|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:08 pm
Goddess Athena . jiji xD de todas maneras sales bien y si kieres la modifikas y le pones una kalaverita kubriendo ese lugar xD heme aki *O* madree beiaa heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:19 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:25 pm
Yami Aiko blaugh Y tambien te correteare por toda la uni para que te tomes un millon de fotos conmigo <(*.*<) xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:26 pm
Sorais Resurrection Yami Aiko blaugh Y tambien te correteare por toda la uni para que te tomes un millon de fotos conmigo <(*.*<) xDDD Eso se vio raro O-o
PD: sales bien en la foto Yami ^^ xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:28 pm
Sorais Resurrection Yami Aiko blaugh Y tambien te correteare por toda la uni para que te tomes un millon de fotos conmigo <(*.*<) xDDD jajajaja no sigas de verdad me estas dando miedo... creo ke me voy a otro guild crying jaja has logrado tu cometido crying
Graciaas Belica nwn, aprende algo de civilización como tu amiga ¬.¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:28 pm
Belica Sorais Resurrection Yami Aiko blaugh Y tambien te correteare por toda la uni para que te tomes un millon de fotos conmigo <(*.*<) xDDD Eso se vio raro O-o
PD: sales bien en la foto Yami ^^ xDsiempre se ve rara u.u (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:31 pm
aah Eder te pasas xD!!! yo q tu Yami, le daba una patada cuando lo viera xD
y de nadash ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:32 pm
Belica aah Eder te pasas xD!!! yo q tu Yami, le daba una patada cuando lo viera xD
y de nadash ^^ más patadas? b____b
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:32 pm
patada... es poco mad .... el unico raro eres tu con tu camote se me olvido el nombre pero siempre andas con el talk2hand te proyectas....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:33 pm
Yami Aiko patada... es poco mad .... el unico raro eres tu con tu camote se me olvido el nombre pero siempre andas con el talk2hand te proyectas....
me acordeee Vini! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:35 pm
Yami Aiko Yami Aiko patada... es poco mad .... el unico raro eres tu con tu camote se me olvido el nombre pero siempre andas con el talk2hand te proyectas....
me acordeee Vini! xD
jajaja rofl
el de playera blanca es vini LOOOOL !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:37 pm
Sorais Resurrection Yami Aiko Yami Aiko patada... es poco mad .... el unico raro eres tu con tu camote se me olvido el nombre pero siempre andas con el talk2hand te proyectas....
me acordeee Vini! xD
jajaja rofl
el de playera blanca es vini LOOOOL !!! eek surprised talk2hand kee puercooo eres ni para eso tienes verguenza en pleno trabajo no no no no xD le dire las fotos ke andas presumiendo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:39 pm
Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Yami Aiko patada... es poco mad .... el unico raro eres tu con tu camote se me olvido el nombre pero siempre andas con el talk2hand te proyectas....
me acordeee Vini! xD
jajaja rofl
el de playera blanca es vini LOOOOL !!! eek surprised talk2hand kee puercooo eres ni para eso tienes verguenza en pleno trabajo no no no no xD le dire las fotos ke andas presumiendo xD Jajajaja no ma xD!!! por q camote? o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:40 pm
Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Yami Aiko patada... es poco mad .... el unico raro eres tu con tu camote se me olvido el nombre pero siempre andas con el talk2hand te proyectas....
me acordeee Vini! xD
jajaja rofl
el de playera blanca es vini LOOOOL !!! eek surprised talk2hand kee puercooo eres ni para eso tienes verguenza en pleno trabajo no no no no xD le dire las fotos ke andas presumiendo xDxDDDD !!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:41 pm
Belica Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Yami Aiko patada... es poco mad .... el unico raro eres tu con tu camote se me olvido el nombre pero siempre andas con el talk2hand te proyectas....
me acordeee Vini! xD
jajaja rofl
el de playera blanca es vini LOOOOL !!! eek surprised talk2hand kee puercooo eres ni para eso tienes verguenza en pleno trabajo no no no no xD le dire las fotos ke andas presumiendo xD Jajajaja no ma xD!!! por q camote? o.o se la vive de manita sudada con el!!! jajajaja xD y no ves ahi estan las pruebas xD para que quieres mas hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|