|
|
|
Raziel-Freya Blacknest Captain
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 12:25 am
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 12:28 am
si confio... por eso se la dare, solo tengo dudas xd hay q feo se lee eso O_O
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 12:30 am
Kaiserin Duvey si confio... por eso se la dare, solo tengo dudas xd hay q feo se lee eso O_O No sabe arreglar cosas, solo empeoro lo que dijo cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 12:32 am
Raziel-Freya Kun Kaiserin Duvey si confio... por eso se la dare, solo tengo dudas xd hay q feo se lee eso O_O No sabe arreglar cosas, solo empeoro lo que dijo cry (ha, eso dice la gente d mi siempre >_>) pero en serio si confio en el.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 12:34 am
Kaiserin Duvey (ha, eso dice la gente d mi siempre >_>) pero en serio si confio en el. Me mando una carta y no la acepte por que lo que dije era jugando sweatdrop
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 12:36 am
Raziel-Freya Kun Kaiserin Duvey (ha, eso dice la gente d mi siempre >_>) pero en serio si confio en el. Me mando una carta y no la acepte por que lo que dije era jugando sweatdrop juega conmigo crying
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 12:38 am
Kaiserin Duvey Raziel-Freya Kun Kaiserin Duvey (ha, eso dice la gente d mi siempre >_>) pero en serio si confio en el. Me mando una carta y no la acepte por que lo que dije era jugando sweatdrop juega conmigo crying No juego con ella, solo que no le quitare cosas 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Thu Apr 06, 2006 12:39 am
Raziel-Freya Kun Kaiserin Duvey Raziel-Freya Kun Kaiserin Duvey (ha, eso dice la gente d mi siempre >_>) pero en serio si confio en el. Me mando una carta y no la acepte por que lo que dije era jugando sweatdrop juega conmigo crying No juego con ella, solo que no le quitare cosas 3nodding >_>... nunk me ha quitado nada... y si no la acepta esta ves, no se la volvere a mandar >_>
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|