|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:47 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito salgo en el nuevo poll? surprised CLARO!!! no podias faltar en el ;D tengo 0 votos cry
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:47 pm
Hagiwara Akemi Hay no se vale, el otacas tiene mas votos, se me hace que editare el poll, y borrare a otacas... si otacas ya no juega ^^ jaja changos me odian por ser bonito crying
xDDDD
sexy cool
carismático
creativo
inteligente
.
.
.
MODESTO xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:48 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito salgo en el nuevo poll? surprised CLARO!!! no podias faltar en el ;D tengo 0 votos cry vota por ti y tendras un voto ;D es que no todas son ***** D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:48 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito salgo en el nuevo poll? surprised CLARO!!! no podias faltar en el ;D tengo 0 votos cry vota por ti y tendras un voto ;D es que no todas son ***** D: vote por el sorais xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:50 pm
Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Hagiwara Akemi Stryder_Knight Abarai Renji Taichou para ek ay se vaya mi ehrmano ke acab de llegar hoy <.< y solo keire adueñarse cosas y ocupa espacio <.< rofl rofl rofl quien votó por zensho? tu abarai?no es obvio que yo ¬¬ ajaja yaa yaa calma calma, andaba checando los niveles de estres en el guild sweatdrop *respira muy rapido y entre cortado* ok ok me calmo O_o jajaj eso se le raro y se puede mal interpretar xDDDDDD jajaa de hecho si, pero mejor me quedo calladito jeje no veo Q te calmes O.O *se aleja despacio*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:50 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito salgo en el nuevo poll? surprised CLARO!!! no podias faltar en el ;D tengo 0 votos cry vota por ti y tendras un voto ;D es que no todas son ***** D: vote por el sorais xd jajaja ok ya ni pecs xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:51 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito salgo en el nuevo poll? surprised CLARO!!! no podias faltar en el ;D tengo 0 votos cry vota por ti y tendras un voto ;D es que no todas son ***** D: vote por el sorais xd jaa ninguno votó por ti xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:51 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito salgo en el nuevo poll? surprised CLARO!!! no podias faltar en el ;D tengo 0 votos cry vota por ti y tendras un voto ;D es que no todas son ***** D: vote por el sorais xd jajaja ok ya ni pecs xDDDDD Ven con Guilliana y vota por mi owo Me vale que no seas *****, votaras mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:52 pm
ninguno Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito salgo en el nuevo poll? surprised CLARO!!! no podias faltar en el ;D tengo 0 votos cry vota por ti y tendras un voto ;D es que no todas son ***** D: vote por el sorais xd jaa ninguno votó por ti xDninguno me quiere biggrin maldicion, ninguno es hombre >.<
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:53 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi vota por ti y tendras un voto ;D es que no todas son ***** D: vote por el sorais xd jajaja ok ya ni pecs xDDDDD Ven con Guilliana y vota por mi owo Me vale que no seas *****, votaras mad jaaj q actitud xDD les digo Q el nivel de stress ta perro xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:53 pm
[~OtaconX~] Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi vota por ti y tendras un voto ;D es que no todas son ***** D: vote por el sorais xd jajaja ok ya ni pecs xDDDDD Ven con Guilliana y vota por mi owo Me vale que no seas *****, votaras mad jaaj q actitud xDD les digo Q el nivel de stress ta perro xD Si no vota por mi la castigo... soy su tio xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:54 pm
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi vota por ti y tendras un voto ;D es que no todas son ***** D: vote por el sorais xd jajaja ok ya ni pecs xDDDDD Ven con Guilliana y vota por mi owo Me vale que no seas *****, votaras mad jajaja guillana ya no existe, hey ya tienes 2 votos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:54 pm
Yagami-Kira-Raito ninguno Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi vota por ti y tendras un voto ;D es que no todas son ***** D: vote por el sorais xd jaa ninguno votó por ti xDninguno me quiere biggrin maldicion, ninguno es hombre >.< ajja me va a pegar mio amanta, no le digas redface xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:55 pm
Por que nadie ah votado por Abarai ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:55 pm
Yagami-Kira-Raito [~OtaconX~] Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jajaja ok ya ni pecs xDDDDD Ven con Guilliana y vota por mi owo Me vale que no seas *****, votaras mad jaaj q actitud xDD les digo Q el nivel de stress ta perro xD Si no vota por mi la castigo... soy su tio xd jaja castigar algo que no existe, va a ser divertido ver eso xDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|