Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1337 1338 1339 1340 1341 1342 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

[Alastor]

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:26 pm


se vende V Pin... en solo 250G... ojala me lo compren crying porfis!! smile
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:26 pm


Samilyn44
Mage_Shaka
Samilyn44
Mage_Shaka
*shaka ve a samy deja la parrila toma su staff vuel ahcie ella a toda velocidad y le buela su staff con el suyo* huolas samy lenda pechocha blaugh
o.o *aun sorprendida por la repentina aparicion* aloha shaka ^^ como tas?? O.O...*comienza a oler a kemado*
aaaahhh gonk las hamburguesas *toma unextintor y vuela hacia la parrilla y la apaga* me temo que nu habara mas hamburguesas
gonk sweatdrop
stare stare stare U2 nu vendra a mexico pero mago sep y ni siquira sam podra arruinarlo blaugh xd whee xp

Mage_Shaka


springbear44

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:27 pm


AlastorIkary
Samilyn44
AlastorIkary
Samilyn44
*regresa* o_O
hola!! co taz?
mien mien, perdida gonk y tu?
wuajaja si... hay veces que esto va muy rapido xp
la verdad es ke si xd
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:27 pm


AlastorIkary
se vende V Pin... en solo 250G... ojala me lo compren crying porfis!! smile


que es un V Pin??? y perdona que pregunte pero en realidad no se lo que es

yuripiyuri


[Alastor]

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:28 pm


yuripiyuri
bueno, no entendiste pero no hay problema, dejemoslo asi!!! stressed
por que siempre la gente cree que nunca entiendo anda ._.

buee... dejemoslo asi crying
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:29 pm


Hola 3nodding

mayugirl


[Alastor]

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:30 pm


yuripiyuri
AlastorIkary
se vende V Pin... en solo 250G... ojala me lo compren crying porfis!! smile


que es un V Pin??? y perdona que pregunte pero en realidad no se lo que es
es la parte isquiera de un colgante que va a en el cuello, es la signo de las hemanas Von Helson
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:30 pm


AlastorIkary
yuripiyuri
bueno, no entendiste pero no hay problema, dejemoslo asi!!! stressed
por que siempre la gente cree que nunca entiendo anda ._.

buee... dejemoslo asi crying


bueno, porque rapido argumentaste sin saber a lo que me referia con que parecia carne, obviamente si es para vegetarianos no es carne ni tiene ningun componente de animales, esta hecho de vegetales pero simplemente tiene forma de carne para que en casos como estos de hamburguesas ps uds tambn puedan comer como si fuera una hamburguesa de verdad pero sin carne !!!!! ahora si puedes visualizarlo o sigues pensando que es una perdida de tiempo???

yuripiyuri


yuripiyuri

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:31 pm


AlastorIkary
yuripiyuri
AlastorIkary
se vende V Pin... en solo 250G... ojala me lo compren crying porfis!! smile


que es un V Pin??? y perdona que pregunte pero en realidad no se lo que es
es la parte isquiera de un colgante que va a en el cuello, es la signo de las hemanas Von Helson


ohhhh ok!!! wink
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:32 pm


mayugirl
Hola 3nodding
hola como esats? smile

[Alastor]


springbear44

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:32 pm


Mage_Shaka
Samilyn44
Mage_Shaka
Samilyn44
Mage_Shaka
*shaka ve a samy deja la parrila toma su staff vuel ahcie ella a toda velocidad y le buela su staff con el suyo* huolas samy lenda pechocha blaugh
o.o *aun sorprendida por la repentina aparicion* aloha shaka ^^ como tas?? O.O...*comienza a oler a kemado*
aaaahhh gonk las hamburguesas *toma unextintor y vuela hacia la parrilla y la apaga* me temo que nu habara mas hamburguesas
gonk sweatdrop
stare stare stare U2 nu vendra a mexico pero mago sep y ni siquira sam podra arruinarlo blaugh xd whee xp
scream *lo taclea*
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:33 pm


AlastorIkary
mayugirl
Hola 3nodding
hola como esats? smile muy bien y tu ?? biggrin

mayugirl


Mage_Shaka

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:34 pm


Samilyn44
Mage_Shaka
Samilyn44
Mage_Shaka
Samilyn44
Mage_Shaka
*shaka ve a samy deja la parrila toma su staff vuel ahcie ella a toda velocidad y le buela su staff con el suyo* huolas samy lenda pechocha blaugh
o.o *aun sorprendida por la repentina aparicion* aloha shaka ^^ como tas?? O.O...*comienza a oler a kemado*
aaaahhh gonk las hamburguesas *toma unextintor y vuela hacia la parrilla y la apaga* me temo que nu habara mas hamburguesas
gonk sweatdrop
stare stare stare U2 nu vendra a mexico pero mago sep y ni siquira sam podra arruinarlo blaugh xd whee xp
scream *lo taclea*
*cae al suelo* que te pasa porke me pegas *la golpea con el staff*
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:35 pm


yuripiyuri
AlastorIkary
yuripiyuri
bueno, no entendiste pero no hay problema, dejemoslo asi!!! stressed
por que siempre la gente cree que nunca entiendo anda ._.

buee... dejemoslo asi crying


bueno, porque rapido argumentaste sin saber a lo que me referia con que parecia carne, obviamente si es para vegetarianos no es carne ni tiene ningun componente de animales, esta hecho de vegetales pero simplemente tiene forma de carne para que en casos como estos de hamburguesas ps uds tambn puedan comer como si fuera una hamburguesa de verdad pero sin carne !!!!! ahora si puedes visualizarlo o sigues pensando que es una perdida de tiempo???
en ningun momento lo vi como perdida de tiempo ._.

es que no entiendo cual es la idea de comer algo que parece carne, y no comer la carne misma ._. io soy vegetaliano por que me da asco la carne, algo que se paresa a la carne tb me dara asco 3nodding

quiza puedan comer de esa carne los que son vegetalinaos que no comer carne por que les enferman, o quiza para los que no comen carne para poder cuidarse...

pero io no quiero... si tienes alguna papa por hay... me la das eh smile xd blaugh xp

[Alastor]


springbear44

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:37 pm


Mage_Shaka
Samilyn44
Mage_Shaka
Samilyn44
Mage_Shaka
Samilyn44
Mage_Shaka
*shaka ve a samy deja la parrila toma su staff vuel ahcie ella a toda velocidad y le buela su staff con el suyo* huolas samy lenda pechocha blaugh
o.o *aun sorprendida por la repentina aparicion* aloha shaka ^^ como tas?? O.O...*comienza a oler a kemado*
aaaahhh gonk las hamburguesas *toma unextintor y vuela hacia la parrilla y la apaga* me temo que nu habara mas hamburguesas
gonk sweatdrop
stare stare stare U2 nu vendra a mexico pero mago sep y ni siquira sam podra arruinarlo blaugh xd whee xp
scream *lo taclea*
*cae al suelo* que te pasa porke me pegas *la golpea con el staff*
scream gonk crying deja de decir ke yo tengo la culpaaaaa scream
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1337 1338 1339 1340 1341 1342 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum