Welcome to Gaia! ::

Reply
Lokuras en la Playa XD (chistes y demas) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 139 140 141 142 143 144 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gothic_nachito

PostPosted: Fri Jun 23, 2006 10:03 am
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show. xd
mas fotos
ahora de gonzo todo drogado xd
 
PostPosted: Fri Jun 23, 2006 8:19 pm
gothic_nachito
estaban un par de compadres en una cantina ya bieen borrachos y uno se le keda viendo fijamente a su cerveza y le dice al otro

-oie compadre... las nalgas del diablo
*apuntando a su cerveza*
el compadre se le keda viendo extrañado toma la cerveza y le dice:

-donde compadre?

-alli en la cerveza

*el compadre se le keda viendo fijamente y le contesta*

-la verrrrrr*aaaaaaaaaaa

-ah es por k ya se volteo
xd xd xd


EL KANGURIIIITOOO emo sad  

RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

Hechizera [Enid]

PostPosted: Fri Jun 23, 2006 10:02 pm
Mecanico
gothic_nachito
User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

Aawwwu 4laugh cangurito. 4laugh heart
Put0 pajaraco loco!! scream Te las veras conmigo!! scream
))le da una galleta al canguro(( heart
No es un kanguro... es un Walabi... xd
los canguros son mas grandes...
 
PostPosted: Fri Jun 23, 2006 10:09 pm
CANGURO

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.

WALABI

User Image - Blocked by "Display Image" Settings. Click to show.
 

Hechizera [Enid]


GatoDanzig
Crew

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 4:34 am
Es como Rocko, pero sin camisa de triangulitos. cool  
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 11:00 am
rocko xD años sin oir ese nombre xd  

RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100

The Akemi
Crew

PostPosted: Sat Jun 24, 2006 12:41 pm
+Koruba Zenshi+
rocko xD años sin oir ese nombre xd
rocko eek
io oigo ese nombre y viene otro rocko a mi mente no el walabi rofl  
PostPosted: Sat Jun 24, 2006 3:39 pm
Rocko... rayos... ya ni me acordaba de el xd  

Hechizera [Enid]


RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Sun Jun 25, 2006 9:16 am
Hagiwara Akemi
+Koruba Zenshi+
rocko xD años sin oir ese nombre xd
rocko eek
io oigo ese nombre y viene otro rocko a mi mente no el walabi rofl
xD
ese kabron xD  
PostPosted: Sun Jun 25, 2006 12:32 pm
Esta pareja de recien casados están de luna de miel en Líbano. Paseaban por el mercado mirando la mercancia y cuando pasaron por una tiendita de sandalias oyeron un caballero que les dice: "Venid adendro de mi humilde diendita, baisanos."

Los recién casados entraron y el hombre les dice que tiene unas sandalias especiales que los estimularán a tener un sexo salvaje como gran "gamello del desierto."

La esposa estaba realmente interesada en comprar las sandalias después del comentario del Libanés, pero su marido pensaba que no las necesitaba, siendo un hombre joven y viril, así que le preguntó al tendero, "Como podrían esas sandalias convertirme en un monstruo del sexo?"

"Sólo dienes que brobarlas, Saiheeb."

Después de mucho acoso de su esposa, finalmente hace el intento. Tan pronto como desliza sus pies en las sandalias, se le ve una mirada salvaje en sus ojos; algo que su esposa no había visto nunca, una potencia sexual del demonio.

En un parpadeo de ojos, el marido agarró al Libanes firmemente por las nalgas, le bajó los pantalones y lo puso en cuatro listo para sodomizarlo.

El Libanés comenzó a gritar, "¡Bara, bara! ¡¡Te las busiste al revés, te las busiste al revés !!"  

kasujiko


The Akemi
Crew

PostPosted: Sun Jun 25, 2006 12:34 pm
+Koruba Zenshi+
Hagiwara Akemi
+Koruba Zenshi+
rocko xD años sin oir ese nombre xd
rocko eek
io oigo ese nombre y viene otro rocko a mi mente no el walabi rofl
xD
ese kabron xD
jajaja tu si sabes cual xd  
PostPosted: Sun Jun 25, 2006 12:36 pm
kasujiko
Esta pareja de recien casados están de luna de miel en Líbano. Paseaban por el mercado mirando la mercancia y cuando pasaron por una tiendita de sandalias oyeron un caballero que les dice: "Venid adendro de mi humilde diendita, baisanos."

Los recién casados entraron y el hombre les dice que tiene unas sandalias especiales que los estimularán a tener un sexo salvaje como gran "gamello del desierto."

La esposa estaba realmente interesada en comprar las sandalias después del comentario del Libanés, pero su marido pensaba que no las necesitaba, siendo un hombre joven y viril, así que le preguntó al tendero, "Como podrían esas sandalias convertirme en un monstruo del sexo?"

"Sólo dienes que brobarlas, Saiheeb."

Después de mucho acoso de su esposa, finalmente hace el intento. Tan pronto como desliza sus pies en las sandalias, se le ve una mirada salvaje en sus ojos; algo que su esposa no había visto nunca, una potencia sexual del demonio.

En un parpadeo de ojos, el marido agarró al Libanes firmemente por las nalgas, le bajó los pantalones y lo puso en cuatro listo para sodomizarlo.

El Libanés comenzó a gritar, "¡Bara, bara! ¡¡Te las busiste al revés, te las busiste al revés !!"
jajaja no manches esta idiota rofl  

The Akemi
Crew


kasujiko

PostPosted: Sun Jun 25, 2006 12:50 pm
Hagiwara Akemi
kasujiko
Esta pareja de recien casados están de luna de miel en Líbano. Paseaban por el mercado mirando la mercancia y cuando pasaron por una tiendita de sandalias oyeron un caballero que les dice: "Venid adendro de mi humilde diendita, baisanos."

Los recién casados entraron y el hombre les dice que tiene unas sandalias especiales que los estimularán a tener un sexo salvaje como gran "gamello del desierto."

La esposa estaba realmente interesada en comprar las sandalias después del comentario del Libanés, pero su marido pensaba que no las necesitaba, siendo un hombre joven y viril, así que le preguntó al tendero, "Como podrían esas sandalias convertirme en un monstruo del sexo?"

"Sólo dienes que brobarlas, Saiheeb."

Después de mucho acoso de su esposa, finalmente hace el intento. Tan pronto como desliza sus pies en las sandalias, se le ve una mirada salvaje en sus ojos; algo que su esposa no había visto nunca, una potencia sexual del demonio.

En un parpadeo de ojos, el marido agarró al Libanes firmemente por las nalgas, le bajó los pantalones y lo puso en cuatro listo para sodomizarlo.

El Libanés comenzó a gritar, "¡Bara, bara! ¡¡Te las busiste al revés, te las busiste al revés !!"
jajaja no manches esta idiota rofl


xp  
PostPosted: Sun Jun 25, 2006 3:21 pm
Llega un tipo a una cantina se dirije a la barra y le dice al cantinero:

-un tekila doble por favor

El cantinero se lo da, este lo toma hace buche y lo escupe

-otro tekila doble

Se lo da y repite lo mismo, lo toma hace buches y lo escupe, y repite lo mismo dos veces mas, el cantinero ya consternado por las reacciones del el señor le pregunta:

-Disculpe, por que pide tekilas dobles lo toma y luego lo escupe?

-Bueno es que cuando estaba en la carretera pedi rai, y un tipo de un ferrari se detuvo y me subi, pero el tenia prisa de llegar a una cita, y cuando kiso pasar al carro de enfrente de el lado derecho se le cerro un camion y cuando iba a pasar por el lado izkierdo se le cerro un trailer, pues yo le dije no pasas, a lo que el me contesto "me la mamas si paso"

-y pues eso que tiene que ver?
le dice el cantinero

-No pues que el wey maneja muy chingon  

The Akemi
Crew


RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Sun Jun 25, 2006 6:06 pm
Hagiwara Akemi
Llega un tipo a una cantina se dirije a la barra y le dice al cantinero:

-un tekila doble por favor

El cantinero se lo da, este lo toma hace buche y lo escupe

-otro tekila doble

Se lo da y repite lo mismo, lo toma hace buches y lo escupe, y repite lo mismo dos veces mas, el cantinero ya consternado por las reacciones del el señor le pregunta:

-Disculpe, por que pide tekilas dobles lo toma y luego lo escupe?

-Bueno es que cuando estaba en la carretera pedi rai, y un tipo de un ferrari se detuvo y me subi, pero el tenia prisa de llegar a una cita, y cuando kiso pasar al carro de enfrente de el lado derecho se le cerro un camion y cuando iba a pasar por el lado izkierdo se le cerro un trailer, pues yo le dije no pasas, a lo que el me contesto "me la mamas si paso"

-y pues eso que tiene que ver?
le dice el cantinero

-No pues que el wey maneja muy chingon
xd  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 139 140 141 142 143 144 ... 148 149 150 151 [>] [>>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum