|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 2:48 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 2:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 3:21 pm
ajajaj XD no s eporke pero eso em dio risa XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 3:57 pm
Abarai Renji Taichou ajajaj XD no s eporke pero eso em dio risa XD domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 3:58 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou ajajaj XD no s eporke pero eso em dio risa XD domokun me convierto en amrciano ♪ hola XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:00 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou ajajaj XD no s eporke pero eso em dio risa XD domokun me convierto en amrciano ♪ hola XD como q te gusta esa cancion XD Hellooo mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:02 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou ajajaj XD no s eporke pero eso em dio risa XD domokun me convierto en amrciano ♪ hola XD como q te gusta esa cancion XD Hellooo mrgreen y tu nombre no ayuda mucho para ke se me despegue XD como estas?XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:06 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou ajajaj XD no s eporke pero eso em dio risa XD domokun me convierto en amrciano ♪ hola XD como q te gusta esa cancion XD Hellooo mrgreen y tu nombre no ayuda mucho para ke se me despegue XD como estas?XD psss aqui esperando a ver si se me atraviesa aunque sea un sandwich... pero ni eso u.U
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:09 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou ajajaj XD no s eporke pero eso em dio risa XD domokun me convierto en amrciano ♪ hola XD como q te gusta esa cancion XD Hellooo mrgreen y tu nombre no ayuda mucho para ke se me despegue XD como estas?XD psss aqui esperando a ver si se me atraviesa aunque sea un sandwich... pero ni eso u.U el traje tiene cocina integral peo ahce ke uno tenga calor XD *le da un sanwich * y con hambre y porke no comes algo aparte del sanwich?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:17 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou me convierto en amrciano ♪ hola XD como q te gusta esa cancion XD Hellooo mrgreen y tu nombre no ayuda mucho para ke se me despegue XD como estas?XD psss aqui esperando a ver si se me atraviesa aunque sea un sandwich... pero ni eso u.U el traje tiene cocina integral peo ahce ke uno tenga calor XD *le da un sanwich * y con hambre y porke no comes algo aparte del sanwich? el mio no tiene cocina.. no se porke empiezo a darme cuenta q tu traje es mejor stare *lo zapea y le kita el traje* la presidenta debe tener lo mejor cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:22 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou me convierto en amrciano ♪ hola XD como q te gusta esa cancion XD Hellooo mrgreen y tu nombre no ayuda mucho para ke se me despegue XD como estas?XD psss aqui esperando a ver si se me atraviesa aunque sea un sandwich... pero ni eso u.U el traje tiene cocina integral peo ahce ke uno tenga calor XD *le da un sanwich * y con hambre y porke no comes algo aparte del sanwich? el mio no tiene cocina.. no se porke empiezo a darme cuenta q tu traje es mejor stare *lo zapea y le kita el traje* la presidenta debe tener lo mejor cool claro ke si tiene cocina nomas ke te ha dado weba bsucar el boton <.-<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:31 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou y tu nombre no ayuda mucho para ke se me despegue XD como estas?XD psss aqui esperando a ver si se me atraviesa aunque sea un sandwich... pero ni eso u.U el traje tiene cocina integral peo ahce ke uno tenga calor XD *le da un sanwich * y con hambre y porke no comes algo aparte del sanwich? el mio no tiene cocina.. no se porke empiezo a darme cuenta q tu traje es mejor stare *lo zapea y le kita el traje* la presidenta debe tener lo mejor cool claro ke si tiene cocina nomas ke te ha dado weba bsucar el boton <.-< me andas espiando o ke sweatdrop tengo hambre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:33 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou y tu nombre no ayuda mucho para ke se me despegue XD como estas?XD psss aqui esperando a ver si se me atraviesa aunque sea un sandwich... pero ni eso u.U el traje tiene cocina integral peo ahce ke uno tenga calor XD *le da un sanwich * y con hambre y porke no comes algo aparte del sanwich? el mio no tiene cocina.. no se porke empiezo a darme cuenta q tu traje es mejor stare *lo zapea y le kita el traje* la presidenta debe tener lo mejor cool claro ke si tiene cocina nomas ke te ha dado weba bsucar el boton <.-< me andas espiando o ke sweatdrop tengo hambre no simplemente tengo contactos ninja pues pide algo d ecomer o de eprdida una sopa maruchanxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 4:51 pm
Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou el traje tiene cocina integral peo ahce ke uno tenga calor XD *le da un sanwich * y con hambre y porke no comes algo aparte del sanwich? el mio no tiene cocina.. no se porke empiezo a darme cuenta q tu traje es mejor stare *lo zapea y le kita el traje* la presidenta debe tener lo mejor cool claro ke si tiene cocina nomas ke te ha dado weba bsucar el boton <.-< me andas espiando o ke sweatdrop tengo hambre no simplemente tengo contactos ninja pues pide algo d ecomer o de eprdida una sopa maruchanxD ohh tu tambien eres mafia! ninja ya ya pedi burritos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 5:09 pm
Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou Keewee Martian Abarai Renji Taichou el traje tiene cocina integral peo ahce ke uno tenga calor XD *le da un sanwich * y con hambre y porke no comes algo aparte del sanwich? el mio no tiene cocina.. no se porke empiezo a darme cuenta q tu traje es mejor stare *lo zapea y le kita el traje* la presidenta debe tener lo mejor cool claro ke si tiene cocina nomas ke te ha dado weba bsucar el boton <.-< me andas espiando o ke sweatdrop tengo hambre no simplemente tengo contactos ninja pues pide algo d ecomer o de eprdida una sopa maruchanxD ohh tu tambien eres mafia! ninja ya ya pedi burritos! claro ninja y d eke son lso burritos? ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|