|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 7:35 pm
Lady Hellspawn fakiusini mmm frutilla?? ahh nunca me voy a olvidar el alfajor de frutos del bosque q me comi heart leda su galletita de frutiilla ahhh grazie 4laugh si ke sos buenita keres alfajor??
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 8:33 pm
fakiusini Lady Hellspawn fakiusini mmm frutilla?? ahh nunca me voy a olvidar el alfajor de frutos del bosque q me comi heart leda su galletita de frutiilla ahhh grazie 4laugh si ke sos buenita keres alfajor??
EH! ARBITRO
QUE SE QUIEREN FAJAR A...
OOOH. Alfajor... ya. Ehm. UPS...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Mon Jun 09, 2008 9:50 pm
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 5:46 am
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 9:51 am
eres un niño lindo biggrin y muyyyyyyyyy relajado xp
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 9:56 am
Amy_Mitsui No no no... Era mi novio hace como 3 meses ... pero ya no somos novios u.u Nomas que mi firma se quedo asip u.u... Pero ya no ando con Raziel o.o ..... Y weno weno, te dire Roy XD a mi dije Judith, Judy, Jud... o Mirna XD Ese es mi real name XD u.u eeeeeressssssssssssssssssssssss werooooooooo TOT ..... hahahahaha no manches XD ..... aun te veo y no lo creo XD!! hhahahahahahaha wenooooooooo!!! ta bien!!! y tu foto io no encuentro tu foto!!!! u_u
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 10:01 am
una fotito con mi roommate es de su cell asi ke no tiene una super definicion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 10:16 am
y... otra ya sin makillaje y sinpeinado con mi otra compañera
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 11:39 am
Jules du Zante y... otra ya sin makillaje y sinpeinado con mi otra compañera orale jules estas bien bonita!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 11:59 am
Robotic Roy Jules du Zante y... otra ya sin makillaje y sinpeinado con mi otra compañera orale jules estas bien bonita! muchas gracias blaugh mi socio de fiestas biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 12:07 pm
Cheee...
Me vería bien vulgar, pero me controlaré.
Pero, la verdad que... Que bellas mujeres caray.
Son el mal mas necesario que tanto bien nos hace... ;_;
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 12:10 pm
Aldos Kirin Cheee...
Son el mal mas necesario que tanto bien nos hace... ;_; heart heart somos un mal necesasro que es hace bien heart heart
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 12:16 pm
Jules du Zante Aldos Kirin Cheee...
Son el mal mas necesario que tanto bien nos hace... ;_; heart heart somos un mal necesasro que es hace bien heart heart
No me arremedes... heart 4laugh
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 12:18 pm
Jules du Zante Robotic Roy Jules du Zante y... otra ya sin makillaje y sinpeinado con mi otra compañera orale jules estas bien bonita! muchas gracias blaugh mi socio de fiestas biggrin seeeeeeeeeeeeeeeeeee sociaaaaaaa!!!! voy a presumir q tengo una socia en vera q esta hermosaaaaaaaaa!!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Tue Jun 10, 2008 12:53 pm
Robotic Roy Jules du Zante Robotic Roy Jules du Zante y... otra ya sin makillaje y sinpeinado con mi otra compañera http://i198.photobucket.com/albums/aa97/julesduzante/DSC01270.jpg orale jules estas bien bonita! muchas gracias blaugh mi socio de fiestas biggrin seeeeeeeeeeeeeeeeeee sociaaaaaaa!!!! voy a presumir q tengo una socia en vera q esta hermosaaaaaaaaa!!!!! heeeeeee yop ya te presumi xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|