|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:44 pm
Yami Aiko Belica Yami Aiko Sorais Resurrection Yami Aiko Yami Aiko patada... es poco mad .... el unico raro eres tu con tu camote se me olvido el nombre pero siempre andas con el talk2hand te proyectas....
me acordeee Vini! xD
jajaja rofl
el de playera blanca es vini LOOOOL !!! eek surprised talk2hand kee puercooo eres ni para eso tienes verguenza en pleno trabajo no no no no xD le dire las fotos ke andas presumiendo xD Jajajaja no ma xD!!! por q camote? o.o se la vive de manita sudada con el!!! jajajaja xD y no ves ahi estan las pruebas xD para que quieres mas hahaha jajajajaja no mancheeeees!!!! trauumaaaaaaa!!!! eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 01, 2008 6:51 pm
Belica Yami Aiko Belica Yami Aiko Sorais Resurrection jajaja rofl
el de playera blanca es vini LOOOOL !!! eek surprised talk2hand kee puercooo eres ni para eso tienes verguenza en pleno trabajo no no no no xD le dire las fotos ke andas presumiendo xD Jajajaja no ma xD!!! por q camote? o.o se la vive de manita sudada con el!!! jajajaja xD y no ves ahi estan las pruebas xD para que quieres mas hahaha jajajajaja no mancheeeees!!!! trauumaaaaaaa!!!! eek jajaja rolleyes que cosas...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 9:57 am
Yami Aiko blaugh heart _ heart borregaaaaa
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 10:20 am
estas bien rayado poison, yami aiko que guapa biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 10:21 am
Jules du Zante estas bien rayado poison, yami aiko que guapa biggrin rayado? surprised porque rayado?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 10:29 am
asi se dise cuando tienes algo lla sea novio o novia o coche que esta muy padre bueno almenos asi se dise aki en mexico
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 03, 2008 4:22 pm
Jules du Zante asi se dise cuando tienes algo lla sea novio o novia o coche que esta muy padre bueno almenos asi se dise aki en mexico hahaha el también es de México... pero u.u huyo a Chile y ia se cree de aia crying .... y gracias por el comentario =O tu me pareces muyyy linda también *O* las fotos de alicia son famosas te quedaron bien cool... aparte tienes una forma muy peculiar de ver las cosas =) me recuerdas mucho a mi mejor amiga haha con alma oscura e imagenes medias bizarras en su cabeza weno igual y me equivoco... pero haha si me la recuerdas blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 04, 2008 9:39 am