|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 05, 2007 10:42 am
Ilse_Tootie_Kaiko Nombre:Ilse (llamenme Tootie, por fabor n_n) Edad: 15 Cumple: 14 de junio De onde eres: Naci en Monterrey y vivo en San Nicolás de los Garza xD Musica: Pues practicamente oigo de todo no le tengo miedo al reaggetonCaracter: emmmm... pues soy medio anti social por traumas psicologicos de mi niñez sweatdrop Estado Civil: soltera Metas: emmmm... ser teacher algu día Hobbies:en internet, dibujar, tirar weba ... Comparte algo: Timmy Turner: mi personaje favorito de caricaturas Msn o Email: ilsekirby@hotmail.com Foto:bueeeno, ya que insiten sweatdrop me encanto lo de q no le tienes miedo al reggeton jajaja
=O eres de moterrey!!! q chido!!
regios pawa (aunq no se regia, vivo aca lol)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Mar 13, 2007 7:15 am
hola soy nuevo aqui y la verdad no uso los foros mas que para conseguir dinero pero aun asi me gusta este lugar. mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 10:13 am
Bienvenidos sean todos ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 11:31 am
Eh.. puej.. hace un wen ke me habian invitado a esta guild, pero es la primera vez que entro... o es la primera que recuerdo ;9 Edad: 19 Cumple: 2 de octubre... De onde eres: Naci en Mexico, DF.. actualmente ando en Montewey... Musica: Hasta el momento la neta no hay cosa que no llegue a tolerar... por otro lado, no me gusta encerrarme en un genero o estilo... Caracter: Indefinido. Al diablo, ni yo misma se... en definitiva no soy muy predecible... Estado Civil: Me asustaria decir que casada, mas que viuda... Metas: Oblivion... ninja Hobbies: En definitiva... desperdiciar el tiempo en la computadora, leer, escribir, dibujar, escuchar musica.. y todas esas cosas sedentarias... Comparte algo: Me abstengo a poner algo que no sea ofensivo ni obceno! D=
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Mar 15, 2007 11:46 am
Arshez Nei Eh.. puej.. hace un wen ke me habian invitado a esta guild, pero es la primera vez que entro... o es la primera que recuerdo ;9 Edad: 19 Cumple: 2 de octubre... De onde eres: Naci en Mexico, DF.. actualmente ando en Montewey... Musica: Hasta el momento la neta no hay cosa que no llegue a tolerar... por otro lado, no me gusta encerrarme en un genero o estilo... Caracter: Indefinido. Al diablo, ni yo misma se... en definitiva no soy muy predecible... Estado Civil: Me asustaria decir que casada, mas que viuda... Metas: Oblivion... ninja Hobbies: En definitiva... desperdiciar el tiempo en la computadora, leer, escribir, dibujar, escuchar musica.. y todas esas cosas sedentarias... Comparte algo: Me abstengo a poner algo que no sea ofensivo ni obceno! D= oh my oh my... tmb eres chilanga viviendo en monterrey! <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Mar 16, 2007 12:14 pm
Arshez Nei Eh.. puej.. hace un wen ke me habian invitado a esta guild, pero es la primera vez que entro... o es la primera que recuerdo ;9 Edad: 19 Cumple: 2 de octubre... De onde eres: Naci en Mexico, DF.. actualmente ando en Montewey... Musica: Hasta el momento la neta no hay cosa que no llegue a tolerar... por otro lado, no me gusta encerrarme en un genero o estilo... Caracter: Indefinido. Al diablo, ni yo misma se... en definitiva no soy muy predecible... Estado Civil: Me asustaria decir que casada, mas que viuda... Metas: Oblivion... ninja Hobbies: En definitiva... desperdiciar el tiempo en la computadora, leer, escribir, dibujar, escuchar musica.. y todas esas cosas sedentarias... Comparte algo: Me abstengo a poner algo que no sea ofensivo ni obceno! D= jajajaja la foto XD
|
|
|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 11:04 am
]-[Hotaru]-[ oh my oh my... tmb eres chilanga viviendo en monterrey! <3Waug! domokun Y tu por que dejaste el paraiso chilango?? surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 11:16 am
Raziel-Freya Kun Arshez Nei Eh.. puej.. hace un wen ke me habian invitado a esta guild, pero es la primera vez que entro... o es la primera que recuerdo ;9 Edad: 19 Cumple: 2 de octubre... De onde eres: Naci en Mexico, DF.. actualmente ando en Montewey... Musica: Hasta el momento la neta no hay cosa que no llegue a tolerar... por otro lado, no me gusta encerrarme en un genero o estilo... Caracter: Indefinido. Al diablo, ni yo misma se... en definitiva no soy muy predecible... Estado Civil: Me asustaria decir que casada, mas que viuda... Metas: Oblivion... ninja Hobbies: En definitiva... desperdiciar el tiempo en la computadora, leer, escribir, dibujar, escuchar musica.. y todas esas cosas sedentarias... Comparte algo: Me abstengo a poner algo que no sea ofensivo ni obceno! D= jajajaja la foto XD yo logré ver el verdadero rostro de Arzhes hace muuuuuuucho tiempo 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 11:27 am
T1r(_) yo logré ver el verdadero rostro de Arzhes hace muuuuuuucho tiempo 3nodding Desafortunado ser D= Aun sigo esperando la foto que me debe Hanei...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 11:33 am
Arshez Nei T1r(_) yo logré ver el verdadero rostro de Arzhes hace muuuuuuucho tiempo 3nodding Desafortunado ser D= Aun sigo esperando la foto que me debe Hanei... jajaja por eso te dije que siguieras usando la bolsa 3nodding no menira... sweatdrop pero exageras cuando piensas que mostrar tu cara es vanidoso stare a Hanei le tengo prohibida publicación de fotos mías stare no obtendras nada ni porque sobornes a Cid para que soborne a Hanei scream
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 11:37 am
T1r(_) jajaja por eso te dije que siguieras usando la bolsa 3nodding no menira... sweatdrop pero exageras cuando piensas que mostrar tu cara es vanidoso stare a Hanei le tengo prohibida publicación de fotos mías stare no obtendras nada ni porque sobornes a Cid para que soborne a Hanei scream Eso crees porque no has entrado a la guild mas seguido surprised Nahh.. que weba, prefiero sobornar a Hanei directamente surprised ... Se puede hablar en este tema?? x)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Sat Mar 17, 2007 11:40 am
Arshez Nei T1r(_) jajaja por eso te dije que siguieras usando la bolsa 3nodding no menira... sweatdrop pero exageras cuando piensas que mostrar tu cara es vanidoso stare a Hanei le tengo prohibida publicación de fotos mías stare no obtendras nada ni porque sobornes a Cid para que soborne a Hanei scream Eso crees porque no has entrado a la guild mas seguido surprised Nahh.. que weba, prefiero sobornar a Hanei directamente surprised ... Se puede hablar en este tema?? x) has puesto fotos tuyas? eek que milagro!!! ahora si empieso a creer xd
mejor crea un topic... 3nodding para seguir el tema
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 6:44 pm
NOmbre: queen vivi edad: 15 cumpleaños: 11/nov estado civil: soltera buscando pareja h o m pais: Chihuahua Cd juarez jobi: gaia , musica, viajar etc. musica faborita: musica tecno, meta, poquita gotica alguna, mago de oz, panda (poquito no mucho) green day (una cancion XD). msn: la-queen-chan@hotmail.com quiero amigos plice foto: Los invito a mi guild: Diablus In Musica Guild En Espaolgracias por la invitacion!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Mar 19, 2007 9:46 pm
Arshez Nei Eh.. puej.. hace un wen ke me habian invitado a esta guild, pero es la primera vez que entro... o es la primera que recuerdo ;9 Edad: 19 Cumple: 2 de octubre... De onde eres: Naci en Mexico, DF.. actualmente ando en Montewey... Musica: Hasta el momento la neta no hay cosa que no llegue a tolerar... por otro lado, no me gusta encerrarme en un genero o estilo... Caracter: Indefinido. Al diablo, ni yo misma se... en definitiva no soy muy predecible... Estado Civil: Me asustaria decir que casada, mas que viuda... Metas: Oblivion... ninja Hobbies: En definitiva... desperdiciar el tiempo en la computadora, leer, escribir, dibujar, escuchar musica.. y todas esas cosas sedentarias... Comparte algo: Me abstengo a poner algo que no sea ofensivo ni obceno! D= JAJAJajaJAJAJAjajajAJAJAjajaja no mams!!! no tuvo madre la foto rofl rofl rofl rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|