|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 2:34 pm
Sorais Resurrection la neta le debo lana a reiler ninja a neta? eek ya ni me acuerdo sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 2:38 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 2:39 pm
Reiler Sorais Resurrection la neta le debo lana a reiler ninja a neta? eek ya ni me acuerdo sweatdrop la neta para que hablaba xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 2:40 pm
Sorais Resurrection Reiler Sorais Resurrection la neta le debo lana a reiler ninja a neta? eek ya ni me acuerdo sweatdrop la neta para que hablaba xD la neta ahora me pagas xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 2:41 pm
Reiler Sorais Resurrection Reiler Sorais Resurrection la neta le debo lana a reiler ninja a neta? eek ya ni me acuerdo sweatdrop la neta para que hablaba xD la neta ahora me pagas xd la neta.. esperame tantito... aun no junto ni la mitad xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 2:43 pm
Sorais Resurrection Reiler Sorais Resurrection Reiler Sorais Resurrection la neta le debo lana a reiler ninja a neta? eek ya ni me acuerdo sweatdrop la neta para que hablaba xD la neta ahora me pagas xd la neta.. esperame tantito... aun no junto ni la mitad xD la neta... pues cuanto fue lo que te preste? neutral
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 2:46 pm
Reiler Sorais Resurrection Reiler Sorais Resurrection Reiler Sorais Resurrection la neta le debo lana a reiler ninja a neta? eek ya ni me acuerdo sweatdrop la neta para que hablaba xD la neta ahora me pagas xd la neta.. esperame tantito... aun no junto ni la mitad xD la neta... pues cuanto fue lo que te preste? neutral jjejejeje la neta? 200 golds pirate jajaj nambre... me prestaste un enchanted wooden trunk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 2:47 pm
la nt reiler es despistado 3nodding
la neta no se q hacer D: estoy aburrida
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 2:47 pm
Sorais Resurrection Reiler Sorais Resurrection Reiler Sorais Resurrection la neta para que hablaba xD la neta ahora me pagas xd la neta.. esperame tantito... aun no junto ni la mitad xD la neta... pues cuanto fue lo que te preste? neutral jjejejeje la neta? 200 golds pirate jajaj nambre... me prestaste un enchanted wooden trunk la neta asi dejalo... en cuanto lo vendiste?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 2:48 pm
]-[Hotaru]-[ la nt reiler es despistado 3nodding
la neta no se q hacer D: estoy aburrida la neta si se me olvidan las cosas, soy como los perros que un dia los regañas y alsiguiente dia ya estan jugando con tigo xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 2:49 pm
Reiler Sorais Resurrection Reiler Sorais Resurrection Reiler Sorais Resurrection la neta para que hablaba xD la neta ahora me pagas xd la neta.. esperame tantito... aun no junto ni la mitad xD la neta... pues cuanto fue lo que te preste? neutral jjejejeje la neta? 200 golds pirate jajaj nambre... me prestaste un enchanted wooden trunk la neta asi dejalo... en cuanto lo vendiste? 2545 golds la neta se me hizo mucho xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 2:50 pm
Sorais Resurrection Reiler Sorais Resurrection Reiler Sorais Resurrection la neta.. esperame tantito... aun no junto ni la mitad xD la neta... pues cuanto fue lo que te preste? neutral jjejejeje la neta? 200 golds pirate jajaj nambre... me prestaste un enchanted wooden trunk la neta asi dejalo... en cuanto lo vendiste? 2545 golds la neta se me hizo mucho xD la neta si le sacaste buen dinero, yo me imaginaba unos 1000 oros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 2:57 pm
a nt necesito ordenes en los avys! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 3:05 pm
La neta me quede con ganas de ir al cine ayer, alguien quiere ir con migo hoy al cine?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Mar 11, 2007 3:08 pm
la nt yo tambien quiero ir al cine 3nodding pero es domingo de familia con chabelo x]
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|