|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 11:50 am
no podria ganar mejor ya, sin esperarme a ser el primero de la 50 ??? rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 12:46 pm
Rachel Crump EN cierto aspecto deberia entenderla dentro de todo soy su madre y... soy muy inmadura xp PERO NO LA ENTIENDO!! Y ME HACE LLORAR A MI TAMBIEN!! crying Entonces... sos... maestra particular? 3nodding No enseño en un colegio....ademas soy profesora jefe de un curso de 29 monstrous mas bellos.....los adoro....lo malo esq este año ya los tengo que dejar......eso me hace sentir muy triste....pero ya se cumplio un ciclo de tres años de ser su madre crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 12:49 pm
en este foro ya hemos hablado de algunas cosas pero ya no sé que mas decir
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 1:07 pm
Quote: Mau Artemisa GoddessNo enseño en un colegio....ademas soy profesora jefe de un curso de 29 monstrous mas bellos.....los adoro....lo malo esq este año ya los tengo que dejar......eso me hace sentir muy triste....pero ya se cumplio un ciclo de tres años de ser su madre ANimo pronto tendras mas monstritos.. digo alumnos xp ademas los bellos recuerdo que has pasado con ellos es algo que nadie jamas te podra robar. whee El ciclo del tiempo pasa inevitablemente ante nuestros ojos llorosos, pensamos en que hacer para detenerlo, pero es un halo que así como comienza termina, la vida sigue su curso la muerte y el adiós es parte de ello, sin embargo no podemos permanecer pensando en esto, la felicidad la dicha de ver que las futuras generaciones crecerán y se volverán fuertes y llenas de vida llenara de gozo nuestra existencia. OH NO!!! ME SUMERGI EN MI MUNDO DE NUEVO!!! crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 1:55 pm
PARA CUALQUIER PERSONA DE BUENOIS AIRES O POR LO MENOS DE ARGENTINA ESCONDIDA POR AHI wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance wahmbulance ESTRENO DE LA OBRA ENTRE SERMONES, ALMUERZOS Y FUNERALES wahmbulance wahmbulance wahmbulance link: http://www.gaiaonline.com/guilds/viewtopic.php?t=14002141
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 4:38 pm
HACE CALOOOOORRR!!!! TENGO FIAAAAACAAAA!!!! NO SE ME OCURRE NAAAAADAAAAA!!!! *sleep*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 4:48 pm
Cantemos 3nodding *saco unas guitarras, bajos, baterias, teclados, violines y microfonos*
Tomen lo que gusten xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 4:51 pm
*tomo un microfono*
When there's nowhere else to run Is there room for one more son? If you can hold on If you can hold on
I wanna stand up I wanna let go You know You know No, you don't You don't
I wanna shine on in the hearts of men I want a meaning from the back of my broken hand Another head aches another heart breaks I'm so much older that I can take
And my affection Well it comes and goes I need direction to perfection No no no no
Help me out yeah You know you gotta help me out yeah Don't you put me on a back burner You know you gotta help me out yeah
And when there's nowhere else to run Is there room for one more son? These changes ain't changing me The cold hearted boy I used to be
Yeah, You know you gotta help me out yeah Don't you put me on a back burner You know you gotta help me out yeah
You're gonna bring yourself down
I got soul but I'm not a soldier I got soul but I'm not a soldier
Over and in Last call for sin While everyone is lost The battle is won With all these things that I've done
All these things that I've done If you can hold on If you can hold on Hold on
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 4:55 pm
YO CONOCI A UNA CHICA!!QUE SE LLAMABA JUANITA!!!ELLA ERA PECOSITA!!!Y CANTABA ASIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 5:03 pm
ho q buena idea , ademas de platicar ,ganaremos items
eso suena bien ,aunq aun faltan muchas paginas ¡*¡
wink
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 5:04 pm
Ha empezado todo, era tu capricho yo no me fiaba era solo sexo mas quise el sexo una actitud como el arte en general así lo he comprendido, estoy aquí. escuchame si trato de insistir aguanta soportándome, mas te amo, te amo, te amo. Soy pesado, me santiguo, mas te amo perdona si te amo y si nos encontramos hace un mes o poco más. perdona si no hablo bajo, si no lo grito, muero te he dicho ya que te amoooooo... Perdona si me rio por mi desasosiego te miro fiejo y tiemblo. sólo con tenerte al lado y sentirme entre tus brazos si estoy aqui si te hablo emocionado... sí... si estoy alucinado... si estoy alucinado... Yo, como estás, pregunta estupida. a mi el amarte, me vuelve previsible. hablo poco, es extraño, voy muy lento es el viento es el tiempo es el fuego, perdona si te amo, si nos encontramos hace mes o poco másssssssss... Perdona si no hablo bajo, si no lo grito, muero te he dicho ya que te amo, perdona si me rio por mi desasosiego, te miro fijo y tiemblo, sólo con tenerte al lado, sentirme entre tus brazos si estoy aqui te hablo emocionado. Siiiiiiii... si estoy alucinado... je!, si estoy alucinado... Yo te amo!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 5:08 pm
cool mmm a prposito e items ,alguien me puede decir como formar ramos de flores ???
con las flores de los towns y las mariposas y papeles q hago con ellos o que? xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 5:13 pm
VAs al local de flores y a exchange flowers hay cambias tus flores por ramos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 5:17 pm
Jajaja me gustan tus emoticons xD
Nena, no me llores, No me vayas a hacer Llorar a mí.
Dame, dame tu mano Inténtalo, mi niña Quiero verte reír
Abrázame fuerte, Ven corriendo a mí, Te quiero, te quiero, Te quiero Y no hago otra cosa Que pensar en ti
Tú, estas dormida Y yo te abrazo y Siento que respiras Sueño, con tu sonrisa Te beso, muy despacio Las mejillas
Necesito verte, Donde quiera que estés Te quiero, te quiero, Te Quiero Y no hago otra cosa Que pensar en ti Solo vivo y respiro Para ti
Te quiero, te quiero... Te quiero, te quiero...
Abrázame fuerte, Ven corriendo a mí, Déjame que te diga Otra vez que te quiero Te quiero, te quiero Déjame que te diga otra vez Que te quiero, te quiero, Te quiero te quiero Déjame que te diga otra vez Que te quiero, te quiero
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Wed Nov 05, 2008 5:17 pm
chiluca Ha empezado todo, era tu capricho yo no me fiaba era solo sexo mas quise el sexo una actitud como el arte en general así lo he comprendido, estoy aquí. escuchame si trato de insistir aguanta soportándome, mas te amo, te amo, te amo. Soy pesado, me santiguo, mas te amo perdona si te amo y si nos encontramos hace un mes o poco más. perdona si no hablo bajo, si no lo grito, muero te he dicho ya que te amoooooo... oh esa cancion me gusta mucho, es de tiziano , jeje me gusta como canta aunque alla dicho que las mexicanas eramos feas ; pobresito ¡¡¡¡ pero canta bien y tiene buenas canciones , lastima , pero eso le pasa por criticar a sus fans , eso no e hace , y volveran ,los angeles a despertarse con tu cafe , pasara distraida la noticia de nosotros , y dicen que me servira ,lo que no mata , fuerza te da , mientras pasa el sonido de tu voz por la tv , por la radio , el telefono ,resonara tu adios de tardes negrasssssssssssssssssss q no hay tiempo ni espacio y nadie nunca entendera ........................... muy buenas canciones
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|