|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 3:26 pm
Gracias!!! 4laugh Si quieres mira aqui mismo mi artshop, se llama "imagenARTE" n_n esta en este mismo guild, mas abajito.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 3:28 pm
gracias nekrogrrrrl ya lo guarde y stare trabajando en el tuyo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 3:54 pm
de nada ayayayyayayyayay me invitaron a salir en una revista en una entrevista eek por mis diseños jojojojojojo q bien whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 3:57 pm
nekrogrrrrl de nada ayayayyayayyayay me invitaron a salir en una revista en una entrevista eek por mis diseños jojojojojojo q bien whee ooooooooooW encerio!!? que genial!! *________*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 4:00 pm
nekrogrrrrl de nada ayayayyayayyayay me invitaron a salir en una revista en una entrevista eek por mis diseños jojojojojojo q bien whee Que entretenido!! yo quiero, espero te valla muy muy bien y tienes que poner el articulo aqui en gaia para leerlo!! Cierto?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Sep 12, 2008 4:13 pm
LAlN nekrogrrrrl de nada ayayayyayayyayay me invitaron a salir en una revista en una entrevista eek por mis diseños jojojojojojo q bien whee Que entretenido!! yo quiero, espero te valla muy muy bien y tienes que poner el articulo aqui en gaia para leerlo!! Cierto? ajajajajajajja de hecho ya me mandaron las preguntas y estan del asco ajajajajajjajajaj xd 3nodding de hecho la entrevista se basa en los diseños q yo pinto en la calle pero paraser sincera no me gustaron las preguntas saldra en octubre eek pero seguro q la subire redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 9:47 pm
si pon la entrevista, me gustaria leerla, y yo por otra parte aca les dejo un dibujito que hice, pero la cara se las quedo debiendo, es que la modelo se paro y se fue, porque fue en el metro jejejeje pero igual espero q les guste, y todas las opiniones son bien recividas. mrgreen ninja denle click para verla del tamaño real.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 13, 2008 10:39 pm
yo toy haciendo un fan art de este personaje que me gusta mucho
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 10:13 am
Esta muy bakano el personaje y genial tu firma, fenomenoide es lo mejor!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sun Sep 14, 2008 1:24 pm
LAlN Esta muy bakano el personaje y genial tu firma, fenomenoide es lo mejor!! si, estaba conmadre como volaba el bato corre y corre y haciendo el ruido con la boca "shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh" xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Sep 15, 2008 2:07 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Sep 16, 2008 7:31 am
Bueno, aqui les dejo un link a una animacion que hice con un amigo, como quiera hice un thread aparte, espero sus comentarios por favor! Lean la descripcion del video ;D
Los Estúpidos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Sep 18, 2008 12:22 pm
hola athenna estoy esperando con ansias mi dibujin eek
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Sep 20, 2008 11:01 pm
~ I make the angel scream... ~ Le pedire otro aviart a Lain XD ~ ...and the devil cry ~
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|