Welcome to Gaia! ::

Reply
*AYUNTAMIENTO* PERMISOS A CONSIDERACION Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 59 60 61 62 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

Nanilliv

PostPosted: Sun Jul 10, 2005 6:47 pm
aReSk
Neoblivion de Nanilliv
Pido permiso para realizar un foro temporal que contendra mi boda con Nani...
durara unos cuantos dias, luego de los cuales le pondre candado para que quede archivado. 3nodding


que cabezon eres eh... y que buen ejemplo diste...

CHIKO PARA QUE ESTA LA PARRILLADA!!! scream se te olvido que es el album de la playa... cumplea~os, bodas, aniversarios...
que ejemplo le das a los demas que se quieran casar... todos tendran derecho a tener un foro con candadito.... o le diras que nO?
nada personal solo hago un llamado al sentido comun.. sobretodo cuando eres mod... lo tomaran a mal? abuso de poder? me voy a casar quiero un foro con candado!



Neo... piensa con precaucion la proxima vez...
>_> por eso no la queria aqui
a ver propongo copiar la info y que en unos dias que neo revise esto... que el borre el foro.
>_> ya? o no?
 
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 12:04 am
[ Message temporarily off-line ]  

aReSk

500 Points
  • Member 100
  • Gaian 50

Digital_Fairy

PostPosted: Mon Jul 11, 2005 2:31 pm
Pido permiso para abrir el concurso Señorita La Playa para sacar a la seleccionada para MISS GAIA En ESPAÑOL

Les Recuerdo que el premio que tengo para MISS GAIA en ESPAÑOL es de 50000 y me gustaria contar con el apoyo de los moderadores de este Guild, muchas Gracias 3nodding

pongo aqui el PM que estoy escribiendo a los lideres:

Saludos Este PM es referente al concurso, de MISS GAIA, voy a comensar para hacer la eliminatoria en tu guild, y que de ahi salga la seleccionada, te voy a pedir me ayudes seleccionando un jurado, de tus moderadores o gente que sepas que puede ayudar, ahorita mismo creo el Foro en el Guild para que lo veasy hacer la seleccion de la ganadora

Si deseas agregar algo al premio hasmelo saber para ponerlo en el foro, o agregalo tu porfavor 3nodding

Recuerda que de mi cuenta corre el premio para los 50000 a la ganadora de Miss Gaia, y esto es para seleccionar a la representante del foro y pues tambien tenia planeado un premio pero menor para la seleccionada de 1000g, pues son varios guilds los que pienso agregar sweatdrop

Espero tu respuesta pronta y que me ayuden a la promocion en el guild, muchas Gracias ^_^

Atte: Digital Fairy  
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 3:31 pm
whoa pues o.o me parece buena idea ^^ Digi n___n

haber si me acuerdo de los codigos xd

AYU0014P14SAM  

springbear44


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Mon Jul 11, 2005 7:30 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jul 11, 2005 8:21 pm
[ Message temporarily off-line ]  

Chiquito


Hiker

PostPosted: Sun Jul 17, 2005 2:20 pm
[ Message temporarily off-line ]  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 12:03 pm
sugiero ke kambien la imagen principal de la playa... ta muy fea y aburrida....  

thanatoss
Crew


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 2:15 pm
thanatoss
sugiero ke kambien la imagen principal de la playa... ta muy fea y aburrida....



mmmmmmmmh cool
huelo un concurso siendo preparado  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 3:57 pm
GatoDanzig
thanatoss
sugiero ke kambien la imagen principal de la playa... ta muy fea y aburrida....



mmmmmmmmh cool
huelo un concurso siendo preparado


rofl rofl  

Hiker


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 4:10 pm
o no?
seria bueno organizar un concurso para hacer la imagen de entrada de la playa ....algo bien pro y con una bolsa jugosa de gold como premio rolleyes  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 4:41 pm
GatoDanzig
o no?
seria bueno organizar un concurso para hacer la imagen de entrada de la playa ....algo bien pro y con una bolsa jugosa de gold como premio rolleyes


ya sabia que estabas tras el gold rolleyes  

Hiker


Mecanico

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 5:40 pm
GatoDanzig
o no?
seria bueno organizar un concurso para hacer la imagen de entrada de la playa ....algo bien pro y con una bolsa jugosa de gold como premio rolleyes

Ganaria el Thanatoss xp  
PostPosted: Mon Jul 18, 2005 7:19 pm
Mecanico
GatoDanzig
o no?
seria bueno organizar un concurso para hacer la imagen de entrada de la playa ....algo bien pro y con una bolsa jugosa de gold como premio rolleyes

Ganaria el Thanatoss xp



tal vez 3nodding o tal vez ganaria zahpyro 3nodding o tal vez alguien mas que se dignara a participar blaugh por eso mismo me gustaria que fuera un concurso  

GatoDanzig
Crew


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Mon Jul 18, 2005 7:21 pm
Hiker
GatoDanzig
o no?
seria bueno organizar un concurso para hacer la imagen de entrada de la playa ....algo bien pro y con una bolsa jugosa de gold como premio rolleyes


ya sabia que estabas tras el gold rolleyes


nah, yo no le entro a esas cosas...solo soy un novato sweatdrop

aparte como crew yo tendria que contribuir con gold para el premio gonk  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<] 1 2 3 ... 12 13 14 15 16 17 ... 59 60 61 62 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum