leinfi: No, yo...

En ese instante, una gran llama de fuego se ve a lo lejos, logrando iluminar bastante donde Leinfi, Molly y Silver se encontraban...  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Necromangel
Captain
PostPosted: Sat May 09, 2009 4:50 pm
El fin del dolor: parte 2

*Se mira una gran habitacion con un trono en el fondo y en el estaba sentado ☼, en la pared derecha estaba encadenado Nec con semblante de desesperacion y de querer matar a ☼, de repente alguien entra por la puerta*

Versan: ☼ no sabia que tuviera esos gustos.

☼: jaja stare

Nec: Versan!!! maldito tu estabas con ellos!!

Versan: ha esto?, perdon dejame que me quite esto *De repente se transforma en otra persona*

Anton: Perdon por el disfraz hermano, mi nombre es Anton Frang, gusto en conocerte,cambiando de tema, jefe ya le di la espada a la chica.

☼: Eso si son buenas noticias, nada mas falta esperar a que la espada haga efecto

Nec: que espada, que chica?

Anton: pero tambien traigo malas noticias, nuestros infiltrados asesinaron a karitza, ademas... creo que Bektzer descubrio donde estamos

☼: ... Hmmmm * De la mano de ☼ salen dos aros *... necesito que les pongas estas diademas a kerzix y a kaya para que no causen mas problemas, sobre Bektzer *Voltea a ver a Nec* sera mejor hablar en otra habitacion. * ☼ sale de la habitacion con Anton *

Nec: ... me siento tan incopetente...

Delere: Es que lo eres XD

Nec: DELERE??? cuanto tiempo llevas ahi???

Delere: Un buen tiempo... dejame quitarte eso * empieza a morder los grilletes hasta que los rompe * tenemos que salir de aqui, este lugar se va a poner peligroso, puedo sentirlo.

Nec: A que te refieres?

Delere: Una gran presencia se hacerca a este lugar

Nec: El sol negro ?!?!

Delere: No... alguien mas, de cualquier forma salgamos de aqui!!!

Nec: Espera, tenemos que encontrar a Kaya y Kerzix antes que esos dos lo hagan

Delere: No me escuchaste tenemos que salir de aqui stressed !!!

* Nec empezo a correr hacia el pasillo con esperanzas de encontrar a aquellos 2 *  
PostPosted: Sun May 10, 2009 1:21 pm
Com: Briela!!! Briela!!! *Entre los escombros mira el cuerpo de alguien calcinado* no puede ser... Briela

Briela: que???

COM: gonk Me habias asustado, yo pense... entonces ese es el cuerpo de esa Afrodita?

Briela: Si blaugh creo que me excedi un poco

COM: gonk un poco?

Briela: De cualquier forma tenemos que seguir adelante, ya casi llegamos a ese lugar

COM: De acuerdo, mejor demonos prisa, creo que con la superseñal que lanzaste todos saben que estamos aqui. confused

Briela: stare  

Necromangel
Captain

Necromangel
Captain
PostPosted: Sun May 10, 2009 1:39 pm
* Despues de que la señal de la explosion aparecio *

Leinfi: ya no aguanto mas... * Leinfi se desmaya pero silver la toma antes de que ella caiga *

Silver: Leinfi!!! despierta!!!

Molly: Mira

Silver: No puede ser, se rompio la fuente... pero, solo son algunos meses, tenemos que llevarla al hospital

Molly: traere el auto  
PostPosted: Sun May 10, 2009 2:14 pm
* Un sentimiento de escalofrios recorre los cuerpos de varias personas *

Nec: Que fue eso... algo va mal
___________________________________________________________

Kaya: Algo en la naturaleza se esta torciendo, puedo sentirlo.
Kerzix: yo tambien pude sentirlo, mi sangre se estremecio como si algo me hubiera atravezado por la espalda.
___________________________________________________________

Anton: Señor... que fue eso...
☼: Algo que no estaba previsto en mis esquemas
___________________________________________________________

Barbossa: Leinfi...
___________________________________________________________

Briela: Senti un fuerte escalosfrio
COM: Que?
Briela: no es nada
___________________________________________________________

Mika: Esa presencia se siente similar como en la de los recuerdos de mama...
____________________________________________________________

Madam Mazie: Hurghh, jijiji, el caos ha nacido jijiji

*Se mira que alguien se hacerca con una cabeza*

Madam Mazie: ustedes 2 de nuevo, que quieren.

Kain: como me prometiste un cuerpo y no me lo has dado, creo que tomare el tuyo.

Madam Mazie: y quien dice que te lo voy a dar jijiji

Kain: no es necesario pedirtelo, en el estado que estas no duraras mucho con vida

Madam Mazie: maldito *Madam Mazie cierra sus ojos lentamente*
____________________________________________________________

Nec+: Lo sentiste hermana... un futuro brillante se hacerca hacia nosotros
*Ann se hacerca con la mirada perdida y sus ojos blancos*
Ann: Si hermano

Nec+: y dime hermana, a quien obedeceras para siempre?

Ann: Solo a ti hermano

Nec+: y asi sera por toda la eternidad  

Necromangel
Captain

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat May 16, 2009 2:07 pm
*despues de desender hasta una zona desconocida y sentir aquella presencia, ve una entrda ycomienza a caminar por un pasillo oscuro donde escucha voces, pero no reconoce el idioma*

Mika: este idioma no lo conosco.... pero siento que hay algo familiar en el...

*unas palabras que escucha las entiende deteniendose bruscamente mientras se sigue escuchando la misma frase*

??:A halál közelében azokat, akit szeretsz .... A halál közelében azokat, akit szeretsz .... A halál közelében azokat, akit szeretsz ....

Mika: debo de darme prisa *sigue su caminao a toda prisa mientras esas palabras se siguen escuchando*

??:A halál közelében azokat, akit szeretsz .... A halál közelében azokat, akit szeretsz .... A halál közelében azokat, akit szeretsz .... A halál közelében azokat, akit szeretsz .... (La muerte esta cercas de aquellos que amas....)  
PostPosted: Sat May 16, 2009 8:56 pm
*Barbossa llega al castillo ligthhouse y lo que encuentra ahi es solo el silencio y el eco que se almacena en las esquinas del castillo, de repente un llanto agudo estremece sus oidos*

Barbossa: eso... no puede ser

*Barbossa entra en una habitacion, y en medio se encontraba una cama con una sabana blanca cubriendo a alguien, alguien cuya forma se le hacia familiar*

Molly: Barbossa
Silver: Mejor sal de aqui, es mejor que no veas eso  

Necromangel
Captain

Mikao Ikana
Crew

Junior Businesswoman

11,775 Points
  • Tycoon 200
  • Entrepreneur 150
  • Treasure Hunter 100
PostPosted: Sat May 16, 2009 10:56 pm
*un presentimiento cruza por su mente y uno de sus cabellos cae repentinamente*

Mika: Lenfi..... *su cabello se convierte en una bolita de luz que se eleva y desaparece* aun te faltaba mucho camino por recorrer.....

*Briela se detiene unos segundos al senti que su pecho se oprime ligeramente*

Com: te pasa algo malo?
Breiela: no.. estoy bien sigamos?

*Mientras Silver y discute con Barbossa, Molly se acerca un poco al moises donde se encuntra el recien nacido*

Molly: Ahora que haremos contigo...?  
PostPosted: Mon May 18, 2009 11:06 am
Com y Briela logran llegar al castillo, pero en ese momento Briela cae al suelo, estaba agotada...

Com: Briela! estás herida??
Briela:no... solo agotada, hace tiempo que no tenía tanta actividad xp
Com: que quieres decir?
Briela: Nada en especial... ahora tenemos que buscar a los demás... necesitamos estar juntos y yo... necesito algo para comer
Com: es broma stare
Briela: y mejor si es algo dulce...
Com: pues vamos a la cocina...
Briela: seee 4laugh

Asi que las dos chicas se dirigen a a cocina cuando entrando escuchan a dos hombres discutir... Com se acerca y ve que era Barbossa y Silver...pero aun no entendia de que dicutían...

Barbossa: ENTONCES... ELLA... Y... ESO...
Silver: bueno, aun no sabemos que hace con el... por ahora tranquilizate
Barbossa: COMO QUIERES QUE ME TANQUILIZE SI... ELLA...
Com: me pueden decir que sucede?

Silver y Barbossa miran con seriedad a Com, ella al sentir las miradas de esos dos, trata de buscar a Briela preo no la encuentra

Com: Bri...Briela? gonk donde estas?
Briela: *saliendo de la cocina con una fresa en la boca, una canasta de un lado y una botella de tekila en otra* Que? de tide que queria comer... *ve a Barbossa y se traga la fresa* Y tu que haces aqui? pense que te fuiste a tu castillo...
Barbossa: No te incumbe...
Briela: ah...quieres? *le muestra la botella Barbossa se la quita y le da un trago*
Silver: como pueden estar tomando alcohol en una situacion asi?
Briela: Y cual es la situacion?
Com: si... proque discutian?

Silver empieza a contarles lo sucedido...mientras Barbossa miraba con atención el objeto que Com tenía en su espalda...  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic

PostPosted: Mon Jun 01, 2009 6:16 pm
Despues de unos instantes, Silver les termina de contar lo que ha sucedido, Com se sienta en el sofá de la entrada, no podiá creer lo que acaba de escuchar... Briela se queda parada cruzada de brazos, con la cara sin expresión...

Com: entonces... que haran?
Silver: aun no lo decidimos, y ustedes? encontraron a los demás?
Com: este... *su rostro se llena de tristeza*
Briela: Solo encontramos los cuerpos de Dermol y Versan... Sobre Kaya no sabemos nada, el que los haya atacado es posible que se la haya llevado, la razón? no la sabemos, pero... *mira a Com* Antes de que versan muriera nos entregó esta espada, pertenece al que los atacó...Com?

Com, pone frente a ella la espada y la desenvuelve, Barbossa se levanta rapidamente sorprendiendo a los demás...

BARBOSSA: EN DONDE CONSIGUIERON ESO?
Com: ya lo dijo Briela, Versan nos las entrego...antes...de...
BARBOSSA: ESA ESPADA ES PELIGROSA DEBEMOS DESASERNOS DE ELLA
Com: NO!, Versan nos dijo que con ella nosotros podremos...
BARBOSSA: Y COMO ES QUE ESE VERSAN SABE LO QUE PUEDE HACER ESA ESPADA?
Silver: que quieres decir?
BARBOSSA: ESA ESPADA TIENE UNA FUERZA OSCURA GRANDE... LO PUEDO SENTIR
Com: pero... y que tal si Versan tiene razón?
Briela: y que tal si no...
Com: Briela!
Briela: Com, piensalo... por una parte, el Capitán tiene cierta razón, no sabemos que hace esa espada y no creo que Versan tampoco lo supiera... además, hay algo que no había pensado, ya que, ver a Versan en ese estado fue abrumador...
Silver: de que hablas?
Briela: ¿Porque el enemigo dejó su arma poderosa asi nomas, sabiendo que ellos no son los únicos a quien se enfrentaría?... digo ¿Quien en su sano juicio dejaria su único medio para vencer?

Al escuchar el comentario de Briela, todos se quedaron pensando en esa posibilidad... En ese momento sale Molly diciendo una sola palabra...

Molly: engaño  
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 1:13 am
*En la mansion de la organizacion Deus Dolore*

Nec: Diablos, donde estaran aquellos dos... *Al fondo del pasillo logra ver una silueta* podria ser... kerzix? *La silueta empieza a correr rapidamente hacia donde esta el, y en momento desaparace* que fue eso? *De repente siente una rafaga de viento detras de el.
???: Adios *Nec alcanza a esquivar un hacha que estaba apunto de partirlo en dos*
Delere: gonk ha! eso fue peligroso
Nec: ughn
Delere: que pasa?
Nec: es muy rapido *Se mira que nec tiene una cortada en el estomago*
???: Ya veo, el pequeño gusano tiene algo de habilidad
Nec: No soy ningun gusano *Saca sus garras negras*
???: Hmm, asi que tu tambien eres uno de los 13, pero solo eres un gatito indefenso
Nec: Dejame de llamarme por apodos!!! *Nec se lanza contra ese tipo, pero es facilmente esquivado, esa persona golpea en la espalda a nec con el lado sin filo del hacha*
Nec: ARGHHH!!!
???: Eres debil, ptss no valdria la pena matarte *Agarra a Nec del cabello* dime donde estan todos los demas fenomenos!
Nec: no te lo dire mad
???: asi que lo quieres de esta manera, bien *Le da un puñetazo a Nec en el rostro* hablaras?
Nec: yo... no te lo dire
Delere: Tu dejalo en paz!!!
???: No molestes mosca, ahora me lo diras ?
Nec: No... *El sujeto lo empieza a golpear cercas de la herida* hagghh
???: Vaya que eres un sujeto resistente, ahora me lo diras
Nec: Yo ... unghh no te lo dire, aunque me asesines jajaja
???: El gatito se cree un leon valiente jajaja
*Nec voltea a ver a esa persona a la cara y se sorprende al ver el parecido con el*
Nec: quien eres tu ???
???: quien soy yo, pues, soy el primero, el prototypo, y el que acabara con toda esta porqueria de Nuestro padre , mi nombre es Bektzer
Nec: ya veo cof, cofg, cofg *escupe sangre*
???: Descuida, ahora acabare con tu sufrimiento *Saca una daga de uno de sus costados*
Delere: Nooo! detente!!!
???: ¬¬ *Agarra a Delere como si fuera una pelota y lo estrella contra la pared* ahora si, algun ultimo deseo antes de morir???
Delere: no lo... mates *Delere alcanza a ver como Nec le dice algo a ese tipo, Bektzer hace una cara seria y luego rie, despues de eso delere alcanza a ver como Bektzer atraviesa a Nec con una daga *
Delere: NEC!!!!! NOOOOOO!!!
Bektzer: Uno menos, faltan 5, adios mosca
Delere: Nec... perdon... no te pude ayudar cry
_____________________________________________________________
*En el castillo ligthhouse*
Briela: que fue ese sentimiento, lo volvi a sentir otra vez

*De repente el bebe que estaba acostado en la otra habitacion empieza a llorar*

Com: yo ire a ver *COM toma al bebe entre sus manos y lo empieza a meser* ya paso, ya paso tranquilo

*COM no sentia ni veia lo que estaba atras de ella, una gran sombra sale de la pared y toma una silueta humana pero del color de las sombras*

Com: que pasa bebe *De repente Com se percata de la sombra* Ayuda!!!

*Todos corren a ver, cuando llegan ven a la sombra hecha pedazos desaciendose en el piso, y voltean a ver al bebe para solo notar que este ya habia crecido y tenia la forma de un bebe de 3 años*
BB?: Mama com esta bien?
COM: *Asustada* quien eres!
BB?: Soy yu Luxinisanferiosinis, ho creo que asi me llamo
COM: Alejate !!!
Lux: Hiche algo malo

*Todos se le quedan viendo extraño*
Lux: No queria hacher nada malo cry
_____________________________________________________________

Mika: Por fin llegue aqui *Mika mira unas rocas y cercas de ahi unas tumbas*
M.M.: Vaya vaya, que tenemos aqui jijiji diablos... se quedo esa estupida risita stressed en fin que bueno que llegas, ya queria probar mis poderes nuevos

Mika: Madam Mazie, por que estas aqui?

MK: No no no, no soy Madam Mazie, soy Kain heart

Mika: gonk no sabia que fueras transexual

MK: COMO TE ATREVEZ A DECIR ESO stressed , jijiji vas a sufrir con mis nuevos poderes jijijijijijijijijijiji

*De las tumbas que estaban ahi salen dos cuerpos muy familiares*

Mika: Versan! Dermol! pero como? cuando?

Versan: ...

Dermol: ...

Mika: no... contra ustedes no por favor

MK: De que te preocupas, ellos dos ya estan muertos, ahora solo son 2 marionetas nada mas jijijiji

Mika: ... kAIN... Te mandare al infierno...

MK: No puedes cariño, soy inmortal jijijijijijiji heart

Mika: quien dijo que te mataria para hacerlo

MK: HMM, Ataquen mis marionetas, vamos a hacer esto mas divertido SKADAIEN SORMIEN LARIFEL *Esos dos cuerpos empezaron a convertirse en criaturas inhumanas, Dermol se convirtio en una araña y Versan se convirtio en un demonio* vamos! demuestren de lo que son capaces!!! JIJIJIJIJI

*Versan empezo a atacar primero tirandole telarañas a MIka, pero Mika lanzo fuego y las quemo, detras de Mika Aparece Versan, pero mika se agacha y esquiva la garra de Versan*

Mika: son muchos !!!
Robin: Deja que te ayudemos!
Mika: como?
Marion: confia en nosotras, ahora recita con nosotras

*Mika empezo a hacer un canto bello, de repente se escucha como un coro, 4 siluetas empezaron a salir alrededor de Mika, todas ellas traian armaduras del color de su elemento*

Robin: Contra ellos!!! *Las chicas empezaron a pelear contra Versan y Dermol mientras mika se dirigia a Kain*

MK: Esto no luce bien! mejor escap... *Una espada atravieza la espalda de kain* jijiji... no importa, aunque destruyas este cuerpo, ocupare el lugar de otro jajajaja!

Mika: Ya no mas, mira quien se canso de ti y decidio llevarte al infierno

*El general Loveless estaba pintando con la tinta del pulpo unos circulos extraños cercas de ahi, en un instante despues de que termino los circulos un remolino Negro se abrio en el piso*

MK: No puede ser!!! Traidor!!!

Mika: Ahi no volveras a causar mas dolor o problemas

MK: nooooooooooooo!!!! *Mika lo lanza a ese hoyo, en cuanto Kain es lanzado los otros dos se vuelven polvo y desaparecen en el aire*

Mika: Amigos, ya pueden descansar en paz... *Mika mira como el General Loveless se quita al pulpo de su cabeza y lo deja en una roca por ahi*
Loveless que haces?

Loveless: Este tierra, el mundo no es lugar para mi, no en el estado que estoy

Mika: Pero?

Loveles: Sin peros, ademas, asi podre vigilar que Kain no escape del infierno... anda ve, ya abri el portal hacia La mansion de Deus Dolore

Mika: Loveless, Gracias

Pulpo: :.(

Loveless: Adios pulpo, *Se lanza hacia el remolino y despues de esto se cierra*

Mika: Ahora seguire adelante!, hermanas vamos!!!  

Necromangel
Captain

Necromangel
Captain
PostPosted: Tue Jun 09, 2009 1:53 am
*Una persona vestida con smoking aparece*
Estrella del Caos: Es un lastima que hayas muerto tan joven, haces que sienta pena por ti, ya se hagamos un trato
Nec: ...
CS: Que?, que dices? que cual es el trato?, es simple, si me prestas tu cuerpo un tiempo, yo te regresare a la vida, que te parece?
Nec: ...
CS: Que dices? que aceptas el trato!, estupendo, no te arrepentiras de lo que dijiste jejeje


*En la mansion Deus Dolore*
Nec:...

*Una brisa negra empieza a cubrir el cuerpo de Nec*

Nec:.............. *Empieza a levantarse poco a poco* vaya vaya, dejaron hecho pedazos tu cuerpo, que te parece si lo arreglamos *Todas las heridas del cuerpo se sanan, y de paso cambia su ropa a smoking* mucho mejor

Delere: Nec estas vivo :..)

Nec: quien eres tu, ha ya vi, eres uno de esos fragmentos del cristal, lo siento, pero no tengo tiempo de lidiar contigo, tengo que arreglar mi llegada lol *Pone una sonrisa inquietante en su rostro*

Delere: quien eres tu... GGRRRRRR Ya vi!!! eres Hecolobus la estrella del caos

Nec: No molestes, oye, de pura casualidad no sabes donde esta mi hijo, me muero de ganas de verlo jajaja lol

Delere: GRRR *Lo muerde*

Nec: Oye eso no es cortes *Agarra a Delere* mira lo que hiciste, arruinaste mi traje, ahora tendre que castigarte

Del: Nec ... cry

*Con una carga de energia Nec desintegra a Delere*

Del: Uff, ahora se ensucio mi traje con cenizas, tendre que arreglarlo de nuevo, pero no importa por que ya casi llego a este planeta, y cuando lo haga todo estara en cenizas JAJAJAJA whee SHALALALA SHALALALALA♫  
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 10:00 am
Lux: poque todos me milan asi...??
Com: ese niño.. crecio mucho..
Silver: interesante, debe tener un poder inimaginable
Molly: mm...
Barbossa: ...
Briela: Luxinifurisi..Luxinisansiniferisis...Luxisarifiois aaah! está dificil su nombre!!!
Lux: Luxinisanferiosinis...
Briela: eso, pues... *agarra el bebe* si tuviera hijos espero que crezcan rapido como tu (me ahorraria pañales)
Lux: Tia Briela...
Briela: Como supiste mi nombre?
Lux: tengo hambre!
Briela: yo tambien! vamos a comer!...y ustedes averiguen que paso en la habitacion *mira al grupo de los "adultos"*

Briela se dirije a la cocina con Luxinisanferiosinis... de nuevo

Sylver: Bien... te fijaste que era esa sombra Com?
Com: no... yo... solo fui a ver al bebe.. y luego la sombra.. y luego...luego vi al bebe crecido...
Sylver: es posible que el bebe destruyerá al esa sombra?
Molly: extraño...
Sylver: si, eso lo se, pero que era esa sombra? un espia? un asesino?

Mientras tanto en la cocina...

Lux: Poque mama Com molesto?? cry
Briela: *revisando el refrigerador* no se molestó... asustada creo que está porque, de un momento a otro, creciste...
Lux: eso ser malo??
Briela: no, no es tu culpa *saca más fresas y crema* ella es asi, prueba esto...
Lux: rico
Briela: whee lo se... *mira fijamente al niño* si que te pareces a el whee
Lux: eh? que? *chom, chom*
Briela: je.. me refiero...
Lux: a mi padre?
Briela: eek ... see...
Lux: y mi madre...
Briela: pues...tienes sus ojos y su nariz *le pika la nariz*
Lux: whee
Briela: whee (poruqe habrá crecido?)  

Briela Night
Crew

Sparkly Lunatic


Capitan H Barbossa
Vice Captain

4,650 Points
  • Dressed Up 200
  • Hygienic 200
  • Citizen 200
PostPosted: Thu Jun 11, 2009 10:38 pm
*MOLLY, SILVER Y COM ENTRAN ALA BIBLIOTECA DONDE ESTABA BARBOSSA LEIENDO UN ENORME LIBRO CON MUCHOS LIBROS AL REDEDOR*

COM: barbossa...
BARBOSSA: SI!! YA VI LO QUE SUCEDIO... *LEIENDO EL LIBRO*
COM: Pero...
BARBOSSA: NO LO SE!
MOLLY: olle tienes que calmarte no puedes tratar asi a Com ella al igual que tu no sabe lo que esta sucediendo con esa criatura
BARBOSSA: NO ME PIDAS KE ME CALME! *VOLTEA BARBOSSA A VERLOS Y LE FALTABA UN OJO*
SILVER: que demonios te paso?
BARBOSSA: NADA, SOLO MANTENGO EN OBSERVACION A ESO... ESE NOMBRE EN ALGUN LUGAR LO E OIDO...

*EN LA COCINA BRIELA NOTA ALGO ATRAS DE LUX*
BRIELA: MMM PARESE UNA BURBUJA... ES UN OJO!!! gonk
*VOLTEA Y VE EL OJO*
LUX: que seso n___n *lux toma el ojo de barbossa y este revienta cual burbuja* ay si burbuja n_n
BRIELA: ven sera mejor que vallamos con los demas confused

*EN LA BIBLIOTECA*
MOLLY: espera ya has oido ese nombre antes?
BARBOSSA: SI PERO NO RECUERDO EXACTAME...AAAAAAAAAHHHHHHHH!!!!
COM: que sucede???
BARBOSSA: AAAAAAAAAHHHH!! EL MOCOSO DESCUBRIO MI OJO!!!!!
SILVER: haha eso te pasa por andar fisgoneando
BARBOSSA: *TIRA TODOS LOS LIBROS QUE HABIA SOBRE LA MESA* YO NUNKA HABIA SENTIDO DOLOR!!! DESTRUYO MI OJO!!!  
Reply
♦X♦ Archivos del Castillo Ligthhouse ♦X♦

Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum