Welcome to Gaia! ::

Reply
*AYUNTAMIENTO* PERMISOS A CONSIDERACION Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 59 60 61 62 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Mon Jul 04, 2005 9:12 pm
Elay
stare bueeennnnoooo....
tons que les parece la fogata? aki podriamos cantar canciones viejas... chelear... y hacer un poko de romance... y los ke kieran pos se van detras de las palmeras... jejejeje.... que tal? blaugh tambien con el tiempo se podrian dar juegos... no? o algo asi...


las fogatas se hacen en la playa...

Corazon... mira los demas foros, como lo hicieron... no podemos auorizarte un foro hang out... (foro donde la gente simplemente habla de lo que sea) debe ser algo mas especifico... como el albergue olimpioco que es de deportes... el muelle que es de musica... el museo que es de arte.... pero si me pides un foro no muy bien definido creo que no podremos aprobarlo...

Dale animate y estudia una mejor opcion  
PostPosted: Tue Jul 05, 2005 2:55 pm
saben que seria buena idea, que de hecho me extraña que nadie haya creado un foro asi para la playa???


UN FORO DE ANIME! blaugh  

GatoDanzig
Crew


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 3:26 pm
GatoDanzig
saben que seria buena idea, que de hecho me extraña que nadie haya creado un foro asi para la playa???


UN FORO DE ANIME! blaugh
sweatdrop  
PostPosted: Tue Jul 05, 2005 4:33 pm
GatoDanzig
saben que seria buena idea, que de hecho me extraña que nadie haya creado un foro asi para la playa???


UN FORO DE ANIME! blaugh


me leiste la mente compa es justo en lo que estaba pensando
grandes mentes piensan igual mrgreen  

Hiker


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Tue Jul 05, 2005 7:52 pm
Pido permiso para realizar un foro temporal que contendra mi boda con Nani...
durara unos cuantos dias, luego de los cuales le pondre candado para que quede archivado. 3nodding
 
PostPosted: Wed Jul 06, 2005 5:00 pm
[ Message temporarily off-line ]  

GatoDanzig
Crew


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Wed Jul 06, 2005 7:08 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jul 07, 2005 1:04 am
Neoblivion de Nanilliv
Pido permiso para realizar un foro temporal que contendra mi boda con Nani...
durara unos cuantos dias, luego de los cuales le pondre candado para que quede archivado. 3nodding


que cabezon eres eh... y que buen ejemplo diste...

CHIKO PARA QUE ESTA LA PARRILLADA!!! scream se te olvido que es el album de la playa... cumplea~os, bodas, aniversarios...
que ejemplo le das a los demas que se quieran casar... todos tendran derecho a tener un foro con candadito.... o le diras que nO?
nada personal solo hago un llamado al sentido comun.. sobretodo cuando eres mod... lo tomaran a mal? abuso de poder? me voy a casar quiero un foro con candado!



Neo... piensa con precaucion la proxima vez...
 

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Chiquito

PostPosted: Thu Jul 07, 2005 7:43 am
*le da a Aresk un cafe descafeinado*

Yo no se cual es el problema con hacer un thread para un evento como ese y despues bloquearlo. Siempre y cuando permanezca bloqueado, el thread ira bajando en el foro hasta quedar fuera del listado siendo reemplazado por los threads habituales.

Y por favor, no vayas a empezar a hablar de responsabilidad de los mods, o de la importancia de reglas en el guild... yo creo que a nadie le importa. El thread no va a morir solo porque alguien creo un thread con su boda. Antes de lanzar improperios al aire, pensa un poco que este tipo de thread es diferente a los hangouts que aparecen habitualmente y dejalo pasar. Andate a comer unos cocos o algo y deja de estar armando drama. No es como si los crew fueran lideres politicos y tuvieran el destino del guild en sus manos. Aunque pensandolo bien, ya empezaste a parecer un politico. En el peor sentido de la palabra.

Bueno, si queres mi sugerencia, dejate de tanto drama politico y acordate que la funcion del crew en un guild es moderar, no restringir.  
PostPosted: Thu Jul 07, 2005 1:38 pm
Chiquito
*le da a Aresk un cafe descafeinado*

Yo no se cual es el problema con hacer un thread para un evento como ese y despues bloquearlo. Siempre y cuando permanezca bloqueado, el thread ira bajando en el foro hasta quedar fuera del listado siendo reemplazado por los threads habituales.

Y por favor, no vayas a empezar a hablar de responsabilidad de los mods, o de la importancia de reglas en el guild... yo creo que a nadie le importa. El thread no va a morir solo porque alguien creo un thread con su boda. Antes de lanzar improperios al aire, pensa un poco que este tipo de thread es diferente a los hangouts que aparecen habitualmente y dejalo pasar. Andate a comer unos cocos o algo y deja de estar armando drama. No es como si los crew fueran lideres politicos y tuvieran el destino del guild en sus manos. Aunque pensandolo bien, ya empezaste a parecer un politico. En el peor sentido de la palabra.

Bueno, si queres mi sugerencia, dejate de tanto drama politico y acordate que la funcion del crew en un guild es moderar, no restringir.


la idea es que la boda fuese en la parrillada.... y quedara alli con todas las festividades de los playeros y no que se perdiera al final del listado.... xp
lol nada de politiqueria anyways... era para quedara bonito y no fuese al olvido... Se toma un coco  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Chiquito

PostPosted: Thu Jul 07, 2005 2:28 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jul 07, 2005 5:06 pm
Chiquito
aReSk

la idea es que la boda fuese en la parrillada.... y quedara alli con todas las festividades de los playeros y no que se perdiera al final del listado.... xp
lol nada de politiqueria anyways... era para quedara bonito y no fuese al olvido... Se toma un coco
bueno, ahora si estan siendo politico... cuando "rega񡳴e" a Neoblivion no fue porque su boda no iba a quedar bonita en la parrillada, mas bien fue porque no hicieron los tramites contigo para hacerla ahi.
pero bueno... me voy a quedar calladito que igual no me sirve de nada estar se񡬡ndo las cosas que hacen...

*no le gustan los cocos, se va a buscar otra cosa de tomar*


es que no hay que hacer tramites... ellos pueden cambiar el titulo etc... yo se lo habia dicho desde hace tiempo... y ademas la parrillada no tiene un candado como para que se necesite un mod para usarla... o sea es para cualquier festividad boda cumple, aniersarios, despedidas... lo "rega~e" pq el sabe que ese foro esta ahi para eso... y no lo uso... y pos se supone que nosotros demos el ejemplo para que otro usuario con las mismas intenciones no haga lo mismo... no es politiqueria miralo mas bien como rega~o de hermano mayor... tu sabes de eso...

aprecio mucho a Neo y de vez encuando tambien zapearlo! lol  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Mecanico

PostPosted: Sat Jul 09, 2005 4:49 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Sun Jul 10, 2005 1:56 am
[ Message temporarily off-line ]  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Mecanico

PostPosted: Sun Jul 10, 2005 2:01 pm
[ Message temporarily off-line ]  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 11 12 13 14 15 16 ... 59 60 61 62 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum