Welcome to Gaia! ::

Reply
~LA PLAYA~ Bienvenidos! =D Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1340 1341 1342 1343 1344 1345 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Lalox

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:55 pm


AlastorIkary
ViolinPlayer
holaaas whee
hola amigo!!!! como estas?
holas blaugh
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:56 pm


yuripiyuri
AlastorIkary
yuripiyuri
*AlastorIkary*
y no estoy enjado... tu si? es un gusto hablar contigo... y me encanto que me trataras de mi amor heart heart heart hacia tanto tiempo que no em decian eso que me isiste sentir especial crying


ps no, yo tampoco estoy enojada, me alegra habette hecho sentir bn
a veces me da miedo tratar a las personas de mi amor porq a algunos le molesta!!! pero bueno, dime, de donde eres???
io soy de Chile.... y tamos super lejitus blaugh y tb estas estudiando Enfermeria?


nop, yo no estudio enfermeria, yo estudia psicologia. Y pues me imagino que ya sabes de donde soy cuando me dices que estamos lejitos!!! y que edad tienes amor?
pues io tengo 14 soy super chikito... ute 18 - 17 - 19? blaugh

[Alastor]


srita_osa

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:57 pm


SI HAY ALGUIEN DE VERACRUZ...
PROXIMO DOMINGO EN CORDOBA NOVENA PROYECCION DE ANIME EN "EL ARRIERO" ANTRO Q ESTA FRENTE A CINEMAGIC...
DE 11 AM A 4 DE LA TARDE PRESENTAREMOS LOS ANIMES:
ELFEN LIED
TSUBASA CHRONICLES ( LA NUEVA SERIE DE CLAMP)
OH MY GODESS
ADEMAS DE CONCURSO DE COSPLAY, CONCURSO DE DIBUJO, KARAOKE Y DE VIDEOS MUSICALES.... SI PUEDEN AVIENTENSE EL VIAJE...VALE LA PENA.... NUEVE PROYECCIONES NOS AVALAN....

NOVENA PROYECCION DE ANIME
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:57 pm


bluecherryblossom
Hooola!!!!!... 3nodding
hermanitaaa *la abraza*

Lalox


[Alastor]

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:58 pm


ViolinPlayer
AlastorIkary
ViolinPlayer
holaaas whee
hola amigo!!!! como estas?
holas blaugh
co ta?
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:58 pm


AlastorIkary
yuripiyuri
AlastorIkary
yuripiyuri
AlastorIkary
yuripiyuri
AlastorIkary
yuripiyuri
AlastorIkary
se vende V Pin... en solo 250G... ojala me lo compren crying porfis!! smile


que es un V Pin??? y perdona que pregunte pero en realidad no se lo que es
es la parte isquiera de un colgante que va a en el cuello, es la signo de las hemanas Von Helson


ohhhh ok!!! wink
lo vas a comprar?


ps lo haria si tuviera un trading pass pero no lo tengo aun, perdona por preguntarte para luego no poder cooperar
pero io si smile


ahhh que lindo!!!!!!!!!!! me haz hecho sonrojar!!! redface , gracias mi amor, nadie nunca habia hecho algo asi por mi!!!!!
perdon pero me ekivoke xd te lo voy a regalar, y lo cancele blaugh


jajajaja, no hay problema!!! y gracias de verdad!!!!! eso merece un abrazo!!! *lo abraza fuerte*

yuripiyuri


springbear44

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 5:59 pm


*da pasos de bebe* o.o me siento como si trajera una pijama o.o *bosteza*
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 6:01 pm


yuripiyuri
AlastorIkary
yuripiyuri
AlastorIkary
yuripiyuri
AlastorIkary
yuripiyuri
AlastorIkary
yuripiyuri
AlastorIkary
se vende V Pin... en solo 250G... ojala me lo compren crying porfis!! smile


que es un V Pin??? y perdona que pregunte pero en realidad no se lo que es
es la parte isquiera de un colgante que va a en el cuello, es la signo de las hemanas Von Helson


ohhhh ok!!! wink
lo vas a comprar?


ps lo haria si tuviera un trading pass pero no lo tengo aun, perdona por preguntarte para luego no poder cooperar
pero io si smile


ahhh que lindo!!!!!!!!!!! me haz hecho sonrojar!!! redface , gracias mi amor, nadie nunca habia hecho algo asi por mi!!!!!
perdon pero me ekivoke xd te lo voy a regalar, y lo cancele blaugh


jajajaja, no hay problema!!! y gracias de verdad!!!!! eso merece un abrazo!!! *lo abraza fuerte*
*Alastor responde el abrazo con otro mas fuerte xd *bueno... ya es tuyo... claro que te recomiendo comprar la partye derecha (Right) por que esta es solo la mitad blaugh

[Alastor]


yuripiyuri

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 6:01 pm


AlastorIkary
yuripiyuri
AlastorIkary
yuripiyuri
*AlastorIkary*
y no estoy enjado... tu si? es un gusto hablar contigo... y me encanto que me trataras de mi amor heart heart heart hacia tanto tiempo que no em decian eso que me isiste sentir especial crying


ps no, yo tampoco estoy enojada, me alegra habette hecho sentir bn
a veces me da miedo tratar a las personas de mi amor porq a algunos le molesta!!! pero bueno, dime, de donde eres???
io soy de Chile.... y tamos super lejitus blaugh y tb estas estudiando Enfermeria?


nop, yo no estudio enfermeria, yo estudia psicologia. Y pues me imagino que ya sabes de donde soy cuando me dices que estamos lejitos!!! y que edad tienes amor?
pues io tengo 14 soy super chikito... ute 18 - 17 - 19? blaugh


ps yo tengo 18, soy un poco mayorsita, pero ps eso no quiere decir que no podemos ser amigos verdad???
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 6:01 pm


ViolinPlayer
bluecherryblossom
Hooola!!!!!... 3nodding
hermanitaaa *la abraza*
hermanito!!!!!!1 *lllega y brinca hacia el y lo abraza* 3nodding whee

Targaryen Daenerys


yuripiyuri

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 6:03 pm


AlastorIkary
yuripiyuri
AlastorIkary
yuripiyuri
AlastorIkary
yuripiyuri
AlastorIkary
yuripiyuri
AlastorIkary
yuripiyuri
AlastorIkary
se vende V Pin... en solo 250G... ojala me lo compren crying porfis!! smile


que es un V Pin??? y perdona que pregunte pero en realidad no se lo que es
es la parte isquiera de un colgante que va a en el cuello, es la signo de las hemanas Von Helson


ohhhh ok!!! wink
lo vas a comprar?


ps lo haria si tuviera un trading pass pero no lo tengo aun, perdona por preguntarte para luego no poder cooperar
pero io si smile


ahhh que lindo!!!!!!!!!!! me haz hecho sonrojar!!! redface , gracias mi amor, nadie nunca habia hecho algo asi por mi!!!!!
perdon pero me ekivoke xd te lo voy a regalar, y lo cancele blaugh


jajajaja, no hay problema!!! y gracias de verdad!!!!! eso merece un abrazo!!! *lo abraza fuerte*
*Alastor responde el abrazo con otro mas fuerte xd *bueno... ya es tuyo... claro que te recomiendo comprar la partye derecha (Right) por que esta es solo la mitad blaugh


ok, eso hare!!! gracias!!! *lo abraza nuevamente*
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 6:03 pm


adoro como paso desapercibida o.o
pero el maniana ya pronto llegaraaa!!! scream
crying crying crying crying crying crying crying

springbear44


[Alastor]

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 6:05 pm


yuripiyuri
AlastorIkary
yuripiyuri
AlastorIkary
yuripiyuri
*AlastorIkary*
y no estoy enjado... tu si? es un gusto hablar contigo... y me encanto que me trataras de mi amor heart heart heart hacia tanto tiempo que no em decian eso que me isiste sentir especial crying


ps no, yo tampoco estoy enojada, me alegra habette hecho sentir bn
a veces me da miedo tratar a las personas de mi amor porq a algunos le molesta!!! pero bueno, dime, de donde eres???
io soy de Chile.... y tamos super lejitus blaugh y tb estas estudiando Enfermeria?


nop, yo no estudio enfermeria, yo estudia psicologia. Y pues me imagino que ya sabes de donde soy cuando me dices que estamos lejitos!!! y que edad tienes amor?
pues io tengo 14 soy super chikito... ute 18 - 17 - 19? blaugh


ps yo tengo 18, soy un poco mayorsita, pero ps eso no quiere decir que no podemos ser amigos verdad???
claro que no!! es mas, aqui conoci a mi hermana smile
PostPosted: Thu Apr 21, 2005 6:07 pm


gaia me desespera

hermanita, samy astor


estoy en el msn alla hablamos

gaia esta del navo esta lentisimo stare


lalo_vaio@hotmail.com

Lalox


yuripiyuri

PostPosted: Thu Apr 21, 2005 6:07 pm


AlastorIkary
yuripiyuri
AlastorIkary
yuripiyuri
AlastorIkary
yuripiyuri
*AlastorIkary*
y no estoy enjado... tu si? es un gusto hablar contigo... y me encanto que me trataras de mi amor heart heart heart hacia tanto tiempo que no em decian eso que me isiste sentir especial crying


ps no, yo tampoco estoy enojada, me alegra habette hecho sentir bn
a veces me da miedo tratar a las personas de mi amor porq a algunos le molesta!!! pero bueno, dime, de donde eres???
io soy de Chile.... y tamos super lejitus blaugh y tb estas estudiando Enfermeria?


nop, yo no estudio enfermeria, yo estudia psicologia. Y pues me imagino que ya sabes de donde soy cuando me dices que estamos lejitos!!! y que edad tienes amor?
pues io tengo 14 soy super chikito... ute 18 - 17 - 19? blaugh


ps yo tengo 18, soy un poco mayorsita, pero ps eso no quiere decir que no podemos ser amigos verdad???
claro que no!! es mas, aqui conoci a mi hermana smile


uhhh que bn!!! y no me quieres adoptar a mi???
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 1340 1341 1342 1343 1344 1345 ... 11711 11712 11713 11714 [>] [>>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum