|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 2:09 pm
AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Sorais Resurrection orales.... yo siempre sere cliente del buen catarinoman esos si son clientes crying te ganaste un caso gratis 3nodding objection!! que prueba tienes apra objetar? gonk TU SACRILEGIO!!!...!! Valentina y tajin juntas!!! eso es blasfemo!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 2:20 pm
Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Sorais Resurrection orales.... yo siempre sere cliente del buen catarinoman esos si son clientes crying te ganaste un caso gratis 3nodding objection!! que prueba tienes apra objetar? gonk TU SACRILEGIO!!!...!! Valentina y tajin juntas!!! eso es blasfemo!! pero eso no es elgal eso es otra cosa gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 2:29 pm
AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Sorais Resurrection orales.... yo siempre sere cliente del buen catarinoman esos si son clientes crying te ganaste un caso gratis 3nodding objection!! que prueba tienes apra objetar? gonk TU SACRILEGIO!!!...!! Valentina y tajin juntas!!! eso es blasfemo!! pero eso no es elgal eso es otra cosa gonk a ver!! aqui las leyes las hace?...
YO!!... a si q si es ilegal!! :X ... te quedaras sin rascarte la panza 1 mes!! scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 2:33 pm
Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho que prueba tienes apra objetar? gonk TU SACRILEGIO!!!...!! Valentina y tajin juntas!!! eso es blasfemo!! pero eso no es elgal eso es otra cosa gonk a ver!! aqui las leyes las hace?...
YO!!... a si q si es ilegal!! :X ... te quedaras sin rascarte la panza 1 mes!! scream duvalina hermosa vd ke el adulterio es ilegal?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 2:34 pm
[ Becko ] Kaiserin Duvey AbaraiTaicho Kaiserin Duvey AbaraiTaicho que prueba tienes apra objetar? gonk TU SACRILEGIO!!!...!! Valentina y tajin juntas!!! eso es blasfemo!! pero eso no es elgal eso es otra cosa gonk a ver!! aqui las leyes las hace?...
YO!!... a si q si es ilegal!! :X ... te quedaras sin rascarte la panza 1 mes!! scream duvalina hermosa vd ke el adulterio es ilegal? CUÑIIIS!!!! vdd q yo no cometi adulterio?? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 2:37 pm
hay q barberos!!
ya se... manejemos el asunto al modo Mexican!!... quien tiene mas ppruebas? * mueve los dedos como contando billelle*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 2:39 pm
se que cumple alguien años el 20 de marzo, pero no me acuerdo quien jejejejeejjem whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 2:39 pm
Kaiserin Duvey hay q barberos!!
ya se... manejemos el asunto al modo Mexican!!... quien tiene mas ppruebas? * mueve los dedos como contando billelle* jajaja cuñis!!! sabias q tu eres mi cuñada concentida? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 2:43 pm
leyaguini Kaiserin Duvey hay q barberos!!
ya se... manejemos el asunto al modo Mexican!!... quien tiene mas ppruebas? * mueve los dedos como contando billelle* jajaja cuñis!!! sabias q tu eres mi cuñada concentida? rolleyes ayer no decias eso rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 2:47 pm
[ Becko ] leyaguini Kaiserin Duvey hay q barberos!!
ya se... manejemos el asunto al modo Mexican!!... quien tiene mas ppruebas? * mueve los dedos como contando billelle* jajaja cuñis!!! sabias q tu eres mi cuñada concentida? rolleyes ayer no decias eso rolleyes ayer no estuve ¬¬'
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 2:48 pm
Sorais Resurrection se que cumple alguien años el 20 de marzo, pero no me acuerdo quien jejejejeejjem whee yo cumplo 15! redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 2:49 pm
leyaguini [ Becko ] leyaguini Kaiserin Duvey hay q barberos!!
ya se... manejemos el asunto al modo Mexican!!... quien tiene mas ppruebas? * mueve los dedos como contando billelle* jajaja cuñis!!! sabias q tu eres mi cuñada concentida? rolleyes ayer no decias eso rolleyes ayer no estuve ¬¬' xd xd !!
q decia ayer?!?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 2:50 pm
Kaiserin Duvey leyaguini [ Becko ] leyaguini Kaiserin Duvey hay q barberos!!
ya se... manejemos el asunto al modo Mexican!!... quien tiene mas ppruebas? * mueve los dedos como contando billelle* jajaja cuñis!!! sabias q tu eres mi cuñada concentida? rolleyes ayer no decias eso rolleyes ayer no estuve ¬¬' xd xd !!
q decia ayer?!?! lo q sea q te diga va a ser una completa mentira!! producto de su paranoia!! ayer yo no estuve xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 2:51 pm
Kaiserin Duvey Sorais Resurrection se que cumple alguien años el 20 de marzo, pero no me acuerdo quien jejejejeejjem whee yo cumplo 15! redface cumples 15 desde hace 5 años O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 18, 2007 2:54 pm
leyaguini Kaiserin Duvey leyaguini [ Becko ] leyaguini Kaiserin Duvey hay q barberos!!
q decia ayer?!?! lo q sea q te diga va a ser una completa mentira!! producto de su paranoia!! ayer yo no estuve xd a ke si estuviste stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|