|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:36 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Dibujo de ahorita, no tenia que hacer asi que me dibuje con Keewee Domo-Kun dance... ahora quiero uno o_ó
*uso hiponosis para que lo haga* @__@! jaja soy pesima dibujando niños bueno el unico que me ah quedado chido es Dez esta en la primer pagina xDD yo no soy niño soe gorila dibujame XD naa solo dibujo gorilas nenas ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:36 pm
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Dibujo de ahorita, no tenia que hacer asi que me dibuje con Keewee Domo-Kun dance... ahora quiero uno o_ó
*uso hiponosis para que lo haga* @__@! jaja soy pesima dibujando niños bueno el unico que me ah quedado chido es Dez esta en la primer pagina xDD Domo-Kun dance... FEMINISTA!!! ;o; es que casi no me salen, me salen muy afeminados, misteirosamente al unico que eh podido dibujar bien es a Zensho.. pero es por que ya es medio afeminado XDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:37 pm
Hagiwara Akemi Dibujo de ahorita, no tenia que hacer asi que me dibuje con Keewee heart heart las niñas somos mas lindas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:38 pm
Keewee Martian Hagiwara Akemi Dibujo de ahorita, no tenia que hacer asi que me dibuje con Keewee heart heart las niñas somos mas lindas 3nodding Domo-Kun dance... niñas bonitas lindas criaturitas -me pongo a cantar-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:39 pm
Domo-Kun dance...
Hagiwara Akemi es que casi no me salen, me salen muy afeminados, misteirosamente al unico que eh podido dibujar bien es a Zensho.. pero es por que ya es medio afeminado XDDDD Y yo que te iba a pagar 100k por un dibujo cry (?)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:40 pm
por 100k te hago uno como este
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:42 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Dibujo de ahorita, no tenia que hacer asi que me dibuje con Keewee Domo-Kun dance... ahora quiero uno o_ó
*uso hiponosis para que lo haga* @__@! jaja soy pesima dibujando niños bueno el unico que me ah quedado chido es Dez esta en la primer pagina xDD yo no soy niño soe gorila dibujame XD naa solo dibujo gorilas nenas ;D pues dibujame con unas alrededor y trata de dibujarme a miXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:43 pm
Jajaj estos son los niños que se hacer xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:43 pm
Hagiwara Akemi por 100k te hago uno como este Domo-Kun dance... te llamas paulina? O.o!? surprised
Esta padre .... pero, no tengo 100k emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:44 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi Dibujo de ahorita, no tenia que hacer asi que me dibuje con Keewee Domo-Kun dance... ahora quiero uno o_ó
*uso hiponosis para que lo haga* @__@! jaja soy pesima dibujando niños bueno el unico que me ah quedado chido es Dez esta en la primer pagina xDD yo no soy niño soe gorila dibujame XD naa solo dibujo gorilas nenas ;D pues dibujame con unas alrededor y trata de dibujarme a miXD Domo-Kun dance... Que te dibuje de espalda rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:44 pm
Sorais Resurrection Hagiwara Akemi por 100k te hago uno como este Domo-Kun dance... te llamas paulina? O.o!? surprised
Esta padre .... pero, no tengo 100k emo Sip xDDD jaja mira esta es la mejor foto que puede existir del Zensho y yo xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:45 pm
Hagiwara Akemi Jajaj estos son los niños que se hacer xDDD asi mero estan bienXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:46 pm
Sorais Resurrection Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi jaja soy pesima dibujando niños bueno el unico que me ah quedado chido es Dez esta en la primer pagina xDD yo no soy niño soe gorila dibujame XD naa solo dibujo gorilas nenas ;D pues dibujame con unas alrededor y trata de dibujarme a miXD Domo-Kun dance... Que te dibuje de espalda rofl rofl jaja es una buena opcion xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:46 pm
Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi por 100k te hago uno como este Domo-Kun dance... te llamas paulina? O.o!? surprised
Esta padre .... pero, no tengo 100k emo Sip xDDD jaja mira esta es la mejor foto que puede existir del Zensho y yo xDDD paulina o.o te seguire diciendo akemi me agrada masxD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jan 29, 2008 8:47 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Sorais Resurrection Hagiwara Akemi por 100k te hago uno como este Domo-Kun dance... te llamas paulina? O.o!? surprised
Esta padre .... pero, no tengo 100k emo Sip xDDD jaja mira esta es la mejor foto que puede existir del Zensho y yo xDDD paulina o.o te seguire diciendo akemi me agrada masxD Jajaja lo se, de hecho ya en todos lados soy Akemi, en la escuel me dicen Akemi o Pauleta xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|