|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:28 pm
[~OtaconX~] jaaja narcisismo es.... ... mi primo Q me alaba cool sigo sin entender ni pu de lo que me estas hablando, di nombres mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:34 pm
<.< >-> ya keiro ke sea domingo <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:35 pm
Hagiwara Akemi [~OtaconX~] jaaja narcisismo es.... ... mi primo Q me alaba cool sigo sin entender ni pu de lo que me estas hablando, di nombres mad Erik, Salvador, Gabriela, Miguel, Aldo, Alberto, Lorena, Roberto, Iván, Gustavo, Brenda, Silvia mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:35 pm
Abarai Renji Taichou <.< >-> ya keiro ke sea domingo <.< y eso? para?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:37 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou <.< >-> ya keiro ke sea domingo <.< y eso? para? que prisa tienes? :S dejame descansar el sabado u.u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:40 pm
Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou <.< >-> ya keiro ke sea domingo <.< y eso? para? para ek ay se vaya mi ehrmano ke acab de llegar hoy <.< y solo keire adueñarse cosas y ocupa espacio <.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:41 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou <.< >-> ya keiro ke sea domingo <.< y eso? para? para ek ay se vaya mi ehrmano ke acab de llegar hoy <.< y solo keire adueñarse cosas y ocupa espacio <.< jajaja que ogt xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:42 pm
salgo en el nuevo poll? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:42 pm
Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou <.< >-> ya keiro ke sea domingo <.< y eso? para? para ek ay se vaya mi ehrmano ke acab de llegar hoy <.< y solo keire adueñarse cosas y ocupa espacio <.< rofl rofl rofl quien votó por zensho? tu abarai?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:43 pm
Stryder_Knight Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou <.< >-> ya keiro ke sea domingo <.< y eso? para? para ek ay se vaya mi ehrmano ke acab de llegar hoy <.< y solo keire adueñarse cosas y ocupa espacio <.< rofl rofl rofl quien votó por zensho? tu abarai?no es obvio que yo ¬¬
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagami-Kira-Raito salgo en el nuevo poll? surprised CLARO!!! no podias faltar en el ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagami-Kira-Raito salgo en el nuevo poll? surprised en ningun lado dice niñosaurio >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:44 pm
Hagiwara Akemi Stryder_Knight Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou <.< >-> ya keiro ke sea domingo <.< y eso? para? para ek ay se vaya mi ehrmano ke acab de llegar hoy <.< y solo keire adueñarse cosas y ocupa espacio <.< rofl rofl rofl quien votó por zensho? tu abarai?no es obvio que yo ¬¬ ajaja yaa yaa calma calma, andaba checando los niveles de estres en el guild sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:45 pm
Hay no se vale, el otacas tiene mas votos, se me hace que editare el poll, y borrare a otacas... si otacas ya no juega ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:46 pm
[~OtaconX~] Hagiwara Akemi Stryder_Knight Abarai Renji Taichou Hagiwara Akemi Abarai Renji Taichou <.< >-> ya keiro ke sea domingo <.< y eso? para? para ek ay se vaya mi ehrmano ke acab de llegar hoy <.< y solo keire adueñarse cosas y ocupa espacio <.< rofl rofl rofl quien votó por zensho? tu abarai?no es obvio que yo ¬¬ ajaja yaa yaa calma calma, andaba checando los niveles de estres en el guild sweatdrop *respira muy rapido y entre cortado* ok ok me calmo O_o jajaj eso se le raro y se puede mal interpretar xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|