Welcome to Gaia! ::

Reply
Palapa de Juntas (staff solamente!) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Thu May 19, 2005 11:49 pm
Yota__Moteushi_
aaa por cierto
yo quiero hacer un foro donde salgan los nombres de todos los moderadores de gaia y en sus respectivas areas
y nombrar cuales contestan mas seguido
y cuales banean mas para que tengan cuidado
aun que con comentarios sobre cada moderador nos podriamos meter en problemas por lo uqe me gusta la idea de solo los moderadores
A FAVORPERO NO PONGAS ESO DE CUAL BANNEA MAS PARA NO METERNOS EN PROBLEMAS

tambien quiero hacer otro foro donde aparesca una lista que diga de donde es cada persona
nacionalidad y estado
eso lo hago para que si hay personas del mismo lugar pues chance y pueden conocerse en la vida real y ni lo saben
este no seria un foro como el de tamaulipas
aki solo seria postear de donde son para ser agregados a la lista
todo otro tipo de post seria borrado
asi pueden enviarle pms a las personas que vivan cerca de ellos y conocerse mejor
no opino por foros de diferentes lugares por que si no pues pasaria lo que ya habiamos mencionado con lo del foro de tamaulipas
A FAVORMIENTRAS ESTE CONTROLADO Y NO SE PONGAN OTRAS COSAS MAS QUE LA LOCALIZACION

yo quiero hacer la lista de los moderadores y de hecho ya tengo apuntados algunos. Como la otra ves me preguntaron que donde encontraban los moderadores y como le hacian para reportar diferentes tipos de casos pues que mejor que sepan para que es cada moderador y donde encontrarlos
A FAVORTU TE ENCARGAS DE ESO ENTONCES?
opinen sobre mis propuestas y una ves que se terminen estas pues dare paso a las demas por que si no despues nos hacemos bolas con tanta cosa
y es que tengo varias ideas que he tenido en la mentte desde hace muchisimo tiempo
y espero que aki donde tenemos mas libartad que en el foro en commerce pues podamos llevarlas a cabo mas eficasmente biggrin
 
PostPosted: Thu May 19, 2005 11:53 pm
Log 20 de mayo
Se procedio a borrar el Karaoke por falta de interes de la autora ademas que ya tenia mucho tiempo congelado  

Neoblivion de Nanilliv


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Fri May 20, 2005 12:49 am
Nanillivs Neoblivion
Yota__Moteushi_
aaa por cierto
yo quiero hacer un foro donde salgan los nombres de todos los moderadores de gaia y en sus respectivas areas
y nombrar cuales contestan mas seguido
y cuales banean mas para que tengan cuidado
aun que con comentarios sobre cada moderador nos podriamos meter en problemas por lo uqe me gusta la idea de solo los moderadores
A FAVORPERO NO PONGAS ESO DE CUAL BANNEA MAS PARA NO METERNOS EN PROBLEMAS
A FAVOR...

tambien quiero hacer otro foro donde aparesca una lista que diga de donde es cada persona
nacionalidad y estado
eso lo hago para que si hay personas del mismo lugar pues chance y pueden conocerse en la vida real y ni lo saben
este no seria un foro como el de tamaulipas
aki solo seria postear de donde son para ser agregados a la lista
todo otro tipo de post seria borrado
asi pueden enviarle pms a las personas que vivan cerca de ellos y conocerse mejor
no opino por foros de diferentes lugares por que si no pues pasaria lo que ya habiamos mencionado con lo del foro de tamaulipas
A FAVORMIENTRAS ESTE CONTROLADO Y NO SE PONGAN OTRAS COSAS MAS QUE LA LOCALIZACION
EN CONTRA: En el foro si eres nuevo presentate... ya esta esa opcion... que vamos a hacer la copia del foro? nosotros los mods? ademas las credenciales de Chiquito llevan esa informacion tambien!

yo quiero hacer la lista de los moderadores y de hecho ya tengo apuntados algunos. Como la otra ves me preguntaron que donde encontraban los moderadores y como le hacian para reportar diferentes tipos de casos pues que mejor que sepan para que es cada moderador y donde encontrarlos
A FAVORTU TE ENCARGAS DE ESO ENTONCES?
INDECISO: que la gente no sabe que debajo de los topics en los foros estan el link para ver las listas de moderadores??? no creo que debamos llegar a ese punto... o estamos considerando la gente demasiado tonta?
opinen sobre mis propuestas y una ves que se terminen estas pues dare paso a las demas por que si no despues nos hacemos bolas con tanta cosa
y es que tengo varias ideas que he tenido en la mentte desde hace muchisimo tiempo
y espero que aki donde tenemos mas libartad que en el foro en commerce pues podamos llevarlas a cabo mas eficasmente biggrin
 
PostPosted: Fri May 20, 2005 11:57 am
veamos.....
el primer foro ke sugeriste, estoy a favor blaugh . Siempre y cuando no tenga nada ofensivo o negativo xp

y en cuanto al "directorio" no termina de convencerme, porke creo ke seria para lo ultimo ke lo usarian xp . Para conocerse esta el foro principal y ya muy problema de kada kien si vives cerca o no, porke revelar informacion no deja de ser hasta cierto punto peligroso, dado ke no es lo mismo darsela a alguien ke te esta sacando platica y con kien te estas llevando bien ke dejarla en manos de cualkiera ke pase por aki confused . OJO no estoy desconfiando de nadie sweatdrop , pero ustedes saben, probablemente mejor ke yo, ke podria crear incomodidades o problemas a la larga. Ademas, las nacionalidades, ya se daran a conocer con las credenciales surprised .

Y kiero insistir rolleyes (porke como me encanta estar fregando con ello xd ) con ke todos los foros tengan titulos relacionados con la playa. No se, da una sensacion agradable del lugar, ver ke todo este relacionado domokun whee  

springbear44


Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Fri May 20, 2005 8:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Fri May 20, 2005 8:36 pm
aaa por cierto parece que las otras dos opiniones no estan resultando pero seguire esperando respuestas y haver en que quedamos  

Yota__Moteushi_
Vice Captain


Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Fri May 20, 2005 9:05 pm
una cosa mas
si me estoy tardando en hacer eso es por que ademas estoy haciendo otras cosas de mucha importancia
y eso enrealidad me lleva mucho tiempo, de hecho creo que es uno de los trabajos mas tardios que he estado haciendo en la playa
y calculo que si yo solo lo hago tardaria como un mes o mas en terminarlo
si quieren saber que es, mandenme un pm preguntando
no quiero que se sepa por ciertas razones y temor a criticas por parte de usuarios que lo puedan leer
pero si ayuda mucho a la playa 3nodding
una ves que sepan que estoy haciendo si estan interesados en ayudarme el procedimiento seria mas rapido y los resultados mejores
pero puesto que es de mucho trabajo se puede descuidar la playa misma  
PostPosted: Fri May 20, 2005 10:29 pm
entre otras cosas:
puse a zaphyro de crew temporalmente por que me esta ayudando con el trabajo que no he dicho que es
cuando terminemos le quitare el status de crew a menos que crean que deba de estar de crew
ademas queria retomar el caso de violinplayer
sabemos que baneao a un usuario
sin embargo dicho usuario no se apegaba a las reglas de la playa apesar de que se le llamaba la atencion
por lo cual pongo a votacion el hecho de poner a violin denuevo como crew
solo den su voto por favor sin comentarios para evitar empeorar situaciones  

Yota__Moteushi_
Vice Captain


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Fri May 20, 2005 10:49 pm
Yota__Moteushi_
entre otras cosas:
puse a zaphyro de crew temporalmente por que me esta ayudando con el trabajo que no he dicho que es
cuando terminemos le quitare el status de crew a menos que crean que deba de estar de crew
ademas queria retomar el caso de violinplayer
sabemos que baneao a un usuario
sin embargo dicho usuario no se apegaba a las reglas de la playa apesar de que se le llamaba la atencion
por lo cual pongo a votacion el hecho de poner a violin denuevo como crew
solo den su voto por favor sin comentarios para evitar empeorar situaciones

debiste pedir autorizacion para poner a zaphyro de cre (nada personal mary sweatdrop )  
PostPosted: Fri May 20, 2005 11:17 pm
Nanillivs Neoblivion
Yota__Moteushi_
entre otras cosas:
puse a zaphyro de crew temporalmente por que me esta ayudando con el trabajo que no he dicho que es
cuando terminemos le quitare el status de crew a menos que crean que deba de estar de crew
ademas queria retomar el caso de violinplayer
sabemos que baneao a un usuario
sin embargo dicho usuario no se apegaba a las reglas de la playa apesar de que se le llamaba la atencion
por lo cual pongo a votacion el hecho de poner a violin denuevo como crew
solo den su voto por favor sin comentarios para evitar empeorar situaciones

debiste pedir autorizacion para poner a zaphyro de cre (nada personal mary sweatdrop )

yo se
pero pues nomas es por un rato
es que me esta tirando buen paro
y tiene que ser crew para poder ayudarme
ademas no vi a ninugn mod en linea y zaphyro es quien puede ayudarme mucho smile  

Yota__Moteushi_
Vice Captain


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Sat May 21, 2005 12:33 am
(.-.)/'') para mi es igual...me cae bien la zaphyro, aparte pues si te esta ayudando en algo, que mejor...
xp


aparte ahem, de votar respecto a violinplayer...

(''(~_~)/'') honestamente, yo voto en contra ... neutral

aparte, hace tiempo habian propuesto a bondage para crew y ya varios habian votado a favor....pero no se concreto nada rolleyes digo, nada mas para refrescar memorias wink  
PostPosted: Sat May 21, 2005 1:20 am
GatoDanzig
(.-.)/'') para mi es igual...me cae bien la zaphyro, aparte pues si te esta ayudando en algo, que mejor...
xp


aparte ahem, de votar respecto a violinplayer...

(''(~_~)/'') honestamente, yo voto en contra ... neutral

aparte, hace tiempo habian propuesto a bondage para crew y ya varios habian votado a favor....pero no se concreto nada rolleyes digo, nada mas para refrescar memorias wink


Chicos... chicos chicos.
*saca un rotulo que dice pare del tama~o de la palapa!*
Tengo mis puntos...

1. Lo de la lista de mods... bien... que sea en espa~ol... y que especifique que hace cada mod.

2. Lo de los moderadores... Si no se dieron cuenta somos 6 (con zaphyro y Gag cool Violinplayer y Bondage son buenos chicos pero... ponganlos en las listas de espera... tambien el Buen Ozen se habia ofrecido y yo lo aprecio mucho. De suergir algo con algun Mod... o que se nos vaya uno pos tenemos una lista de candidatos. Otro punto por que deberiamos tener pocos crews... pues por la rapidez de los eventos... menos mods significa votaciones mas rapidas y respuestas mas rapidas a las sugerencias de los demas... si somos mas debemos esperar a que caaada uno ponga su opinion. Ademas menos mods significa que llegamos a decisiones juntos mas rapido!

3. Yota... esta bien que estes haciendo tanto trabajo... pero nos podrias deleitar de que rayos se trata? lol! Por lo de Zaphyro concuerdo con Neo... pero si es temporero y la necesitas pos bien.

4. Quiero hacerles un recordatorio... Hay muchos foros sin usar o casi muertos ... el hecho de que tenga un post del dia anterior no quiere decir que este vivo... eso es una tecnica que tienen los due~os para que no se los borren... Recactalo y yo estamos trabajando en eso... pronto tendran una lista en el foro de ayuntamiento para votar a demolicion de los foros en revision.

5. Hay un aumento repentino de usuarios... y un porciento enorme no descarto que sean mulas... eso no es tan grave... pero nos afecta en los concursos... como el de las credenciales... y otros que conlleve consultar a los playeros... Espero comentarios y sugerencias al proposito.

Por lo General buen trabajo a todos!!!  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 21, 2005 1:22 am
xd yay ese post es inmenso... vaya que diplomatico y baboso soy! xd


dato curioso: Aresk es el moderador mas joven de la playa... y por ironia es el mas viejo en edad! xp xp xp  
PostPosted: Sat May 21, 2005 1:30 am
Nel yo soy el mas joven de los mods. en cuanto a tiempo en que me uni a gaia checa mi profile xd  

Neoblivion de Nanilliv


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 21, 2005 1:42 am
Nanillivs Neoblivion
Nel yo soy el mas joven de los mods. en cuanto a tiempo en que me uni a gaia checa mi profile xd

no me refiero a que soy el mod mas reciente... te uniste gaia recien por el nuevo avi! pero eres mod hace a~os luces!  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum