|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 2:39 pm
Chicachun Sorais Resurrection Amy_Mitsui Tecos Vs Chivas----------------> Chivas Atlas Vs Veracruz--------------> Atlas Jaguares Vs América-----------> America Tigres Vs Cruz Azul------------> Empate Morelia Vs Pachuca------------> Pachuca Pumas Vs Atlante---------------> Atlante Necaxa Vs San Luis------------->Necaxa Puebla Vs Monterrey------------> Empate Santos VS Toluca----------------> Santos o Toluca Ahi tan mis pronosticos XD... Ahi te va el trade leya XD ,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, Por cierto Zelso, no estas usando el comodin, si asi es como lo quieres pues esta bien, nomas te aviso que tienes derecho a un comodin. o.o security quote Zelso no puede usar el comodin porque fue uno de los que ganaron la jornada pasada surprised crying nu me discriminen a mi amigu zelsu namas por ser feo tener suerte dejenlo que use el comodin no se vale este ultraje gonk Gracias Chun!!! confused confused xd xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 7:03 pm
Mess with the best.... ninja ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jan 23, 2008 10:19 pm
Reiler mi compu a vuelto a la vida, despues de formatearla y perder toda informacion cry pero ya no importa, seguiremos aqui dandoles lata a todos ustedes. xd Ya es oficial, apartir de la jornada 2 seran 500 oros el acumulado por participante. Una cosa muy importante que no les habia dicho, es... asi como puso becko la jornada 2 no deven de mober de posision los partidos, osea en pocas palabras mejor denle copy y paste, porque esa informacion la meto en una base de datos y la verdad si lo llegan a mover no quiero andar batallando buscando que partido es con que resultado fue. ok Se agradece toda ayuda de los moderadores para un mejor uso de este foro y sea mas amigable el sistema de participasion, recuerden mandar los trades a leya, ella sera esta temporada la administradora de la quinela y becko el soporte tecnico de la quinela, aclarado todo solo queda decir que tengan mucha suerte en esta proxima jornada 2 yo queria de 250 golds........ pero bueno ya pague los 500 sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:02 am
pues si pero las votasiones se realizaron y por mucho gano que fuera de 500, de echo 2 personas que participaron en la primera jornada no participaran en esta segunda jornada por que aumentaron la tarifa y pues nimodo, no estoy encontra de las mayorias, pero me interesa mucho las minorias ya que son las que pueden hacer la diferencia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:07 am
Tecos Vs Chivas----------------> Empate
Atlas Vs Veracruz--------------> Atlas
Jaguares Vs América-----------> America
Tigres Vs Cruz Azul------------> Empate
Morelia Vs Pachuca------------> Pachuca
Pumas Vs Atlante---------------> Pumas
Necaxa Vs San Luis------------->Necaxa
Puebla Vs Monterrey------------> Empate
Santos VS Toluca----------------> Santos o Toluca
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 10:21 am
[ Becko ] Tecos Vs Chivas----------------> Empate Atlas Vs Veracruz--------------> Atlas Jaguares Vs América-----------> America Tigres Vs Cruz Azul------------> Empate Morelia Vs Pachuca------------> Pachuca Pumas Vs Atlante---------------> Pumas Necaxa Vs San Luis------------->Necaxa Puebla Vs Monterrey------------> Empate Santos VS Toluca----------------> Santos o Toluca security xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:19 am
Jornada 2
Tecos Vs Chivas----------------> Tecos Atlas Vs Veracruz--------------> Atlas Jaguares Vs América-----------> America Tigres Vs Cruz Azul------------> Tigres heart Morelia Vs Pachuca------------> Morelia Pumas Vs Atlante---------------> Pumas Necaxa Vs San Luis-------------> Empate Puebla Vs Monterrey------------> Puebla Santos VS Toluca---------------->Toluca
*solo una duda en esta jornada nu tengo comodin vdd xd *
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:26 am
Yo si quiero participaaar gonk solo que no tengo compuuuu y me conecto pocooo
Tecos Vs Chivas----------------> Chivas Atlas Vs Veracruz--------------> Veracruz Jaguares Vs América-----------> Empate Tigres Vs Cruz Azul------------> Cruz Azul Morelia Vs Pachuca------------> Pachuca Pumas Vs Atlante---------------> Atlante/Pumas Necaxa Vs San Luis-------------> empate Puebla Vs Monterrey------------> puebla Santos VS Toluca----------------> Empate
dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:39 am
Becko y Kyo scream !!!!!!!!!!!!!! Estan dañados?!!!!!!!! Osea Becko...se te volvio huevo tmbn el cerebro? scream Cómo demonios uno cree q van a empatar las chivas con los miserables Tecos y el otro dice q van a ganar los tecos!!! OSEA NO MMN!!!!!!!!! Les apuesto a los 2....1k (porq entre a estado de pobreza) a que van a ganar las Chivas mad Me hicieron enojar mad stare
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:41 am
Kyo_Souhma Jornada 2
Tecos Vs Chivas----------------> Tecos Atlas Vs Veracruz--------------> Atlas Jaguares Vs América-----------> America Tigres Vs Cruz Azul------------> Tigres heart Morelia Vs Pachuca------------> Morelia Pumas Vs Atlante---------------> Pumas Necaxa Vs San Luis-------------> Empate Puebla Vs Monterrey------------> Puebla Santos VS Toluca---------------->Toluca
*solo una duda en esta jornada nu tengo comodin vdd xd *
security quote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:42 am
myta Yo si quiero participaaar gonk solo que no tengo compuuuu y me conecto pocooo Tecos Vs Chivas----------------> Chivas Atlas Vs Veracruz--------------> Veracruz Jaguares Vs América-----------> Empate Tigres Vs Cruz Azul------------> Cruz Azul Morelia Vs Pachuca------------> Pachuca Pumas Vs Atlante---------------> Atlante/Pumas Necaxa Vs San Luis-------------> empate Puebla Vs Monterrey------------> puebla Santos VS Toluca----------------> Empate dramallama security quote
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:52 am
~Put me back together or separate the skin from bone~ Ufas ya tan con apuestas????
o.o Yo tambien le apuesto a mis Chivas TOT quien me apuesta????
Una carta de este mes (enero 200 cool , o menos.... (hasta 500 golds minimo). Solo una apuesta (tampoco quiero que me digan TOT adicta a las apuestas)......
Alguien que quiera apostarme??
U.U
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 11:55 am
Yo te apostaría, pero somos del mismo bando hahaha xd Ya se, decimos q tu le vas a los Tecos y yo a las Chivas rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:01 pm
~Put me back together or separate the skin from bone~ Oh mi pequeña saltamontes, nunca le he apostado en contra a mis chivas TOT ... pero te apuesto 1k, En el partido de Pumas VS Atlante TOT tu pusiste Pumas y yo puse Atlante XD... digo, solo porque te veo con ganas de apostar.
Que dices? TOT.....
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jan 24, 2008 12:04 pm
Hahahaha nah! Esa apuesta con mi marido hahaha Yo la nt q a los Pumas no les apuesto ni un frijolito pintado de azúl xd Estan bizcos y son torpes u_u
Nos quedaremos con ganas de apostar Hahahaha
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|