|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:16 pm
Abarai Renji Taichou Neliel Tu Oderscvankk Abarai Renji Taichou Neliel Tu Oderscvankk Abarai Renji Taichou Neliel Tu Oderscvankk ya simiotul no llores *le palmea la espalda* emo ya ni modo u.u mejro kitame d ela poll ni nadie va a votar por mi u.u Nel aun no vota ;D jaja lo peor del caso es ke ni yo he votado por mi u.u tons vota por ti ¬¬ ne esos eria patetico o.o jaja si eso no te tienta no se Q lo haría? xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:16 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini ay no mames!! me vas a poner en serios ***** si haces eso!! ¬¬' ah chinga, porque?? xD no sabria x kien votar!!! jajaja si x ti o x becko O.o..... pos por mi, el lo entenderá, es el esposo, ta acostumbrado razz JAJAJAJAjajajaJAJAJAjajajAJAJJAJA NO MAMES!!! JAJAAJajajjaJAJAjajaja sabes q es lo peor?? jajaja q tal vez tengas razon!!! rofl rofl rofl si no es de chia es de horchata domokun heart jaja eso Q xD jajajaja q ***** con el comentario!? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:17 pm
ninguno leyaguini ninguno leyaguini ninguno ninguno te adora Leya whee ninguno me merece!!! cool *beeshoooo**apapasho y arrimon* whee ...uhh uhh *beshiito acuoso*
*arrimonsonson calenturoso* whee O.o.....jajaja pss pss ya hacia falta!!! jajaja me tenias castigada xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:18 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini no sabria x kien votar!!! jajaja si x ti o x becko O.o..... pos por mi, el lo entenderá, es el esposo, ta acostumbrado razz JAJAJAJAjajajaJAJAJAjajajAJAJJAJA NO MAMES!!! JAJAAJajajjaJAJAjajaja sabes q es lo peor?? jajaja q tal vez tengas razon!!! rofl rofl rofl si no es de chia es de horchata domokun heart jaja eso Q xD jajajaja q ***** con el comentario!? xd poss es Q, eso lo exlpica tooodoooooo mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
*deja una replica inflable de si mismo* pa que no se den cuenta de que me jui ninja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Yagami-Kira-Raito *deja una replica inflable de si mismo* pa que no se den cuenta de que me jui ninja buu muñeco chafa!!! buuuu
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:19 pm
leyaguini ninguno leyaguini ninguno leyaguini ninguno ninguno te adora Leya whee ninguno me merece!!! cool *beeshoooo**apapasho y arrimon* whee ...uhh uhh *beshiito acuoso*
*arrimonsonson calenturoso* whee O.o.....jajaja pss pss ya hacia falta!!! jajaja me tenias castigada xd es Q era pa tener un regresoharto enjundiosooooo *babea*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:19 pm
Neliel Tu Oderscvankk Yagami-Kira-Raito *deja una replica inflable de si mismo* pa que no se den cuenta de que me jui ninja buu muñeco chafa!!! buuuu tiene vida propia, tencuidado D:
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:20 pm
Neliel Tu Oderscvankk Yagami-Kira-Raito *deja una replica inflable de si mismo* pa que no se den cuenta de que me jui ninja buu muñeco chafa!!! buuuu jaja a huevo xDDDD echenele basura..!!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:20 pm
[~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini no sabria x kien votar!!! jajaja si x ti o x becko O.o..... pos por mi, el lo entenderá, es el esposo, ta acostumbrado razz JAJAJAJAjajajaJAJAJAjajajAJAJJAJA NO MAMES!!! JAJAAJajajjaJAJAjajaja sabes q es lo peor?? jajaja q tal vez tengas razon!!! rofl rofl rofl si no es de chia es de horchata domokun heart jaja eso Q xD jajajaja q ***** con el comentario!? xd poss es Q, eso lo exlpica tooodoooooo mrgreen jajjaa claro!! x q nunca me di cuenta de eso!? rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:21 pm
[~OtaconX~] Neliel Tu Oderscvankk Yagami-Kira-Raito *deja una replica inflable de si mismo* pa que no se den cuenta de que me jui ninja buu muñeco chafa!!! buuuu jaja a huevo xDDDD echenele basura..!!!!!! no me la hechen, reciclenla! LA PACIENCIA, NINIOS, LA PACIENCIA!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:22 pm
ninguno leyaguini ninguno leyaguini *apapasho y arrimon* whee ...uhh uhh *beshiito acuoso*
*arrimonsonson calenturoso* whee O.o.....jajaja pss pss ya hacia falta!!! jajaja me tenias castigada xd es Q era pa tener un regresoharto enjundiosooooo *babea* ajajaja y lo has logrado me cae!!! cool jajaja ya para cuando te nos vienes para la ciudad de los angeles!? xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:22 pm
leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini JAJAJAJAjajajaJAJAJAjajajAJAJJAJA NO MAMES!!! JAJAAJajajjaJAJAjajaja sabes q es lo peor?? jajaja q tal vez tengas razon!!! rofl rofl rofl si no es de chia es de horchata domokun heart jaja eso Q xD jajajaja q ***** con el comentario!? xd poss es Q, eso lo exlpica tooodoooooo mrgreen jajjaa claro!! x q nunca me di cuenta de eso!? rolleyes era tan evidente Q te golpeó en la cara y no podías recuperarte
*le da una sobadita* whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:23 pm
ninguno leyaguini [~OtaconX~] leyaguini [~OtaconX~] leyaguini JAJAJAJAjajajaJAJAJAjajajAJAJJAJA NO MAMES!!! JAJAAJajajjaJAJAjajaja sabes q es lo peor?? jajaja q tal vez tengas razon!!! rofl rofl rofl si no es de chia es de horchata domokun heart jaja eso Q xD jajajaja q ***** con el comentario!? xd poss es Q, eso lo exlpica tooodoooooo mrgreen jajjaa claro!! x q nunca me di cuenta de eso!? rolleyes era tan evidente Q te golpeó en la cara y no podías recuperarte
*le da una sobadita* whee jajaja ninguno me cuida!!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:24 pm
leyaguini ninguno leyaguini ninguno leyaguini *apapasho y arrimon* whee ...uhh uhh *beshiito acuoso*
*arrimonsonson calenturoso* whee O.o.....jajaja pss pss ya hacia falta!!! jajaja me tenias castigada xd es Q era pa tener un regresoharto enjundiosooooo *babea* ajajaja y lo has logrado me cae!!! cool jajaja ya para cuando te nos vienes para la ciudad de los angeles!? xd jaajaja pss creo Q sería na mas sho solito porque che chava ni señales de el y aldo es un HUEVONAZO xD *baja sus corazoncitos un poco*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|