Welcome to Gaia! ::

Reply
Lokuras en la Playa XD (chistes y demas) Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 141 142 143 144 145 146 148 149 150 151 [>] [»|]

Quick Reply

Enter both words below, separated by a space:

Can't read the text? Click here

Submit

gothic_nachito

PostPosted: Fri Jun 30, 2006 4:26 pm
Lord Von Kluibert
Un hombre murió y fue enviado al infierno. Allí encontró al diablo, quien le dijo que acababan de introducir algunas mejoras y que ahora cada nuevo inquilino podía elegir entre tres tipos de tortura. El demonio le explicó que estas torturas corrían en ciclos de mil años y que podía elegir en cuál ciclo empezar.

El tipo fue conducido por el diablo a la primer sala de torturas donde un hombre estaba siendo azotado con cadenas.

"Paso al siguiente", dijo el fulano.

En la siguiente sala, un hombre estaba colgado de los brazos y lo estaban azotando con un látigo con puntas de hierro. El tipo sacudió la cabeza en señal de disgusto.

Finalmente, pasaron a la última sala, donde otro hombre estaba atado a la pared, totalmente desnudo. Una mujer escultural le estaba prácticando sexo oral. El tipo indica:

"Sí, sí, aquí es donde quiero empezar".

El diablo le preguntó:

"¿Estás seguro? Te recuerdo que esto va a durar mil años".

"Sí, estoy seguro. Éste es el lugar".

"Bueno", acepta el demonio encogiéndose de hombros.

El diablo caminó hasta donde estaba la hermosa rubia, le tocó el hombro y le dijo:

"Ya llegó tu reemplazo". domokun
ñaaañaaaaaaaaaaañaaaaaaaaaaañaaaaaaaaa
xd
ia lo conocia .___.U pobre tipo pendejo xd
 
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 1:42 pm
no me gustan los chistes largos gonk  

Hiker


Lord Von Kluibert

PostPosted: Sat Jul 01, 2006 3:37 pm
Hiker
no me gustan los chistes largos gonk


Ahi te va uno corto;

Habia una ves un tipo que tenia problemas para dormir, entonces fue con el doctor y este le receto una pastilla para dormir, y el muy estupido fue y acosto a la pastilla sweatdrop  
PostPosted: Sat Jul 01, 2006 10:50 pm
Lord Von Kluibert
Hiker
no me gustan los chistes largos gonk


Ahi te va uno corto;

Habia una ves un tipo que tenia problemas para dormir, entonces fue con el doctor y este le receto una pastilla para dormir, y el muy estupido fue y acosto a la pastilla sweatdrop
xd xd xd xp stare  

The Akemi
Crew


Hiker

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 2:26 pm
Lord Von Kluibert
Hiker
no me gustan los chistes largos gonk


Ahi te va uno corto;

Habia una ves un tipo que tenia problemas para dormir, entonces fue con el doctor y este le receto una pastilla para dormir, y el muy estupido fue y acosto a la pastilla sweatdrop
rofl rofl rofl  
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 9:05 pm
Lord Von Kluibert
Un hombre murió y fue enviado al infierno. Allí encontró al diablo, quien le dijo que acababan de introducir algunas mejoras y que ahora cada nuevo inquilino podía elegir entre tres tipos de tortura. El demonio le explicó que estas torturas corrían en ciclos de mil años y que podía elegir en cuál ciclo empezar.

El tipo fue conducido por el diablo a la primer sala de torturas donde un hombre estaba siendo azotado con cadenas.

"Paso al siguiente", dijo el fulano.

En la siguiente sala, un hombre estaba colgado de los brazos y lo estaban azotando con un látigo con puntas de hierro. El tipo sacudió la cabeza en señal de disgusto.

Finalmente, pasaron a la última sala, donde otro hombre estaba atado a la pared, totalmente desnudo. Una mujer escultural le estaba prácticando sexo oral. El tipo indica:

"Sí, sí, aquí es donde quiero empezar".

El diablo le preguntó:

"¿Estás seguro? Te recuerdo que esto va a durar mil años".

"Sí, estoy seguro. Éste es el lugar".

"Bueno", acepta el demonio encogiéndose de hombros.

El diablo caminó hasta donde estaba la hermosa rubia, le tocó el hombro y le dijo:

"Ya llegó tu reemplazo". domokun
gonk DIOS.!  

Hechizera [Enid]


Hiker

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 9:06 pm
futurama es la mamada rofl  
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 9:08 pm
eek Hiker...
Aun estas vivo¿? eek
 

Hechizera [Enid]


Hiker

PostPosted: Mon Jul 03, 2006 9:12 pm
yo nunca muero evil xd  
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 9:31 pm
Hiker
yo nunca muero evil xd
mrgreen cierto  

Hechizera [Enid]


RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 9:41 pm
Hiker
futurama es la mamada rofl
tiene komo mmmm 2 años k no la veo gonk  
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 9:52 pm
Un dia adan estaba solo, y su alma, y le pregunta a dios:

-Dios, me podrias hacer, a una compañera, que sea linda, inteligente, de buenas proporciones, que me comprenda, me ame sin reproches, no tenga cambios hormonales, etc.etc.

A lo que dios le responde:

-Adan hijo mio, yo estoy aqui para hacer lo que desees, con un precio, y por las caracteristicas, eso te costara, un ojo, un riñon, un pulmon, una pierna, la mano derecha, y una oreja.

Adan, incredulo se queda pensando, un rato y le responde.

-¿Que me das por una costilla?

____________

Se que es machista, pero me dio mucha risa U_u  

C0pyC4T

Blessed Widow

6,175 Points
  • Millionaire 200
  • Money Never Sleeps 200
  • Junior Trader 100

RoryKenway
Crew

Exhibitionist

9,500 Points
  • Bunny Hoarder 150
  • Bunny Spotter 50
  • Bunny Hunter 100
PostPosted: Mon Jul 03, 2006 10:01 pm
C0pyC4T
Un dia adan estaba solo, y su alma, y le pregunta a dios:

-Dios, me podrias hacer, a una compañera, que sea linda, inteligente, de buenas proporciones, que me comprenda, me ame sin reproches, no tenga cambios hormonales, etc.etc.

A lo que dios le responde:

-Adan hijo mio, yo estoy aqui para hacer lo que desees, con un precio, y por las caracteristicas, eso te costara, un ojo, un riñon, un pulmon, una pierna, la mano derecha, y una oreja.

Adan, incredulo se queda pensando, un rato y le responde.

-¿Que me das por una costilla?

____________

Se que es machista, pero me dio mucha risa U_u
eek xd xd xd xd  
PostPosted: Tue Jul 04, 2006 9:58 am
C0pyC4T
Un dia adan estaba solo, y su alma, y le pregunta a dios:

-Dios, me podrias hacer, a una compañera, que sea linda, inteligente, de buenas proporciones, que me comprenda, me ame sin reproches, no tenga cambios hormonales, etc.etc.

A lo que dios le responde:

-Adan hijo mio, yo estoy aqui para hacer lo que desees, con un precio, y por las caracteristicas, eso te costara, un ojo, un riñon, un pulmon, una pierna, la mano derecha, y una oreja.

Adan, incredulo se queda pensando, un rato y le responde.

-¿Que me das por una costilla?

____________

Se que es machista, pero me dio mucha risa U_u
ñaa ta weno....
xd burning_eyes
 

gothic_nachito


Bembo
Crew

PostPosted: Tue Jul 04, 2006 10:36 am
ninja  
Reply


Goto Page: [] [<<] [<<] [<] 1 2 3 ... 141 142 143 144 145 146 148 149 150 151 [>] [»|]
 
Manage Your Items
Other Stuff
Get GCash
Offers
Get Items
More Items
Where Everyone Hangs Out
Other Community Areas
Virtual Spaces
Fun Stuff
Gaia's Games
Mini-Games
Play with GCash
Play with Platinum