Welcome to Gaia! ::

Reply
Cinema Beach Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 42 43 44 45 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Akemi
  *¬*
  <3
View Results

Hiker

PostPosted: Wed May 31, 2006 10:10 am
hay un par de comics chidos  
PostPosted: Wed May 31, 2006 5:08 pm
Akemi ya viste Por amor o por deseo?

Te falto meniconar peliculas buenas como

virgenes suicidas
CLOSER
Letras Prohibidas
Enemigo al acecho  

+S.T.A.R.S.+


The Akemi
Crew

PostPosted: Wed May 31, 2006 6:05 pm
Kevin K.
Akemi ya viste Por amor o por deseo?

Te falto meniconar peliculas buenas como

virgenes suicidas
CLOSER
Letras Prohibidas
Enemigo al acecho

Si, si ya la vi, y es la primera vez que veo un japones guapo, no manches no me la creia

y si tienes razon se me paso poner esas, que haria sin ti heart  
PostPosted: Wed May 31, 2006 6:22 pm
neutral  

RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

gothic_nachito

PostPosted: Thu Jun 01, 2006 9:24 am
GatoDanzig
No la he visto. sad
Las anteriores son buenas peliculas a pesar de que la adaptacion del comic esta bien nalga. surprised
ah ya la vi opino lo mismo...
kitaron muchisimas cosas.... gonk
 
PostPosted: Thu Jun 01, 2006 9:26 am
Hagiwara Akemi
Kevin K.
Akemi ya viste Por amor o por deseo?

Te falto meniconar peliculas buenas como

virgenes suicidas
CLOSER
Letras Prohibidas
Enemigo al acecho

Si, si ya la vi, y es la primera vez que veo un japones guapo, no manches no me la creia

y si tienes razon se me paso poner esas, que haria sin ti heart
ahh cuniada tan ia vi las movies k me mandaste heart
gracias crying la de eternal sunshine ia sabes cual jue mi reaccion xd
y pss la princesa y el guerrero... me kede demaciado pensativo por todo o.oU uhmm esta muy, muuuuuy buena... pero me ha hecho pensar demaciadas demaciaaaaaadas cosas....... sweatdrop
 

gothic_nachito


The Akemi
Crew

PostPosted: Thu Jun 01, 2006 4:48 pm
gothic_nachito
Hagiwara Akemi
Kevin K.
Akemi ya viste Por amor o por deseo?

Te falto meniconar peliculas buenas como

virgenes suicidas
CLOSER
Letras Prohibidas
Enemigo al acecho

Si, si ya la vi, y es la primera vez que veo un japones guapo, no manches no me la creia

y si tienes razon se me paso poner esas, que haria sin ti heart
ahh cuniada tan ia vi las movies k me mandaste heart
gracias crying la de eternal sunshine ia sabes cual jue mi reaccion xd
y pss la princesa y el guerrero... me kede demaciado pensativo por todo o.oU uhmm esta muy, muuuuuy buena... pero me ha hecho pensar demaciadas demaciaaaaaadas cosas....... sweatdrop

Es que la de la princesa y el guerrero te da dos mensajes, tanto de un caso como del otro, pero me gusta mucho, ademas es una de las pocas peliculas en las que no sale ni un beso O.o.... bueno sale haciendole una chaketa a uno, pero un beso no xDDD

Luego te mando la de, El viaje de chihiro y la de Trainspotting, la de el viaje te la podria mandar ahora que vea a Zenshi en Mexico, pero la de traispotting la tiene mi bro en su casa, esa luego te la mando  
PostPosted: Thu Jun 01, 2006 5:31 pm
Hagiwara Akemi
gothic_nachito
Hagiwara Akemi
Kevin K.
Akemi ya viste Por amor o por deseo?

Te falto meniconar peliculas buenas como

virgenes suicidas
CLOSER
Letras Prohibidas
Enemigo al acecho

Si, si ya la vi, y es la primera vez que veo un japones guapo, no manches no me la creia

y si tienes razon se me paso poner esas, que haria sin ti heart
ahh cuniada tan ia vi las movies k me mandaste heart
gracias crying la de eternal sunshine ia sabes cual jue mi reaccion xd
y pss la princesa y el guerrero... me kede demaciado pensativo por todo o.oU uhmm esta muy, muuuuuy buena... pero me ha hecho pensar demaciadas demaciaaaaaadas cosas....... sweatdrop

Es que la de la princesa y el guerrero te da dos mensajes, tanto de un caso como del otro, pero me gusta mucho, ademas es una de las pocas peliculas en las que no sale ni un beso O.o.... bueno sale haciendole una chaketa a uno, pero un beso no xDDD

Luego te mando la de, El viaje de chihiro y la de Trainspotting, la de el viaje te la podria mandar ahora que vea a Zenshi en Mexico, pero la de traispotting la tiene mi bro en su casa, esa luego te la mando
uhmm pero aun asi no c ve ni una ecena romantica... bueno de beso.. pero en si se nota el romance y todo eso.. aparte de todos los problemas internos de cada uno de ellos... uhmm me agrado mucho la peli la vdd... me encanto!!! whee esta no me hizo llorar asi k puedo decir k esta muy buena ^^ rofl  

gothic_nachito


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Thu Jun 01, 2006 7:38 pm
Wou, si vas a ver el viaje de chihiro y trainspotting seguidas vas a necesitar una almohada a la mano, por la CANTIDAD EXTREMA DE ERECCIONES QUE TE PROVOCARAN!!!!!!!!! stressed stressed stressed

No en un sentido sexual,claro...pero es que no se me ocurre otra manera de describir como me siento cuando una pelicula me gusta. sweatdrop
 
PostPosted: Thu Jun 01, 2006 7:41 pm
AHHH bueno escribieron como tres post sobre la misma peli y no dijeron de que se trataba. MMM me podrian decir sobre que es. sweatdrop sweatdrop sweatdrop  

kasujiko


Hiker

PostPosted: Thu Jun 01, 2006 8:45 pm
ojala llegue a Mexico la pelicula de Silent Hill  
PostPosted: Thu Jun 01, 2006 9:55 pm
GatoDanzig
Wou, si vas a ver el viaje de chihiro y trainspotting seguidas vas a necesitar una almohada a la mano, por la CANTIDAD EXTREMA DE ERECCIONES QUE TE PROVOCARAN!!!!!!!!! stressed stressed stressed

No en un sentido sexual,claro...pero es que no se me ocurre otra manera de describir como me siento cuando una pelicula me gusta. sweatdrop
ajaja me gusto tu comentario, y si son buenas las dos, por algo las tengo xd  

The Akemi
Crew


The Akemi
Crew

PostPosted: Thu Jun 01, 2006 10:02 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Thu Jun 01, 2006 11:35 pm
[ Message temporarily off-line ]  

gothic_nachito


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Fri Jun 02, 2006 5:32 am
Algun fan del gore japones ridiculo? surprised  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 42 43 44 45 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum