|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 6:01 pm
sip aunk no soy muy weno bailando jajaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 6:10 pm
hahahahahahahaha...yo tampoco..pero por lo menos libera el estress y se pasa muy bien cuando sales con amiwos o no???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 6:15 pm
psy puppet hahahahahahahaha...yo tampoco..pero por lo menos libera el estress y se pasa muy bien cuando sales con amiwos o no??? pues ultimamente no tanto hasta kiza este viernes k si me diverti. lo k pasa es k aki en cualkier antro se baila mucho la cumbia y esa no es como cualquier musica pop dance o electronica donde pues uno baila como se le antoje entonces normalmente acostumbro salir con un par de amigas pero ellas encontrando a alguien mas k sepa bailar casi casi me dejan ahi y pues ademas aunk no sea ese tipo de musica es rara la vez k alguien acepta cuando la invito a bailar asi k prefiero salir con amigos aunk sea mas k anda a tomar o ir acompañado pero ya tenia rato k no pasaba ninguna de las 2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 6:25 pm
Zama-Sama psy puppet hahahahahahahaha...yo tampoco..pero por lo menos libera el estress y se pasa muy bien cuando sales con amiwos o no??? pues ultimamente no tanto hasta kiza este viernes k si me diverti. lo k pasa es k aki en cualkier antro se baila mucho la cumbia y esa no es como cualquier musica pop dance o electronica donde pues uno baila como se le antoje entonces normalmente acostumbro salir con un par de amigas pero ellas encontrando a alguien mas k sepa bailar casi casi me dejan ahi y pues ademas aunk no sea ese tipo de musica es rara la vez k alguien acepta cuando la invito a bailar asi k prefiero salir con amigos aunk sea mas k anda a tomar o ir acompañado pero ya tenia rato k no pasaba ninguna de las 2 puchis sweatdrop ...pero me pasa a mi tb...en tanto mis amigos encuentran a alguien .....desaparecen..por eso casi siempre salgo con mis mejores amigos que ya son pareja hace muxo tiempo asiq sola no queo y bueno no falta quien me invite a bailar un ratito que sea 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 6:30 pm
no pos yo nomas la penultima vez 3 chavas k invite a bailar me mandaron por un tubo lo weno del viernes k jue un cuate y pos el desma minimo se puso chido
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 6:32 pm
hahahahahahaha...pero al final lo pasate bien poh lindo asiq eso es lo que cuenta o no?
Yo no salgo desde hace mas de 3 o 4 meses hahahahahahaha...hmmmm media monja me e puesto xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 6:36 pm
jajaja weno ya k no te puedo llevar a la disco o al menos por el momento no *corre a la bodega y saca la bola de disco y prende el juego de luces del local * gustas bailar? XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 6:38 pm
whee whee whee shiiiiiiiiiiiiiiiiiii......grax caballero heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 6:41 pm
wahmbulance *toma a psy puppet de la mano y la lleva a la pista y comienza a bailar* wahmbulance
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 6:45 pm
tb lo toma de la mano y lo sigue a la pista de baile ...y comienza a bailar tb...wiiiiiiiiiiiiii que tiempo que no bailaba xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 6:50 pm
*Zama-Sama utiliza sus flamas para iluminar aun mas alrededor de donde baila con psy puppet*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 6:52 pm
ohhhhhhhh wow que bello se ve...me encanta 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 6:58 pm
*al terminar la pista Zama-Sama hace una especia de fuegos artificiales*gustas algo de tomar? ya me acalore un pokito jiji debi bajar la temperatura de las flamas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:01 pm
hmmmmmmmm claro un Vodka con Piña y hartu hielo grax... wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 20, 2008 7:07 pm
psy puppet hmmmmmmmm claro un Vodka con Piña y hartu hielo grax... wink este...creo k los hielos no soportaron mucho el calor pero el jugo de piña estaba bien frio XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|