|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:25 pm
Yagami-Kira-Raito [~OtaconX~] Neliel Tu Oderscvankk Yagami-Kira-Raito *deja una replica inflable de si mismo* pa que no se den cuenta de que me jui ninja buu muñeco chafa!!! buuuu jaja a huevo xDDDD echenele basura..!!!!!! no me la hechen, reciclenla! LA PACIENCIA, NINIOS, LA PACIENCIA! nada nada, echenele basura *le avienta un pañal cremoso*
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:26 pm
[~OtaconX~] Yagami-Kira-Raito [~OtaconX~] Neliel Tu Oderscvankk Yagami-Kira-Raito *deja una replica inflable de si mismo* pa que no se den cuenta de que me jui ninja buu muñeco chafa!!! buuuu jaja a huevo xDDDD echenele basura..!!!!!! no me la hechen, reciclenla! LA PACIENCIA, NINIOS, LA PACIENCIA! nada nada, echenele basura *le avienta un pañal cremoso* Ya la cajeteo surprised
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:27 pm
ninguno leyaguini ninguno leyaguini ninguno ...uhh uhh *beshiito acuoso*
*arrimonsonson calenturoso* whee O.o.....jajaja pss pss ya hacia falta!!! jajaja me tenias castigada xd es Q era pa tener un regresoharto enjundiosooooo *babea* ajajaja y lo has logrado me cae!!! cool jajaja ya para cuando te nos vienes para la ciudad de los angeles!? xd jaajaja pss creo Q sería na mas sho solito porque che chava ni señales de el y aldo es un HUEVONAZO xD *baja sus corazoncitos un poco* OMFG!!! .... una raja de canela O.O! jajaja pss pss... como sea pero te kero ver este puente osease... YA!! mad
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:27 pm
leyaguini ninguno leyaguini [~OtaconX~] leyaguini jajajaja q ***** con el comentario!? xd poss es Q, eso lo exlpica tooodoooooo mrgreen jajjaa claro!! x q nunca me di cuenta de eso!? rolleyes era tan evidente Q te golpeó en la cara y no podías recuperarte
*le da una sobadita* whee jajaja ninguno me cuida!!! whee ninguno te va a llevar a la cama, para cuidarte claro está twisted
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:29 pm
leyaguini ninguno leyaguini ninguno leyaguini ninguno ...uhh uhh *beshiito acuoso*
*arrimonsonson calenturoso* whee O.o.....jajaja pss pss ya hacia falta!!! jajaja me tenias castigada xd es Q era pa tener un regresoharto enjundiosooooo *babea* ajajaja y lo has logrado me cae!!! cool jajaja ya para cuando te nos vienes para la ciudad de los angeles!? xd jaajaja pss creo Q sería na mas sho solito porque che chava ni señales de el y aldo es un HUEVONAZO xD *baja sus corazoncitos un poco* OMFG!!! .... una raja de canela O.O! jajaja pss pss... como sea pero te kero ver este puente osease... YA!! mad ninguno tiene clase hasta las tres el sabado y ninguno trabaja el lunes x__X valiente puente xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:29 pm
Yagami-Kira-Raito [~OtaconX~] Yagami-Kira-Raito [~OtaconX~] Neliel Tu Oderscvankk Yagami-Kira-Raito *deja una replica inflable de si mismo* pa que no se den cuenta de que me jui ninja buu muñeco chafa!!! buuuu jaja a huevo xDDDD echenele basura..!!!!!! no me la hechen, reciclenla! LA PACIENCIA, NINIOS, LA PACIENCIA! nada nada, echenele basura *le avienta un pañal cremoso* Ya la cajeteo surprised rofl rofl rofl
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:34 pm
ninguno leyaguini ninguno leyaguini [~OtaconX~] leyaguini jajajaja q ***** con el comentario!? xd poss es Q, eso lo exlpica tooodoooooo mrgreen jajjaa claro!! x q nunca me di cuenta de eso!? rolleyes era tan evidente Q te golpeó en la cara y no podías recuperarte
*le da una sobadita* whee jajaja ninguno me cuida!!! whee ninguno te va a llevar a la cama, para cuidarte claro está twisted jajaja ninguno puede llevarme a onde kiera cool mrgreen
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:35 pm
ninguno leyaguini ninguno leyaguini ninguno es Q era pa tener un regresoharto enjundiosooooo *babea* ajajaja y lo has logrado me cae!!! cool jajaja ya para cuando te nos vienes para la ciudad de los angeles!? xd jaajaja pss creo Q sería na mas sho solito porque che chava ni señales de el y aldo es un HUEVONAZO xD *baja sus corazoncitos un poco* OMFG!!! .... una raja de canela O.O! jajaja pss pss... como sea pero te kero ver este puente osease... YA!! mad ninguno tiene clase hasta las tres el sabado y ninguno trabaja el lunes x__X valiente puente xDninguno tiene una manera tan especial de pasar un puente rolleyes
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:40 pm
[~OtaconX~] Abarai Renji Taichou Neliel Tu Oderscvankk Abarai Renji Taichou jaja lo peor del caso es ke ni yo he votado por mi u.u tons vota por ti ¬¬ ne esos eria patetico o.o jaja si eso no te tienta no se Q lo haría? xDD prefiero ser patetico con 0 votos a ser muy patetico votanto por mi mismo es cuestion de orgullo o.o
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:42 pm
leyaguini ninguno leyaguini ninguno leyaguini jajjaa claro!! x q nunca me di cuenta de eso!? rolleyes era tan evidente Q te golpeó en la cara y no podías recuperarte
*le da una sobadita* whee jajaja ninguno me cuida!!! whee ninguno te va a llevar a la cama, para cuidarte claro está twisted jajaja ninguno puede llevarme a onde kiera cool mrgreen ninguno no kere llevarte a ningun lado >.<
kere tar contigo whee <3
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:44 pm
leyaguini ninguno leyaguini ninguno leyaguini ninguno es Q era pa tener un regresoharto enjundiosooooo *babea* ajajaja y lo has logrado me cae!!! cool jajaja ya para cuando te nos vienes para la ciudad de los angeles!? xd jaajaja pss creo Q sería na mas sho solito porque che chava ni señales de el y aldo es un HUEVONAZO xD *baja sus corazoncitos un poco* OMFG!!! .... una raja de canela O.O! jajaja pss pss... como sea pero te kero ver este puente osease... YA!! mad ninguno tiene clase hasta las tres el sabado y ninguno trabaja el lunes x__X valiente puente xDninguno tiene una manera tan especial de pasar un puente rolleyes jaaja ninguno va a estar cansado xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:48 pm
ninguno leyaguini ninguno leyaguini ninguno leyaguini jajjaa claro!! x q nunca me di cuenta de eso!? rolleyes era tan evidente Q te golpeó en la cara y no podías recuperarte
*le da una sobadita* whee jajaja ninguno me cuida!!! whee ninguno te va a llevar a la cama, para cuidarte claro está twisted jajaja ninguno puede llevarme a onde kiera cool mrgreen ninguno no kere llevarte a ningun lado >.<
kere tar contigo whee <3 ninguno sabe lo q yo kiero!! whee
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:48 pm
ninguno leyaguini ninguno leyaguini ninguno jaajaja pss creo Q sería na mas sho solito porque che chava ni señales de el y aldo es un HUEVONAZO xD *baja sus corazoncitos un poco* OMFG!!! .... una raja de canela O.O! jajaja pss pss... como sea pero te kero ver este puente osease... YA!! mad ninguno tiene clase hasta las tres el sabado y ninguno trabaja el lunes x__X valiente puente xDninguno tiene una manera tan especial de pasar un puente rolleyes jaaja ninguno va a estar cansado xDningno deberia buscar un mejor trabajo q le pague un chingo y lo deje libre en puentes 3nodding
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:49 pm
Abarai Renji Taichou [~OtaconX~] Abarai Renji Taichou Neliel Tu Oderscvankk Abarai Renji Taichou jaja lo peor del caso es ke ni yo he votado por mi u.u tons vota por ti ¬¬ ne esos eria patetico o.o jaja si eso no te tienta no se Q lo haría? xDD prefiero ser patetico con 0 votos a ser muy patetico votanto por mi mismo es cuestion de orgullo o.o jaja pero aki es gaia es el lugar perfecto para endejear de lo lindo xD
..weno ... ... cualquier lugar es bueno xd
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Posted: Fri Feb 01, 2008 10:53 pm
leyaguini ninguno leyaguini ninguno leyaguini ninguno jaajaja pss creo Q sería na mas sho solito porque che chava ni señales de el y aldo es un HUEVONAZO xD *baja sus corazoncitos un poco* OMFG!!! .... una raja de canela O.O! jajaja pss pss... como sea pero te kero ver este puente osease... YA!! mad ninguno tiene clase hasta las tres el sabado y ninguno trabaja el lunes x__X valiente puente xDninguno tiene una manera tan especial de pasar un puente rolleyes jaaja ninguno va a estar cansado xDningno deberia buscar un mejor trabajo q le pague un chingo y lo deje libre en puentes 3nodding ejje a ninguno le gusta esa idea cool nites gaby biggrin
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|