|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 5:10 pm
jajajajjaaj xD niña heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 5:13 pm
Creuz Keewee Martian Creuz Keewee Martian Yami Aiko =O de colores xD
de colores se visten los campos en la primavera de colores.. de colores son los pajarillos q vienen de fuera ( 8 )
solo me se eso rofl
ok me vi inconsecuente lo se ._.
Lo mismo pensé! xD(la cancioncita)
tu si me comprendes crying
y x eso los grandes amores de muchos colores me gustan a mi la cante en la primaria rofl
Jajajaaj yo igual la canté en la primaria!! rofl
ahahahahahahahhaahahahaha no manches xD rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl rofl con razon me caes tan bien
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Chiluca Blacknest Vice Captain
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 5:56 pm
Lo que sale atras de tus fotos surprised de los personaes de disney es una cobija? O_O Por que mi hermana tiene una como esa XDDDDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 6:23 pm
chiluca Lo que sale atras de tus fotos surprised de los personaes de disney es una cobija? O_O Por que mi hermana tiene una como esa XDDDDDDDDD
jajaja O_O me descubriste hahaha xD u.u ash fue mi mama xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 6:29 pm
cada vez mas fotos te sacas yami!! scream ni te imaginas lo q me cuesta hacer el indice de fotos en los guardianes ni yoo tengo tantas fotos ya creo q vas a pasar a akemi en cantidad de fotos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 6:59 pm
fakiusini cada vez mas fotos te sacas yami!! scream ni te imaginas lo q me cuesta hacer el indice de fotos en los guardianes ni yoo tengo tantas fotos ya creo q vas a pasar a akemi en cantidad de fotos haha no hay comparación las de akemi estan chidas las mias son chafas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:05 pm
Yami Aiko fakiusini cada vez mas fotos te sacas yami!! scream ni te imaginas lo q me cuesta hacer el indice de fotos en los guardianes ni yoo tengo tantas fotos ya creo q vas a pasar a akemi en cantidad de fotos haha no hay comparación las de akemi estan chidas las mias son chafas las tuyas no son chafas sales linda hasta son mejores q las mias
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:11 pm
oi tengo hambre quien quiere galletas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:14 pm
Lady Hellspawn oi tengo hambre quien quiere galletas yo kiero 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:19 pm
que hueva yo quiero una fiesta saquen la fiesta!!!! AMONOS A FIESTEAR!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:19 pm
fakiusini Lady Hellspawn oi tengo hambre quien quiere galletas yo kiero 4laugh que sabor redface
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:24 pm
Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn oi tengo hambre quien quiere galletas yo kiero 4laugh que sabor redface mmm... fruta??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:30 pm
fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn oi tengo hambre quien quiere galletas yo kiero 4laugh que sabor redface mmm... fruta?? cual fruta
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:32 pm
Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn oi tengo hambre quien quiere galletas yo kiero 4laugh que sabor redface mmm... fruta?? cual fruta mmm frutilla?? ahh nunca me voy a olvidar el alfajor de frutos del bosque q me comi heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:33 pm
fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn fakiusini Lady Hellspawn oi tengo hambre quien quiere galletas yo kiero 4laugh que sabor redface mmm... fruta?? cual fruta mmm frutilla?? ahh nunca me voy a olvidar el alfajor de frutos del bosque q me comi heart leda su galletita de frutiilla
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|