|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:29 pm
Vors Schlechter Mary Ann Lancaster -' . '- *toa sakada de onda no sabe de ke hablan x ai*
owo? I just Want You All to Know...
mrgreen es random chat xd
damas y caballeros emo por hoy me retiro blaugh espero verlos maniana por aqui mrgreen pueden seguirle con el party
...I'm a Famous Gigolo sale mi buen cuidate mucho!!!! un abrazote y d enuevo feliz cumple!!! vas a ganar ese premio y me tienes q enseñar el video onde ganas!!!! buena vibra suerte y exito exito exito siempre!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:31 pm
Madres... confundi a robotic boy con george knight mad d
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:33 pm
Sorais Resurrection Madres... confundi a robotic boy con george knight mad d verga quien es ese vato??? XDXD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:33 pm
Sorais Resurrection Madres... confundi a robotic boy con george knight mad d I just Want You All to Know...
yo tmb pense eso cuando se puso esa ropa
xd
ya me fui gracias a todos nos vemos maniana biggrin
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:34 pm
Robotic Roy Sorais Resurrection Madres... confundi a robotic boy con george knight mad d verga quien es ese vato??? XDXD es un vato de reynosa, tamaulipas... que tambien toca en una banda eek , toca el bajo y la bateria :O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 9:36 pm
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Jun 12, 2008 11:03 pm
*Llega muy campante con su largo vestido.*
o.o dice la invitacion que aqui es.
*Entra y se queda viendo el lugar con la boca abierta.*
yo quiero que mi habitacion sea asi crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 2:19 am
Vors Schlechter Habia una vez en un reino lejano una familia encantadora que esperaba un bebe, el bebe nacio y con el tiempo se convirtio en el afamado Principe Rodrigo, su sonrisa picara y juguetona, sus ojos brillantes y expresivos y su clasica expresion de niño bueno le volvian encantador, su voz de angel, su caballerocidad, buen porte y presencia, lo volvian simplemente irresistible.
El principe cada 15 de Junio a festejado su cumpleaños de diversas y extrañas maneras, siempre disfrutandolo al maximo y esta ocacion no sera la exepcion, el reino a comenzado a recibir los carruajes desde tierras lejanas para festejar al principe en un gran baile que se celebrara en su honor, un gran baile que durara mas de 3 dias!. A la celebracion llegaron hadas, brujas, princesas, reyes de otros reinos y sus reinas, los animales del bosque tambien estubieron invitados asi como toda clase de ser magico de los cuentos de hadas. El lugar estaba simplemente hermoso...
Y el mayor regalo que recibio el principe para su nuevo año de vida (el principe cumple 17) fue la oportunidad para conquistar un nuevo reino lejano en el que con su musica lograra todos sus sueños...
saliste con pinche cuernote eek sin albur surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 5:14 am
CHAN CHAN CHAN CHAN
YA LLEGUÉ!!!
NO ANDABA MUERTO, ANDABA DE PARRANDA.
Y Felicidades a mi apa! (que soy mas anciano que él, pero pue' ni modo... u_U)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 6:55 am
wenUs diazzzzzzzz iiOo si madruqueeeeeee y que siqa la pachanqa en este el 2dO dia de fiesta del cumple del Rodri xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 7:33 am
ya no pude venir TuT, feliz cumple padre *le avienta serpentinas* wuhuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Jun 13, 2008 9:03 am
I just Want You All to Know... Comienza el segundo dia de fiesta!!!
-error vengo alrato sweatdrop -
...I'm a Famous Gigolo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|