|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Mon Apr 21, 2008 7:20 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo quiero que me toquen una de Anabantha whee ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 7:36 am
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Yo quiero que me toquen una de Anabantha whee ~Let's just pretend that nothing's broken~ ah canijo es albur???
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 2:20 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ No, es una banda emo ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 2:48 pm
Ya funca mi red!!! y por fin pude subir la foto de la banda cool P.D. falta la de color es que no me eh pintado xDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Apr 22, 2008 2:59 pm
Hagiwara Akemi Ya funca mi red!!! y por fin pude subir la foto de la banda cool P.D. falta la de color es que no me eh pintado xDDDD jaja k chida esta la pic
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 12:30 pm
Hagiwara Akemi Ya funca mi red!!! y por fin pude subir la foto de la banda cool P.D. falta la de color es que no me eh pintado xDDDD ~Put me back together or separate the skin from bone~
Kissitosssssss a akemiii que bonitaaaa le quedo la imagen de la bandaa *-*!!!!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 1:57 pm
BOICOOOOOOOOOOOOOOOOT!!!! !!!!!!!!!!!!!! scream
Es relajo, todas las bandas de S E le debemos a OMG BAND mucho, por ser la pionera.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 7:02 pm
~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Sigo esperando la cancion mad
Por cierto que cool dibujito! o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:32 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Sigo esperando la cancion mad
Por cierto que cool dibujito! o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ ~Put me back together or separate the skin from bone~ No te tocaremos tu rola u.u hasta queeeeeee me quieras de nuevo grrrrrrrrrrr!!
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Apr 23, 2008 8:35 pm
Parece que boy a ganar en la categoria del baboso por eso
vengo a babosear aca dramallama
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 7:54 am
Hagiwara Akemi Ya funca mi red!!! y por fin pude subir la foto de la banda cool P.D. falta la de color es que no me eh pintado xDDDD jaja ta de jefes ..!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 24, 2008 2:51 pm
Raziel-Freya Kun ~Let's leave unsaid what's left unspoken~ Sigo esperando la cancion mad
Por cierto que cool dibujito! o.o ~Let's just pretend that nothing's broken~ ya te la dedike xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Sir_destructor_prp_Shezar
|
Posted: Fri Apr 25, 2008 4:38 am
Aca estamos para invitarlos a todos al concierto de esta tarde, para que toquen con nosotros!! siiiiiiiiiiiiiiiii?!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Apr 26, 2008 5:51 am
Lanzaron concierto primero que nosotros =O xDDD bueno el de nosotros ya viene pronto cool
Perdonen que no he entrado muy seguido no estoy bien de salud! y si entro no me quedo mucho, ya me siento mejor pero hoy me invitaron a un antro asi que tampoco estare y mañana es la convencion de anime en puerto rico asi que tal vez no este hasta por la noche u,u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Apr 27, 2008 11:27 am
O_o que ocurrió en éste guild... ahora a todos les dió por ahí?y se podría saber que genero representan?espera estoy detectando anormalidades... *buscando*Amy_Mitsui ~Put me back together or separate the skin from bone~
0h yeaaaaaaaaaaahhh!!
Quiero escuchar ese METAL A TODO LO QUE DAAAAAAAAAA!!!
PURA MALDAD!! GRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR pirate
~Leave me all the pieces then you can leave me alone~ hay no =_= con comentarios como esos ya te hubieran linchado en una multitud de metaleros... eso o todo mundo se hubiera quedado callado mirandote... seguramente se escucharía un disco rayarse en el fondo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|