|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 10:03 am
*se empieza a robar uno que otro jeugo* la mexicana? oh si xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 10:05 am
Yagami-Kira-Raito *se empieza a robar uno que otro jeugo* la mexicana? oh si xD que beuno que solo pusimos las cajas waaaaa el mario galaxy esta bien bonito *o*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 10:08 am
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito *se empieza a robar uno que otro jeugo* la mexicana? oh si xD que beuno que solo pusimos las cajas waaaaa el mario galaxy esta bien bonito *o* las cajas las puedo vender surprised seh, yo quiero ese juego O.o Pero primero compre*me compraron xD* rock band, pero aun no tengo el 360, xP, hasta el 25 D: apoco ahorita estas jugando el mario galaxy xP?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 10:12 am
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito *se empieza a robar uno que otro jeugo* la mexicana? oh si xD que beuno que solo pusimos las cajas waaaaa el mario galaxy esta bien bonito *o* las cajas las puedo vender surprised seh, yo quiero ese juego O.o Pero primero compre*me compraron xD* rock band, pero aun no tengo el 360, xP, hasta el 25 D: apoco ahorita estas jugando el mario galaxy xP? noo mi bro esta muy dormido como para que me meta a su cuarto no manches yo quiero el rock band ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 10:13 am
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito *se empieza a robar uno que otro jeugo* la mexicana? oh si xD que beuno que solo pusimos las cajas waaaaa el mario galaxy esta bien bonito *o* las cajas las puedo vender surprised seh, yo quiero ese juego O.o Pero primero compre*me compraron xD* rock band, pero aun no tengo el 360, xP, hasta el 25 D: apoco ahorita estas jugando el mario galaxy xP? noo mi bro esta muy dormido como para que me meta a su cuarto no manches yo quiero el rock band ToT te invito a jugar, namas que tu pagas el vuelo a Mexicali rolleyes xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 10:20 am
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito *se empieza a robar uno que otro jeugo* la mexicana? oh si xD que beuno que solo pusimos las cajas waaaaa el mario galaxy esta bien bonito *o* las cajas las puedo vender surprised seh, yo quiero ese juego O.o Pero primero compre*me compraron xD* rock band, pero aun no tengo el 360, xP, hasta el 25 D: apoco ahorita estas jugando el mario galaxy xP? noo mi bro esta muy dormido como para que me meta a su cuarto no manches yo quiero el rock band ToT te invito a jugar, namas que tu pagas el vuelo a Mexicali rolleyes xd si algun dia ando por alla voy a ir mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 10:23 am
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito *se empieza a robar uno que otro jeugo* la mexicana? oh si xD que beuno que solo pusimos las cajas waaaaa el mario galaxy esta bien bonito *o* las cajas las puedo vender surprised seh, yo quiero ese juego O.o Pero primero compre*me compraron xD* rock band, pero aun no tengo el 360, xP, hasta el 25 D: apoco ahorita estas jugando el mario galaxy xP? noo mi bro esta muy dormido como para que me meta a su cuarto no manches yo quiero el rock band ToT te invito a jugar, namas que tu pagas el vuelo a Mexicali rolleyes xd si algun dia ando por alla voy a ir mad y quien dice que te voy a abrir la puerta de la casa :X xd ? aqui no ai nada que ver, solo en gringolandia, pero ocupas pasaporte mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 10:32 am
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito las cajas las puedo vender surprised seh, yo quiero ese juego O.o Pero primero compre*me compraron xD* rock band, pero aun no tengo el 360, xP, hasta el 25 D: apoco ahorita estas jugando el mario galaxy xP? noo mi bro esta muy dormido como para que me meta a su cuarto no manches yo quiero el rock band ToT te invito a jugar, namas que tu pagas el vuelo a Mexicali rolleyes xd si algun dia ando por alla voy a ir mad y quien dice que te voy a abrir la puerta de la casa :X xd ? aqui no ai nada que ver, solo en gringolandia, pero ocupas pasaporte mad puedo entrar por la ventana! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 10:39 am
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito las cajas las puedo vender surprised seh, yo quiero ese juego O.o Pero primero compre*me compraron xD* rock band, pero aun no tengo el 360, xP, hasta el 25 D: apoco ahorita estas jugando el mario galaxy xP? noo mi bro esta muy dormido como para que me meta a su cuarto no manches yo quiero el rock band ToT te invito a jugar, namas que tu pagas el vuelo a Mexicali rolleyes xd si algun dia ando por alla voy a ir mad y quien dice que te voy a abrir la puerta de la casa :X xd ? aqui no ai nada que ver, solo en gringolandia, pero ocupas pasaporte mad puedo entrar por la ventana! biggrin mis jefes te la cobran si la rompes xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 2:24 pm
woooooW que chido!! surprised !! yo quiero el de guitar hero gonk pero no lo encontre ;-; ohh dios mio tu rlz!! xD
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 7:14 pm
chiluca woooooW que chido!! surprised !! yo quiero el de guitar hero gonk pero no lo encontre ;-; ohh dios mio tu rlz!! xD te lo voi a regalar de navidad surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Dec 22, 2007 7:41 pm
Yagami-Kira-Raito chiluca woooooW que chido!! surprised !! yo quiero el de guitar hero gonk pero no lo encontre ;-; ohh dios mio tu rlz!! xD te lo voi a regalar de navidad surprised y a mi qe?? ;-;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 12:40 am
Yukim Yagami-Kira-Raito chiluca woooooW que chido!! surprised !! yo quiero el de guitar hero gonk pero no lo encontre ;-; ohh dios mio tu rlz!! xD te lo voi a regalar de navidad surprised y a mi qe?? ;-; a ti te voi a regalar... un castillo 'o' lol?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 12:49 am
chiluca woooooW que chido!! surprised !! yo quiero el de guitar hero gonk pero no lo encontre ;-; ohh dios mio tu rlz!! xD *se pone a pensar porque la rina no me da un madrazo despues de todas las veces que me eh portado mal xd *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Dec 23, 2007 9:54 am
Yagami-Kira-Raito Yukim Yagami-Kira-Raito chiluca woooooW que chido!! surprised !! yo quiero el de guitar hero gonk pero no lo encontre ;-; ohh dios mio tu rlz!! xD te lo voi a regalar de navidad surprised y a mi qe?? ;-; a ti te voi a regalar... un castillo 'o' lol? si, de arena es lo mas seguro
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|