|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:49 am
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Gracias!!! la verdad estoy contenta, por que apenas ayer en la noche descubri que podia pintar asi jajajajajaa xDDD wii una akemi contenta XD y como te tarata el dia de hoy?XD pues bien, estoy con la decidia de plancharme el pelo y pones foto cuandoa cabes =D jaaj Xd na com ekeiras entocnes estaras 2 horas ausente XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:49 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:51 am
jaajaj XD a mi me daria weba XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:53 am
Abarai Renji Taichou jaajaj XD a mi me daria weba XD Creeme que a mi tambien me da, por que crees me estoy haciendo pendeja aqui xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:59 am
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou jaajaj XD a mi me daria weba XD Creeme que a mi tambien me da, por que crees me estoy haciendo pendeja aqui xd porke tengo carisma y soe bien parecido? ajajajajajajaj XD si s enota tu weba XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 11:46 am
Pero la neta le queda bien wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 6:36 pm
akemi te vine a visitar pero veo q te andas planchando el cabello XD ahaha de eso hace horas... nos andamos viendo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 7:32 pm
Keewee Martian akemi te vine a visitar pero veo q te andas planchando el cabello XD ahaha de eso hace horas... nos andamos viendo oo una tele owo *se pone a ver la cabeza de keewee owo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 7:47 pm
uuuuuu les dire a todos q andas viendo los canales prohibidos surprised XDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 7:54 pm
Keewee Martian uuuuuu les dire a todos q andas viendo los canales prohibidos surprised XDD estaba viendo recetas para ahcer kiwis o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 8:54 pm
seee mermelada esmeralda *¬*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 8:58 pm
Keewee Martian uuuuuu les dire a todos q andas viendo los canales prohibidos surprised XDD xDDDD ah que jefecita hilarosa..!!!! xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:09 pm
Hagiwara Akemi seee mermelada esmeralda *¬* si esa mera estaban pasando O:;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:11 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi seee mermelada esmeralda *¬* si esa mera estaban pasando O:; jaja con que te parece sexy el otacas ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:12 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi seee mermelada esmeralda *¬* si esa mera estaban pasando O:; :O porque es esmeralda??? O.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|