|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 12:20 pm
Jules du Zante la ultima y solo por ke ya pasa de media noche presumiendo trasero xd xd lastima ke kedo movida la cara, me encantaron los globos negros ♫y q es lo q esta mal? un hermoso paisaje hay como no voy a mirar?♫ pareces una flogger rofl solo te falta el flequillo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 12:21 pm
Jules du Zante este es mi cuarto en plena accion Ps la neta asi me gustan las chavas... digo, si me gustaran las mujeres... x)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 2:21 pm
Jules du Zante redface redface esa me da pena redface redface Hahahaha No te creo nada! twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 2:23 pm
Vagabund Jules du Zante la ultima y solo por ke ya pasa de media noche presumiendo trasero xd xd lastima ke kedo movida la cara, me encantaron los globos negros Without words....AGAIN! *¬*
jajajj esa si ke te gusto!!! jajjajaj muy buena la foto!!! todo convina bien chingon!!! xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 3:49 pm
Aqui les dejo con todo gusto un poco de mi vida bohemia!!! biggrin
Aqui con la bandera en el cuarto de ensayo!!
Aqui con el nanager y la fan en el cuarto de ensayo!
Aqui con el joe (vocalista) en accion!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 4:41 pm
Después de ver los últimos posts, y sobretodo que ciertas chicas arrasaron con el guild y se llevaron la atención suprema y robaron corazones. Llego a la conclusión de que... WOOOOOOOOOOOOOOOOW. Ya me enamore también.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 4:43 pm
fakiusini Jules du Zante la ultima y solo por ke ya pasa de media noche presumiendo trasero xd xd lastima ke kedo movida la cara, me encantaron los globos negros ♫y q es lo q esta mal? un hermoso paisaje hay como no voy a mirar?♫ pareces una flogger rofl solo te falta el flequillo dios ojos me dio ovbio ke los voy a usar hahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 4:45 pm
I just Want You All to Know... Jules tiene un perturbador parecido con Sarah Brightman y yo amo a Sarah xd ninia Jules definitivamente me gusta que seas de amplio trasero [ xd recuerdas cuando me dijiste no te preocupes en la correccion del art?]
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 4:50 pm
Milo XVII fakiusini Jules du Zante la ultima y solo por ke ya pasa de media noche presumiendo trasero xd xd lastima ke kedo movida la cara, me encantaron los globos negros ♫y q es lo q esta mal? un hermoso paisaje hay como no voy a mirar?♫ pareces una flogger rofl solo te falta el flequillo dios ojos me dio ovbio ke los voy a usar hahaha ♫se q la mujer es mucho mas q un objeto sexual pero cuanto cuesta esquivar tan arraigado sentimiento animal♫
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 4:52 pm
eso fue un año cuando era el señor de los thundercats hahaha y esta es una semana hahaaaha y la semana pasada me rompi mi manu guena
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 5:42 pm
Jules du Zante la ultima y solo por ke ya pasa de media noche presumiendo trasero xd xd lastima ke kedo movida la cara, me encantaron los globos negros mi mujer lo tiene mas grande razz Poison_Him sale muy bn lady 3nodding sueter preferido *o* asi o mas photoshop xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 6:00 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 6:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 6:09 pm
fakiusini del flog eek no durmio ooooo se veo sleepy
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Jun 08, 2008 6:10 pm
Lady Hellspawn fakiusini del flog eek no durmio ooooo se veo sleepy no, eso fue un martes despues del colegio
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|