|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 7:03 pm
leyaguini [+Nayami+] Btw... gracias por las criticas me valen madres me gusta mi delineador digital y para que no sigan con la joda aqui hay mas fotos de SugarRush ahora digan si es niño o niña ¬¬
sta mas weno q too's ustedes! no mames!!! Esta wapisimo el cabron!!! lo ame con los primeros pixeles q vi de la foto!! es lo maximo!! *.* (????????) clamda bitcha que yo lo vi primero mad (????????)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 7:12 pm
Hagiwara Akemi leyaguini [+Nayami+] Btw... gracias por las criticas me valen madres me gusta mi delineador digital y para que no sigan con la joda aqui hay mas fotos de SugarRush ahora digan si es niño o niña ¬¬
sta mas weno q too's ustedes! no mames!!! Esta wapisimo el cabron!!! lo ame con los primeros pixeles q vi de la foto!! es lo maximo!! *.* (????????) clamda bitcha que yo lo vi primero mad (????????) nel nel ni madres!!! tu shu shu con tus arboles maricones rosas!!! el es MIOOO!!! mad (?????????)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 7:23 pm
[+Nayami+] Btw... gracias por las criticas me valen madres me gusta mi delineador digital y para que no sigan con la joda aqui hay mas fotos de SugarRush ahora digan si es niño o niña ¬¬
sta mas weno q too's ustedes! Mess with the best.... no pss... cmo q creo q si es un él, gracias x aclararlo, la nt si me habia quedado con la duda xp ...Die like the rest.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 7:42 pm
leyaguini Hagiwara Akemi leyaguini [+Nayami+] Btw... gracias por las criticas me valen madres me gusta mi delineador digital y para que no sigan con la joda aqui hay mas fotos de SugarRush ahora digan si es niño o niña ¬¬
sta mas weno q too's ustedes! no mames!!! Esta wapisimo el cabron!!! lo ame con los primeros pixeles q vi de la foto!! es lo maximo!! *.* (????????) clamda bitcha que yo lo vi primero mad (????????) nel nel ni madres!!! tu shu shu con tus arboles maricones rosas!!! el es MIOOO!!! mad (?????????) bueno carajo quedatelo!!! mis pinches arboles maricones se ven mas machos que el *se va indiganda*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 7:43 pm
Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi leyaguini [+Nayami+] Btw... gracias por las criticas me valen madres me gusta mi delineador digital y para que no sigan con la joda aqui hay mas fotos de SugarRush ahora digan si es niño o niña ¬¬
sta mas weno q too's ustedes! no mames!!! Esta wapisimo el cabron!!! lo ame con los primeros pixeles q vi de la foto!! es lo maximo!! *.* (????????) clamda bitcha que yo lo vi primero mad (????????) nel nel ni madres!!! tu shu shu con tus arboles maricones rosas!!! el es MIOOO!!! mad (?????????) bueno carajo quedatelo!!! mis pinches arboles maricones se ven mas machos que el *se va indiganda* JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! me lo gane!!! mrgreen mrgreen mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Feb 25, 2008 10:51 pm
chin, llegué tarde a la reparticion de carne
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 6:50 am
¬¬ aveces la gente me deja muerta -.-
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 6:58 am
Ebichu-dechu16 ¬¬ aveces la gente me deja muerta -.- y mi avi ? sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 7:01 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 7:03 am
thanatoss Ebichu-dechu16 ¬¬ aveces la gente me deja muerta -.- y mi avi ? sweatdrop xD en la tarjeta gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 7:14 am
Ebichu-dechu16 thanatoss Ebichu-dechu16 ¬¬ aveces la gente me deja muerta -.- y mi avi ? sweatdrop xD en la tarjeta gonk dibujameeeee!!!!!!!!! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 7:15 am
confused me debe un aviu art.. buenono me debe.. mas bien kiero uno de ella.,. pero me dice excusas< crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 7:20 am
thanatoss confused me debe un aviu art.. buenono me debe.. mas bien kiero uno de ella.,. pero me dice excusas< crying gonk no me digas eso hombree si ya estas dibujado ya te lo dije crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 7:24 am
Ebichu-dechu16 thanatoss confused me debe un aviu art.. buenono me debe.. mas bien kiero uno de ella.,. pero me dice excusas< crying gonk no me digas eso hombree si ya estas dibujado ya te lo dije crying *compartte sus lagrimas* crying dios.. muero de hambre, olvide cuantas horas hay de diferencia..7? ya debes haber comido.. y yo ni siquiera he almorzado! gonk
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Feb 26, 2008 7:51 am
leyaguini Hagiwara Akemi leyaguini Hagiwara Akemi leyaguini [+Nayami+] Btw... gracias por las criticas me valen madres me gusta mi delineador digital y para que no sigan con la joda aqui hay mas fotos de SugarRush ahora digan si es niño o niña ¬¬
sta mas weno q too's ustedes! no mames!!! Esta wapisimo el cabron!!! lo ame con los primeros pixeles q vi de la foto!! es lo maximo!! *.* (????????) clamda bitcha que yo lo vi primero mad (????????) nel nel ni madres!!! tu shu shu con tus arboles maricones rosas!!! el es MIOOO!!! mad (?????????) bueno carajo quedatelo!!! mis pinches arboles maricones se ven mas machos que el *se va indiganda* JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!! me lo gane!!! mrgreen mrgreen mrgreen xDDDDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|