Welcome to Gaia! ::

Reply
Palapa de Juntas (staff solamente!) Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

zaphyro
Crew

PostPosted: Sat May 21, 2005 2:19 am
Nanillivs Neoblivion
Yota__Moteushi_
entre otras cosas:
puse a zaphyro de crew temporalmente por que me esta ayudando con el trabajo que no he dicho que es
cuando terminemos le quitare el status de crew a menos que crean que deba de estar de crew

debiste pedir autorizacion para poner a zaphyro de cre (nada personal mary sweatdrop )

3nodding no te preocupes neo.. ke no te voi a kitar tu puesto 3nodding aparte.. es solo mientras hago el trabajo. y como ya lo termine.. jeje no tienes de que preocuparte lol ..  
PostPosted: Sat May 21, 2005 7:38 am
wiiiiiiiiii domokun

Haber haber, Yota no es por nada pero la ultima vez ke tenias un proyectito de esos, nos saliste con la playa 3.0 xp sweatdrop nosotros tmb somos parte del crew y creo ke podriamos ayudarte scream xp
En cuanto a Zaphy domokun wiiiiiiiiiiiiiiiiiii una niniaaaa mas!! xd por mi no hay ningun problema mrgreen

Creo ke todos han dado ya su autorizacion o_O para crear arenas domokun y si no, ke me parta un rayo scream gonk
*la parte un rayo*
.-. zaphy? reca? tienen ke decirme ke si o no gonk  

springbear44


Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Sat May 21, 2005 1:07 pm
zaphyro
Nanillivs Neoblivion
Yota__Moteushi_
entre otras cosas:
puse a zaphyro de crew temporalmente por que me esta ayudando con el trabajo que no he dicho que es
cuando terminemos le quitare el status de crew a menos que crean que deba de estar de crew

debiste pedir autorizacion para poner a zaphyro de cre (nada personal mary sweatdrop )

3nodding no te preocupes neo.. ke no te voi a kitar tu puesto 3nodding aparte.. es solo mientras hago el trabajo. y como ya lo termine.. jeje no tienes de que preocuparte lol ..
stare no aprecio tu sarcasmo  
PostPosted: Sat May 21, 2005 3:04 pm
[ Message temporarily off-line ]  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 21, 2005 3:06 pm
Nanillivs Neoblivion
zaphyro
Nanillivs Neoblivion
Yota__Moteushi_
entre otras cosas:
puse a zaphyro de crew temporalmente por que me esta ayudando con el trabajo que no he dicho que es
cuando terminemos le quitare el status de crew a menos que crean que deba de estar de crew

debiste pedir autorizacion para poner a zaphyro de cre (nada personal mary sweatdrop )

3nodding no te preocupes neo.. ke no te voi a kitar tu puesto 3nodding aparte.. es solo mientras hago el trabajo. y como ya lo termine.. jeje no tienes de que preocuparte lol ..
stare no aprecio tu sarcasmo


Podriamos saber que planes son... o es un misterio... pq si es secreto pa que lo anuncias?  
PostPosted: Sat May 21, 2005 3:13 pm
aReSk
Nanillivs Neoblivion
zaphyro
Nanillivs Neoblivion
Yota__Moteushi_
entre otras cosas:
puse a zaphyro de crew temporalmente por que me esta ayudando con el trabajo que no he dicho que es
cuando terminemos le quitare el status de crew a menos que crean que deba de estar de crew

debiste pedir autorizacion para poner a zaphyro de cre (nada personal mary sweatdrop )

3nodding no te preocupes neo.. ke no te voi a kitar tu puesto 3nodding aparte.. es solo mientras hago el trabajo. y como ya lo termine.. jeje no tienes de que preocuparte lol ..
stare no aprecio tu sarcasmo


Podriamos saber que planes son... o es un misterio... pq si es secreto pa que lo anuncias?
no se Aresk, probablemente porke la ultima vez ke no anuncio nada empezo la bronca con las 2 playas y se nos fue una moderadora? no es suficiente eso? stare  

springbear44


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 21, 2005 3:17 pm
[ Samy ]
aReSk
Nanillivs Neoblivion
zaphyro
Nanillivs Neoblivion
Yota__Moteushi_
entre otras cosas:
puse a zaphyro de crew temporalmente por que me esta ayudando con el trabajo que no he dicho que es
cuando terminemos le quitare el status de crew a menos que crean que deba de estar de crew

debiste pedir autorizacion para poner a zaphyro de cre (nada personal mary sweatdrop )

3nodding no te preocupes neo.. ke no te voi a kitar tu puesto 3nodding aparte.. es solo mientras hago el trabajo. y como ya lo termine.. jeje no tienes de que preocuparte lol ..
stare no aprecio tu sarcasmo


Podriamos saber que planes son... o es un misterio... pq si es secreto pa que lo anuncias?
no se Aresk, probablemente porke la ultima vez ke no anuncio nada empezo la bronca con las 2 playas y se nos fue una moderadora? no es suficiente eso? stare

pero les gustaria que yo hiciera planes secretos tambien???  
PostPosted: Sat May 21, 2005 3:18 pm
lo que estabamos haciendo zaphyro y yo es invitar usuarios
y muchos
es por eso que hay un repentino aumento de usuarios
y pues de hecho invitamos a 780 usuarios
de los cuales aproximadamente solo 60 han aceptado la invitacion razz
y aun nos faltan unos 1000 o 1500 usuarios por invitar razz
y pues con lo de las credenciales no creo que exista problema puesto que se pide un numero minimo de post para poder tenerla  

Yota__Moteushi_
Vice Captain


aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 21, 2005 3:21 pm
Yota__Moteushi_
lo que estabamos haciendo zaphyro y yo es invitar usuarios
y muchos
es por eso que hay un repentino aumento de usuarios
y pues de hecho invitamos a 780 usuarios
de los cuales aproximadamente solo 60 han aceptado la invitacion razz
y aun nos faltan unos 1000 o 1500 usuarios por invitar razz
y pues con lo de las credenciales no creo que exista problema puesto que se pide un numero minimo de post para poder tenerla


cabezón te hubieramos ayudado  
PostPosted: Sat May 21, 2005 4:26 pm
Como habran visto... comenz頠 el proceso de revis󮠤e foros...

*Se creo un announcement temporero
*Se bloquiaron algunos foros bajo revisi󮠰ara que los due~os soliciten el permiso en o antes del 25 de mayo.
*Se le asign󠠵n codigo a los foros con permiso previo. Para saber si un foro tiene permiso o no... en el primer post del mismo(al final del post) deberᠴener un codigo en color verde.

El codigo que invente es

EJ. AYU0001P1ASK (pertenece al la parrillada)
que significa el codigo?

AYU (ayuntamiento) 0001 (numero solicitud) P1 (pagina de aprobacion)
ASK 3 letras del mod que la aprob󍊍
ahora... claro siempre estarᠥl chsitoso que se invente un codigo... pero el codigo per s頠es una referencia para el mod... y poder ir a verificar la veracidad del codigo


En este caso... el post de la parrillada donde esta la peticion (y permiso previo) esta en la pagina 1 y que la aprobo fue aresk...

EN el ayuntamiento el post 4 pagina 1 es de Reacatalo y ahi esta el SATUS DEL AYUNTAMIENTO donde se listan los permisos otorgados asi se sigue el orden numerico.

si fuera uno de ustedes escojan 3 letras que identifiquen su nombre

posibles ejemplos:
Samy --- SAM..SMY
Nanniliv's Neoblivion---- NNV... NEO
Yota-- YTA

EJ.: AYU0004P26NEO
significa: NEO otorgo este permiso que es el 4 del ayuntamiento en la pagina 26. Asi de facil.

Espero les guste la idea... es sumamente practica!  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50
PostPosted: Sat May 21, 2005 4:47 pm
Yota__Moteushi_
lo que estabamos haciendo zaphyro y yo es invitar usuarios
y muchos
es por eso que hay un repentino aumento de usuarios
y pues de hecho invitamos a 780 usuarios
de los cuales aproximadamente solo 60 han aceptado la invitacion razz
y aun nos faltan unos 1000 o 1500 usuarios por invitar razz
y pues con lo de las credenciales no creo que exista problema puesto que se pide un numero minimo de post para poder tenerla

DEBIDO A ESTE AUMENTO De personas me parece justo y razonable poner de "requisito" 1000(mil) posts para recibir sus credenciales! Asi es retante... se veran los que realmente son playeros ya le avise a CHIQUITO...

Si es asi SAMY ya tiene la suya ! hehehe  
PostPosted: Sat May 21, 2005 6:40 pm
aReSk
Yota__Moteushi_
lo que estabamos haciendo zaphyro y yo es invitar usuarios
y muchos
es por eso que hay un repentino aumento de usuarios
y pues de hecho invitamos a 780 usuarios
de los cuales aproximadamente solo 60 han aceptado la invitacion razz
y aun nos faltan unos 1000 o 1500 usuarios por invitar razz
y pues con lo de las credenciales no creo que exista problema puesto que se pide un numero minimo de post para poder tenerla

DEBIDO A ESTE AUMENTO De personas me parece justo y razonable poner de "requisito" 1000(mil) posts para recibir sus credenciales! Asi es retante... se veran los que realmente son playeros ya le avise a CHIQUITO...

Si es asi SAMY ya tiene la suya ! hehehe
xd xd xd JA! xd tengo hasta para 2!!! xd  

springbear44


Yota__Moteushi_
Vice Captain

PostPosted: Sat May 21, 2005 8:47 pm
eso de los codigos esta muy fregon
se lleva un muy buen control
pero ya tienes todos los codigos de los foros que ya existen?  
PostPosted: Sat May 21, 2005 9:42 pm
Yota__Moteushi_
eso de los codigos esta muy fregon
se lleva un muy buen control
pero ya tienes todos los codigos de los foros que ya existen?

Para hacer todo segun las reglas se esta pidiendo a los creadores de foros con permiso anterior de postiar de nuevo en el ayuntamiento... para mantener el registro al dia...

Los que has sido creado clandestinamente... has sido Bloquiados para que el creador se vea obligado a pasar por el ayuntamiento y aclarar el permiso... de no hacerlo se borra el foro!

El registro de todos los codigos estara a merced de todos los usuarios y mods en el foro de ayuntamiento en el post 4 "Status del ayuntamiento"

He tenido muy buen feedback de la creacion del codigo varios playeros se sienten complacidos con eso...

Ademas... si lo falsifican... el foro de ayuntamiento es la clave para desmascarar todos los foros clandestinos.  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Neoblivion de Nanilliv

PostPosted: Sat May 21, 2005 10:23 pm
aReSk
Yota__Moteushi_
eso de los codigos esta muy fregon
se lleva un muy buen control
pero ya tienes todos los codigos de los foros que ya existen?

Para hacer todo segun las reglas se esta pidiendo a los creadores de foros con permiso anterior de postiar de nuevo en el ayuntamiento... para mantener el registro al dia...

Los que has sido creado clandestinamente... has sido Bloquiados para que el creador se vea obligado a pasar por el ayuntamiento y aclarar el permiso... de no hacerlo se borra el foro!

El registro de todos los codigos estara a merced de todos los usuarios y mods en el foro de ayuntamiento en el post 4 "Status del ayuntamiento"

He tenido muy buen feedback de la creacion del codigo varios playeros se sienten complacidos con eso...

Ademas... si lo falsifican... el foro de ayuntamiento es la clave para desmascarar todos los foros clandestinos.

Yo pongo mi opinion como una persona medio webona...
ta medio de weba lo de los codigos pero si esta practico xd ...
mi clave es Neo...
yo creo que los foros que ya estan no es justo que se borren porque tuvieron ya respuesta y son, digamos, memorables, tonces no creo que sea justo que se borren asi como asi...
ademas el 25 es muy cerquitas de fecha limite...
taria weno que les mandaran PM a los dueños de los foros ya creados para que sepan, porke kiza esos usuarios nunca checan este foro, tonces para que no haya pierde. 3nodding  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 38 39 40 41 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum