|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 12:06 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ No me habias dicho lo mandara, ya te dije que no soy adivino emo Ah esta sobris que cree que lo se todo grrrrrrrr mad ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 11, 2008 9:16 pm
ahh!!
ya te lo mande ;_; no te puedes quejar!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Sun Apr 13, 2008 1:55 am
Creuz ahh!! ya te lo mande ;_; no te puedes quejar!!! ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo nunca me queje sobris sad ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 14, 2008 7:58 pm
Raziel-Freya Kun Creuz ahh!! ya te lo mande ;_; no te puedes quejar!!! ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo nunca me queje sobris sad ~Let's just pretend that nothing's broken~ xD cierto
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Apr 18, 2008 6:39 pm
crying ta lento el negocio xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 12:04 pm
Yo kiero un avi art.. de cintura pa arriba ¿Lo quieres con items?: Si ¿Nombre?: No Y es dobe, mi avi y el de Zensho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 12:09 pm
Y tambien quiero un Funny doble, no mas dime cuanto seria de ese y te paso el trade ^^ Items: si Nombre: no Que sea mi avi y el de Taicho como me gustaria no se, hecha a volar tu imaginacion, loq ue si es que quiero que mi avi tenga cara de ¬o¬ xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 12:32 pm
xd me gusto la idea pero yo dibujaria el mio, mas no lo pondria porque seria robartela o_o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 12:59 pm
LAlN xd me gusto la idea pero yo dibujaria el mio, mas no lo pondria porque seria robartela o_o jajaj pues tu pudes dibujar y tambien comprar, yo tambien dibujo, y aun asi compro art, en parte por que siento que es una ayuada, y por que me gustan los estilos de otros si quieres ver mis dibujos estan en Akemi's house, primer pagina xDDDDD ahi tambien hay muchos de los que me han dado y eh comprado, tal vez si veo tu estilo de dibujo te compre uno :B
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 1:42 pm
Hagiwara Akemi LAlN xd me gusto la idea pero yo dibujaria el mio, mas no lo pondria porque seria robartela o_o jajaj pues tu pudes dibujar y tambien comprar, yo tambien dibujo, y aun asi compro art, en parte por que siento que es una ayuada, y por que me gustan los estilos de otros si quieres ver mis dibujos estan en Akemi's house, primer pagina xDDDDD ahi tambien hay muchos de los que me han dado y eh comprado, tal vez si veo tu estilo de dibujo te compre uno Tu no me quisiste dibujar 3 emo
Porque iba a quedar como niña crying < / 3 !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 5:46 pm
Hagiwara Akemi Y tambien quiero un Funny doble, no mas dime cuanto seria de ese y te paso el trade ^^ Items: si Nombre: no Que sea mi avi y el de Taicho como me gustaria no se, hecha a volar tu imaginacion, loq ue si es que quiero que mi avi tenga cara de ¬o¬ xDDDDD 1400 g ;D pero como me has comprado bastante te lo dejo en 1100 xD y pa ke veas que soy buena onda te lo rebajo a 1k xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 5:55 pm
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi LAlN xd me gusto la idea pero yo dibujaria el mio, mas no lo pondria porque seria robartela o_o jajaj pues tu pudes dibujar y tambien comprar, yo tambien dibujo, y aun asi compro art, en parte por que siento que es una ayuada, y por que me gustan los estilos de otros si quieres ver mis dibujos estan en Akemi's house, primer pagina xDDDDD ahi tambien hay muchos de los que me han dado y eh comprado, tal vez si veo tu estilo de dibujo te compre uno Tu no me quisiste dibujar 3 emo
Porque iba a quedar como niña crying < / 3 !!!! eso es una gran mentira!!! aun que no te dibuje ya estas como niña!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 19, 2008 6:57 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi LAlN xd me gusto la idea pero yo dibujaria el mio, mas no lo pondria porque seria robartela o_o jajaj pues tu pudes dibujar y tambien comprar, yo tambien dibujo, y aun asi compro art, en parte por que siento que es una ayuada, y por que me gustan los estilos de otros si quieres ver mis dibujos estan en Akemi's house, primer pagina xDDDDD ahi tambien hay muchos de los que me han dado y eh comprado, tal vez si veo tu estilo de dibujo te compre uno Tu no me quisiste dibujar 3 emo
Porque iba a quedar como niña crying < / 3 !!!! eso es una gran mentira!!! aun que no te dibuje ya estas como niña!!!! hahahahahahahaha voy a nominar esto como el quote del mes LOL
Bueeeno... esta bien... dijiste que no te gustaba dibujar hombres porque te quedaban como mujeres ... eso si me lo dijiste
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 6:03 am
CREUZ QUIERO UNO DE CUERPO COMPLETO!!! estoy dispuesto a pagar hasta 2k
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 4:25 pm
destructor_prp CREUZ QUIERO UNO DE CUERPO COMPLETO!!! estoy dispuesto a pagar hasta 2k Lo voy a pensar... es que no soy buena dibujando pies xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|