|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:10 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin olvídalo...
Uhm... Parece que te llevas mejor con tu hijo, no? EMO te quedo eso XD
PorqueeeE???
No, sólo pregunto. hum.... por que preguntas.? aver dime
Sus besitos y eso... No no, digo, Curiosidad.oh es que el es un bebi especial -=- hay que tratrlo con delicadeza se pone emo rapido y madre soltera con el desde wuff
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:11 pm
es mi imaginacion o llevan peleando como 10 paginas en este topic? domokun
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:11 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin olvídalo...
Uhm... Parece que te llevas mejor con tu hijo, no? EMO te quedo eso XD
PorqueeeE???
Sus besitos y eso... No no, digo, Curiosidad.oh es que el es un bebi especial -=- hay que tratrlo con delicadeza se pone emo rapido y madre soltera con el desde wuff Y el padre?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:12 pm
Kynsler es mi imaginacion o llevan peleando como 10 paginas en este topic? domokun TU IMAGINACIóN
Aquí nadie pelea. Todo es amor y Paz.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:13 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Si, lo he notado.
Tienes un carácter especial y me doy cuenta de que me quieres para ti, que no? um bueno sip pero si no quieres parte pues no seguire tras ti y tedejare en paz
es que como dijiste tenemos mucho en comun y desde ahora pues me llamas la atencion un monton sweatdrop
Hmmm Si, pero Qué tanto tenemos en común, aver... Dime. Me interesa saber wink
Yo no he nicho nada de no querer.um bueno tu mismo dijsite que um teniamos en comun so tu dime
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:14 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin
PorqueeeE???
Sus besitos y eso... No no, digo, Curiosidad.oh es que el es un bebi especial -=- hay que tratrlo con delicadeza se pone emo rapido y madre soltera con el desde wuff Y el padre?yo adopte a angeluz y pedi que fuera hijo mio de sangre
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:14 pm
Aldos Kirin Kynsler es mi imaginacion o llevan peleando como 10 paginas en este topic? domokun TU IMAGINACIóN
Aquí nadie pelea. Todo es amor y Paz.claroooooooooooo, y yo estoy cuerdo, y no soy nada sarcastico, y el papa es un superheroe
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:15 pm
Aldos Kirin Kynsler es mi imaginacion o llevan peleando como 10 paginas en este topic? domokun TU IMAGINACIóN
Aquí nadie pelea. Todo es amor y Paz. TU IMAGINACIóNerm es rough love se le llama >3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:16 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Si, lo he notado.
Tienes un carácter especial y me doy cuenta de que me quieres para ti, que no? um bueno sip pero si no quieres parte pues no seguire tras ti y tedejare en paz
es que como dijiste tenemos mucho en comun y desde ahora pues me llamas la atencion un monton sweatdrop
Yo no he nicho nada de no querer.um bueno tu mismo dijsite que um teniamos en comun so tu dime
No se vale... Pero creo que nos gustan muchas cosas igual.
Y eres terrible, tremenda. Y pues... Buscabamos algo. XD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:17 pm
Kynsler Aldos Kirin Kynsler es mi imaginacion o llevan peleando como 10 paginas en este topic? domokun TU IMAGINACIóN
Aquí nadie pelea. Todo es amor y Paz.claroooooooooooo, y yo estoy cuerdo, y no soy nada sarcastico, y el papa es un superheroe
esa materia solo le concierne a Su santidá y a mi. Y no es Superhéroe, es un señor obscuro del Sith.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:20 pm
jajaja, no fumen niños, hace mal ;r ,jejeeee, los dejo wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:22 pm
Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Lady Hellspawn Aldos Kirin Si, lo he notado.
No se vale... Pero creo que nos gustan muchas cosas igual.
Y eres terrible, tremenda. Y pues... Buscabamos algo. XDes lo que buscas si o nu? o quieres que sea otra chica =S
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:22 pm
Kynsler jajaja, no fumen niños, hace mal ;r ,jejeeee, los dejo wink
AW...
Bueno, pues...
"Al fin solos"
Sólo tengo una duda....
Por que yo no pasé por el custionario y la entrevista que hiciste a los demás?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:35 pm
Aldos Kirin Kynsler jajaja, no fumen niños, hace mal ;r ,jejeeee, los dejo wink
AW...
Bueno, pues...
"Al fin solos"
Sólo tengo una duda....
Por que yo no pasé por el custionario y la entrevista que hiciste a los demás? hum averigualo X3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:45 pm
Lady Hellspawn Aldos Kirin Kynsler jajaja, no fumen niños, hace mal ;r ,jejeeee, los dejo wink
AW...
Bueno, pues...
"Al fin solos"
Sólo tengo una duda....
Por que yo no pasé por el custionario y la entrevista que hiciste a los demás? hum averigualo X3
*la toma de la cintura y la acerca a el*
Si esta vez no corres... Quizás me sea mas fácil.
Viste mis fotos, y cómo te trataba, y todo... pero cómoq uieres que te trate?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|