|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:56 pm
Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi vota por ti y tendras un voto ;D es que no todas son ***** D: vote por el sorais xd jajaja ok ya ni pecs xDDDDD Ven con Guilliana y vota por mi owo Me vale que no seas *****, votaras mad jajaja guillana ya no existe, hey ya tienes 2 votos ninguno es ausencia de todos, por eso soy mayoría cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:56 pm
[~OtaconX~] Yagami-Kira-Raito [~OtaconX~] Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jajaja ok ya ni pecs xDDDDD Ven con Guilliana y vota por mi owo Me vale que no seas *****, votaras mad jaaj q actitud xDD les digo Q el nivel de stress ta perro xD Si no vota por mi la castigo... soy su tio xd jaja castigar algo que no existe, va a ser divertido ver eso xDDD si, es que no sabe que Guilli ya no esta este mundo ToT
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:57 pm
Hagiwara Akemi Por que nadie ah votado por Abarai ToT jaja uy si, sufres muucho , te creo xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:57 pm
[~OtaconX~] Hagiwara Akemi Por que nadie ah votado por Abarai ToT jaja uy si, sufres muucho , te creo xDD es que, es que la opcion de el la puse con mucho cariño sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:58 pm
jaja me falto KYO y BECKO!!!!
se reiniciaran los votos rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 9:59 pm
Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Yagami-Kira-Raito [~OtaconX~] Yagami-Kira-Raito Ven con Guilliana y vota por mi owo Me vale que no seas *****, votaras mad jaaj q actitud xDD les digo Q el nivel de stress ta perro xD Si no vota por mi la castigo... soy su tio xd jaja castigar algo que no existe, va a ser divertido ver eso xDDD si, es que no sabe que Guilli ya no esta este mundo ToT gonk crying jaaaja apenas me enteró Q tu eras Guilli xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:01 pm
Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Hagiwara Akemi Por que nadie ah votado por Abarai ToT jaja uy si, sufres muucho , te creo xDD es que, es que la opcion de el la puse con mucho cariño sad ajja es q de hecho pensé votar por el, pero la parte de "me derrito por ti" pss como Qme detuvo un poco xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:02 pm
ninguno Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Yagami-Kira-Raito [~OtaconX~] Yagami-Kira-Raito Ven con Guilliana y vota por mi owo Me vale que no seas *****, votaras mad jaaj q actitud xDD les digo Q el nivel de stress ta perro xD Si no vota por mi la castigo... soy su tio xd jaja castigar algo que no existe, va a ser divertido ver eso xDDD si, es que no sabe que Guilli ya no esta este mundo ToT gonk crying jaaaja apenas me enteró Q tu eras Guilli xDDajajaja estas peor que mi tio xDDDDDDDD y la parte de "me derrito por ti, es lo genial" D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:02 pm
[~OtaconX~] Yagami-Kira-Raito [~OtaconX~] Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi jajaja ok ya ni pecs xDDDDD Ven con Guilliana y vota por mi owo Me vale que no seas *****, votaras mad jaaj q actitud xDD les digo Q el nivel de stress ta perro xD Si no vota por mi la castigo... soy su tio xd jaja castigar algo que no existe, va a ser divertido ver eso xDDD le hare existir surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:03 pm
ninguno Hagiwara Akemi leyaguini a q no saben x kien vote!!! whee por tu amanto :O ninguno te adora Leya whee ninguno me merece!!! cool
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi ninguno Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Yagami-Kira-Raito Si no vota por mi la castigo... soy su tio xd jaja castigar algo que no existe, va a ser divertido ver eso xDDD si, es que no sabe que Guilli ya no esta este mundo ToT gonk crying jaaaja apenas me enteró Q tu eras Guilli xDDajajaja estas peor que mi tio xDDDDDDDD y la parte de "me derrito por ti, es lo genial" D: me dices estupido sad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Hagiwara Akemi jaja me falto KYO y BECKO!!!! se reiniciaran los votos rolleyes tan bien Q iba u.u VOOTOO POR VOOTOOOOO
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagami-Kira-Raito Hagiwara Akemi ninguno Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Yagami-Kira-Raito Si no vota por mi la castigo... soy su tio xd jaja castigar algo que no existe, va a ser divertido ver eso xDDD si, es que no sabe que Guilli ya no esta este mundo ToT gonk crying jaaaja apenas me enteró Q tu eras Guilli xDDajajaja estas peor que mi tio xDDDDDDDD y la parte de "me derrito por ti, es lo genial" D: me dices estupido sad no, le dije a ninguno biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:04 pm
Hagiwara Akemi [~OtaconX~] Hagiwara Akemi Por que nadie ah votado por Abarai ToT jaja uy si, sufres muucho , te creo xDD es que, es que la opcion de el la puse con mucho cariño sad es ke nadie em keire emo estoy acostumbrado solo por mi dinero ke no tengo me kieren emo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:05 pm
[~OtaconX~] Hagiwara Akemi jaja me falto KYO y BECKO!!!! se reiniciaran los votos rolleyes tan bien Q iba u.u VOOTOO POR VOOTOOOOO ok, ya no los podre, se quedara asi y ellos participaran cuando sea la poll de las niñas ;D
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|