|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 12:21 am
Poison_Him Lady Hellspawn un poko enseñando bracier sales muy bn en todas, mucho mas en esta, azul rofl hum interesnate
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Hellspawn Jules du Zante http://i68.photobucket.com/albums/i18/Ruriha_Death_Blood/Moi Lady Hellspawn/DSC03935.jpg xd lastima keno buskes novia xd lol sabes estoy yo aun curioseando mi genero en que soy ayer tuve un sueño de lezbianismo me asuste por que era con una japnesa 0-0 yme quede soy bi no tengo fobia a la gente asi enverdad yo apoyo el lezbianismo y homsexualidad h gay ect. pero aun asi me encanta el hombre -~- por mas cochinos que sea algunos (apunta a su papa) jajaja si te comprendo yo tambien disfruto la compañia varonil, por mas cochinos ke sean
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Lady Hellspawn Jules du Zante xd lastima keno buskes novia xd lol sabes estoy yo aun curioseando mi genero en que soy ayer tuve un sueño de lezbianismo me asuste por que era con una japnesa 0-0 yme quede soy bi no tengo fobia a la gente asi enverdad yo apoyo el lezbianismo y homsexualidad h gay ect. pero aun asi me encanta el hombre -~- por mas cochinos que sea algunos (apunta a su papa) Lastima que soy tu padre LOL ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 12:22 am
Jules du Zante la ultima y solo por ke ya pasa de media noche presumiendo trasero xd xd lastima ke kedo movida la cara, me encantaron los globos negros DRAMA QUEEEEEEN que cuteeeeeeeeee lol eres mia ahoraaaaaaaa!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nosferami Jules du Zante este es mi cuarto en plena accion Me enamore de una niña heart
omg! ... heart heart gracias heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
eek (muero con ella) rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Jules du Zante la ultima y solo por ke ya pasa de media noche presumiendo trasero xd xd lastima ke kedo movida la cara, me encantaron los globos negros Retiro lo dicho o.o Que hermoso trasero XD Ya ya... me portare bien otra vez ninja
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 12:23 am
Jules du Zante Lady Hellspawn Jules du Zante http://i68.photobucket.com/albums/i18/Ruriha_Death_Blood/Moi Lady Hellspawn/DSC03935.jpg xd lastima keno buskes novia xd lol sabes estoy yo aun curioseando mi genero en que soy ayer tuve un sueño de lezbianismo me asuste por que era con una japnesa 0-0 yme quede soy bi no tengo fobia a la gente asi enverdad yo apoyo el lezbianismo y homsexualidad h gay ect. pero aun asi me encanta el hombre -~- por mas cochinos que sea algunos (apunta a su papa) jajaja si te comprendo yo tambien disfruto la compañia varonil, por mas cochinos ke sean los gays son los mas limpios <3 hay y son mis mejores amigos a mi me dan consejos acada rato!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Hellspawn Jules du Zante la ultima y solo por ke ya pasa de media noche presumiendo trasero xd xd lastima ke kedo movida la cara, me encantaron los globos negros DRAMA QUEEEEEEN que cuteeeeeeeeee lol eres mia ahoraaaaaaaa! Noooo !!!!!!!
Comparte crying
heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lady Hellspawn Jules du Zante la ultima y solo por ke ya pasa de media noche http://i198.photobucket.com/albums/aa97/julesduzante/imageno2-1.jpg presumiendo trasero xd xd lastima ke kedo movida la cara, me encantaron los globos negros DRAMA QUEEEEEEN que cuteeeeeeeeee lol eres mia ahoraaaaaaaa! seeeeeee Drama queen aun ke tambien me kedaria scene quen rolleyes soy tuya?????? bueno por un ratito heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 12:24 am
Raziel-Freya Kun Lady Hellspawn Jules du Zante xd lastima keno buskes novia xd lol sabes estoy yo aun curioseando mi genero en que soy ayer tuve un sueño de lezbianismo me asuste por que era con una japnesa 0-0 yme quede soy bi no tengo fobia a la gente asi enverdad yo apoyo el lezbianismo y homsexualidad h gay ect. pero aun asi me encanta el hombre -~- por mas cochinos que sea algunos (apunta a su papa) Lastima que soy tu padre LOL ninja stare stressed scream twisted A QUE SE REFIER CON ESO! DEMONIO asquerosito
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 12:25 am
Nosferami Lady Hellspawn Jules du Zante la ultima y solo por ke ya pasa de media noche presumiendo trasero xd xd lastima ke kedo movida la cara, me encantaron los globos negros DRAMA QUEEEEEEN que cuteeeeeeeeee lol eres mia ahoraaaaaaaa! Noooo !!!!!!!
Comparte crying
heart pues eats bien es mejor un trisom lol tripeo pero no estaria mal verdad heart 4laugh 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 12:26 am
Lady Hellspawn Jules du Zante Lady Hellspawn Jules du Zante http://i68.photobucket.com/albums/i18/Ruriha_Death_Blood/Moi Lady Hellspawn/DSC03935.jpg xd lastima keno buskes novia xd lol sabes estoy yo aun curioseando mi genero en que soy ayer tuve un sueño de lezbianismo me asuste por que era con una japnesa 0-0 yme quede soy bi no tengo fobia a la gente asi enverdad yo apoyo el lezbianismo y homsexualidad h gay ect. pero aun asi me encanta el hombre -~- por mas cochinos que sea algunos (apunta a su papa) jajaja si te comprendo yo tambien disfruto la compañia varonil, por mas cochinos ke sean hablando de ellos mi asesor de imagen XD los gays son los mas limpios <3 hay y son mis mejores amigos a mi me dan consejos acada rato!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|