|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 6:18 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi *se recarga en su pared de fetos y se hace bolita como hamster* emo ek tienes akemi? u-u el grilo fesfeja lo ke sea emo es tan cruel emo toy triste emo y porke? u.u (croe ek hic un topic en vano XP)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 6:23 pm
xq estas triste es la primera vez q te veo triste :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 7:37 pm
le decía a akemi no a ti. y esperaba que respondiera si para decir "mejor no" pero ya se arruinó todo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jan 27, 2008 7:59 pm
thanatoss le decía a akemi no a ti. y esperaba que respondiera si para decir "mejor no" pero ya se arruinó todo. veamos, somos la misma
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:53 pm
Hagiwara Akemi thanatoss le decía a akemi no a ti. y esperaba que respondiera si para decir "mejor no" pero ya se arruinó todo. veamos, somos la misma ah..
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 12:54 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Vecina tanto tiempo sin verla emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jan 28, 2008 5:18 pm
*rodando en su traje d epinwino* -.- _._ -.- _._
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:28 pm
Dibujo de ahorita, no tenia que hacer asi que me dibuje con Keewee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:30 pm
Abarai Renji Taichou *rodando en su traje d epinwino* -.- _._ -.- _._ Domo-Kun dance... BONICE!!! DAME TU AUTOGRAFO *O* .... y una paleta de hielo ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:31 pm
Hagiwara Akemi Dibujo de ahorita, no tenia que hacer asi que me dibuje con Keewee Domo-Kun dance... ahora quiero uno o_ó
*uso hiponosis para que lo haga* @__@!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:31 pm
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Dibujo de ahorita, no tenia que hacer asi que me dibuje con Keewee Domo-Kun dance... ahora quiero uno o_ó
*uso hiponosis para que lo haga* @__@! jaja soy pesima dibujando niños bueno el unico que me ah quedado chido es Dez esta en la primer pagina xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:32 pm
Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou *rodando en su traje d epinwino* -.- _._ -.- _._ Domo-Kun dance... BONICE!!! DAME TU AUTOGRAFO *O* .... y una paleta de hielo ninja *le da su autografo* -3-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:33 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Dibujo de ahorita, no tenia que hacer asi que me dibuje con Keewee Domo-Kun dance... ahora quiero uno o_ó
*uso hiponosis para que lo haga* @__@! jaja soy pesima dibujando niños bueno el unico que me ah quedado chido es Dez esta en la primer pagina xDD yo no soy niño soe gorila dibujame XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:35 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Dibujo de ahorita, no tenia que hacer asi que me dibuje con Keewee Domo-Kun dance... ahora quiero uno o_ó
*uso hiponosis para que lo haga* @__@! jaja soy pesima dibujando niños bueno el unico que me ah quedado chido es Dez esta en la primer pagina xDD Domo-Kun dance... FEMINISTA!!! ;o;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|