|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:39 pm
fakiusini Creuz Claro! FAK!! otra cerveza para Drakk!! nOn Aldos: Me parece bien, aplica también para las bailarinas? xD *le da otro balde de 3 litros* ahhh q me canso bailar *se toma un speed* Gracias! *corro hasta Drakk y le doy su balde* n0n listo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:41 pm
Jules du Zante fakiusini mucha ropaaaaaa!!!! jules, cruez... sanguchito?? nadamas pro que eres compañero de trabajo xd ninja Claro! aquí es puro compañerismo relaciones necesarias de trabajo para que el club funcione
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:42 pm
Jules du Zante fakiusini mucha ropaaaaaa!!!! jules, cruez... sanguchito?? nadamas pro que eres compañero de trabajo xd todo por traer clientes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:43 pm
Creuz fakiusini Creuz Claro! FAK!! otra cerveza para Drakk!! nOn Aldos: Me parece bien, aplica también para las bailarinas? xD *le da otro balde de 3 litros* ahhh q me canso bailar *se toma un speed* Gracias! *corro hasta Drakk y le doy su balde* n0n listo! gracias lindura wink *la abasha y baila con eiia blaugh * ea ea ea!!! biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:45 pm
Drakk Creuz fakiusini Creuz Claro! FAK!! otra cerveza para Drakk!! nOn Aldos: Me parece bien, aplica también para las bailarinas? xD *le da otro balde de 3 litros* ahhh q me canso bailar *se toma un speed* Gracias! *corro hasta Drakk y le doy su balde* n0n listo! gracias lindura wink *la abasha y baila con eiia blaugh * ea ea ea!!! biggrin ;D *bailo con Drakkito* <3 sho soy sepsi, sepsi, sepsi, sepsi ( 8 )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:46 pm
*les pasa a todos un shot de tequila*
COmpetenciaa! a ver quien aguanta mas!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:46 pm
Creuz Jules du Zante fakiusini mucha ropaaaaaa!!!! jules, cruez... sanguchito?? nadamas pro que eres compañero de trabajo xd ninja Claro! aquí es puro compañerismo relaciones necesarias de trabajo para que el club funcione claro!! me parece algpo necesario para el negocio twisted creuz te voya pasar las llaves para que sierres cuando se valla drakk tengo ke partir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:47 pm
Aldos Kirin *les pasa a todos un shot de tequila*
COmpetenciaa! a ver quien aguanta mas! xp seré la primera en caer!! yo no tomo xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:47 pm
aldos: keres perder??
*sigue bailando*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:48 pm
Jules du Zante Creuz Jules du Zante fakiusini mucha ropaaaaaa!!!! jules, cruez... sanguchito?? nadamas pro que eres compañero de trabajo xd ninja Claro! aquí es puro compañerismo relaciones necesarias de trabajo para que el club funcione claro!! me parece algpo necesario para el negocio twisted creuz te voya pasar las llaves para que sierres cuando se valla drakk tengo ke partir ;_; ok Julsita heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:49 pm
Jules du Zante Creuz Jules du Zante fakiusini mucha ropaaaaaa!!!! jules, cruez... sanguchito?? nadamas pro que eres compañero de trabajo xd ninja Claro! aquí es puro compañerismo relaciones necesarias de trabajo para que el club funcione claro!! me parece algpo necesario para el negocio twisted creuz te voya pasar las llaves para que sierres cuando se valla drakk tengo ke partir bye jules!! cuidate y portate bien! OFF: che ya casi es jueves aca! eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:49 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:50 pm
Creuz Drakk Creuz fakiusini Creuz Claro! FAK!! otra cerveza para Drakk!! nOn Aldos: Me parece bien, aplica también para las bailarinas? xD *le da otro balde de 3 litros* ahhh q me canso bailar *se toma un speed* Gracias! *corro hasta Drakk y le doy su balde* n0n listo! gracias lindura wink *la abasha y baila con eiia blaugh * ea ea ea!!! biggrin ;D *bailo con Drakkito* <3 sho soy sepsi, sepsi, sepsi, sepsi ( 8 ) sepsi sepsi siii!! xd yeah iio quiero shot!!! blaugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Jun 11, 2008 7:50 pm
Ya que me quedé sin compañera de baile yo les doy los shots :3 puke tengo que cerrar xD debo estar sobria
Fak: cada vez usted mas destapado! xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|